Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona ya o no?Pues a mi abrir perfecto cerrar no.... Nose si es por programacion o q sera
En 2horas cojo el coche lo probare como decis. Puede que meta la mano en la maneta y ese sea el fallo. En 2 horas os confirmo. GraciasFunciona ya o no?
Que parece de risa pero a veces nos obcecamos en algo y no nos damos cuenta que las cosas son más simples de lo que parece.... A mí me pasó lo mismo el primer día....Jajaja, perdona.
¿Para que metes la mano en la maneta? Vas a volver loco al coche![]()
Problema resuelto no...... Unas cervecitas....Pues teniais razon. El fallo era la posicion de la mano que hacia lo mismo para abrir y cerrar... Problema resuelto gracias.
Venga echoProblema resuelto no...... Unas cervecitas....![]()
Genial tu comentario, no lo vi en el manual pero me ha salvado, estaba con poca pila y sin poder comprar otra, ha funcionadoSi falla la llave o se des configura (cosa que puede pasar cuando se quede sin pila) hay un proceso para sincronizarla con la centralita del coche (viene descrito en el manual) y en el peor de los casos.. te dice que pegues la llave a la parte derecha de la columna de la dirección y que aprietes el botón de puesta en marcha…
Porque efectivamente no lleva bombín
Hola chic@s, una cosa, he leído en el manual que hay un modo de desconectar temporalmente él keyless acces, que se hace cerrando con el mando y antes de los 5 segundos siguientes pulsar el cierre de la manilla, con lo que se consigue que si te han cogido la señal de la llave, no puedan abrir, y que solo vuelva a abrirse cuando se pulse la apertura con el mando, después se puede volver a abrir y cerrar normalmente sin el uso de la llave.
Alguien lo ha probado?
Yo no te he entendido nada... si después se abre con el mando como dices entonces no entiendo el sistema que comentas. Si te han cogido la señal del mando y despues solo se abre con el mando...
Y que yo sepa lo de abrir y cerrar cn el dedo va asociado al mando. De hecho si no está muy muy cercano no hará caso al poner el dedo.
De todas formas que alguien me corrija si me equivoco y sobre todo si alguien entendió lo que yo no...
Felices Fiestas!
Ha!, pues genial, duda resuelta, muchas gracias.Para anularlo es cerrar con el kessy y luego pulsas el botón de cerrar del mando y de esa forma solo se puede abrir con el mando la próxima vez
No, o al menos a mí no me funciona así. Lo que yo hago es cerrar con el mando, y en menos de 5 segundos tocar el sensor de la maneta. Así la siguiente vez solo abrirá con el mando y no poniendo la mano en la maneta.Para anularlo es cerrar con el kessy y luego pulsas el botón de cerrar del mando y de esa forma solo se puede abrir con el mando la próxima vez