Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

No se cierra con esa llave, pero sí con la otra.
Además, la llave que está dentro queda deshabilitada para arrancar el coche hasta que vuelves a abrir con la llave que quedó fuera.

No sabia que se queda deshabilitada la de dentro, en ese caso, mejor que el sistema tradicional.

En si esa es lo bueno del sistema Kessy la llave que reconoce el sistema es la que manda

Alguno sabe cual es el lugar donde hay que dejar la llave cuando esta arrancado. Mi ateca fr ya me ha avisado varias veces que ponga la llave en el lugar indicado y no acabo de encontrar que puto sitio es ese.
Y encima ayer me salió una alarma. Yo siempre la dejo donde la toma de 12 voltios.

pues que quieres que te diga yo lo tengo y preferiria todo con llave, a veces me da la neura de que no llevo la llave encima :mad: y me toco todos los bolsillos y luego se me pasa :roflmao::roflmao:, no acabo de acostumbrarme.
El dia que compre el coche llevaba una llave encima y la otra en la chaqueta me baje del coche y deje la chaqueta, vamos que si se arrima alguien me lo abre :poop:
Me di cuenta cuando volvia al coche :whistling::whistling:
Ponte la llave la cuello con uno de esos porta-pases ;)

PORTA%20ACREDITACION%20PORTA%20LLAVEROS%20PORTA%20TELEFONOS%20MOVILES.JPG

En una quedada de Kawasaki en la que estuve, nos dieron uno del club.... Lo dejo como idea :D

Si la llevas en el bolsillo funciona sin problemas.
Yo la llevo en la chaqueta y la dejo en los asientos traseros, sin problemas.

Alguno sabe cual es el lugar donde hay que dejar la llave cuando esta arrancado. Mi ateca fr ya me ha avisado varias veces que ponga la llave en el lugar indicado y no acabo de encontrar que puto sitio es ese.
Y encima ayer me salió una alarma. Yo siempre la dejo donde la toma de 12 voltios.
será que o está baja de batería o estas por alguna zona con inhibidores?
tienes que ponerla en la columna de la dirección

vw parece que lleva un dibujo.. creo que este no

será que o está baja de batería o estas por alguna zona con inhibidores?
tienes que ponerla en la columna de la dirección

vw parece que lleva un dibujo.. creo que este no

Eso es para cuando no arranca con el botón, porque se ha quedado sin pila , por ejemplo.

A mi dentro siempre me ha detectado la llave @Zapatiesto76 , que alarma te ha salido?

Yo también la dejo ahí y ningún problema.

Pues yo siempre en el bolsillo derecho....

Eso es para cuando no arranca con el botón, porque se ha quedado sin pila , por ejemplo.

A mi dentro siempre me ha detectado la llave @Zapatiesto76 , que alarma te ha salido?
ya pero pensaba que era eso a lo que se refería, yo no saco la llave del bolsillo.. a no ser que me baje estando en el garaje y la deje sobre el asiento.. para evitar el festival de pitos del coche diciendo lo de safe

cuando se queda sin pila puede salirte una de estas dos fotos.
El Ateca te avisa de todo y de forma muy explicita.....lo raro fue lo poco que duró la pila del mando.
upload_2018-2-6_1-9-54-png.23385

2dcf2a3c-470a-4d98-893b-8c5975e57ff3-jpeg.22092

cuando se queda sin pila puede salirte una de estas dos fotos.
El Ateca te avisa de todo y de forma muy explicita.....lo raro fue lo poco que duró la pila del mando.
upload_2018-2-6_1-9-54-png.23385

2dcf2a3c-470a-4d98-893b-8c5975e57ff3-jpeg.22092
Lo de averiado lo podían haber suavizado un poco...:roflmao::roflmao:

pues si.. si el motivo de mensaje averiado es la pila.. ya podían haber puesto algo que no hiciera que te suviesen las pulsaciones

en el fis central te aclara con otra imágen que CAMBIAR LA PILA

Solo me ha avisado un par de veces y solo una salió la alarma en la pantalla del Cockpit de la llave. No ha vuelto a pasar.

yo siempre la llevo en el bolsillo derecho. Cuando recoji el coche me comentaron que un cliente tenia casa con garaje y dejaba las llaves en una estanteria al lado del coche y las de repuesto tambien ahi y que en poco tiempo se quedo sin pila en las dos mandos :eek:
No se si funcona como un RFID normal, pero imagino que si se gasta la pila es que no son del todo pasivos, mi suposicion es que si reciben señal del coche contestan y usan la pila para eso. Cuando no te va al acerca la llave, en el punto donde deberia estar la cerradura para la llave debe haber un emisor y la llave usa la energia que recibe de ese emisor para enviar su señal (asi suelen trabajar los pasivos)
No se si me he liado un poco con la explicacion :p

@drezz2 primero va poniendo lo de cambie la pila, sólo sale unos segundos en el fis
Es tan corto el tiempo que sale, que me daba tiempo a leerlo pero no tan fácil fotografiarlo.
Cuando avisó muchas veces y no le hice caso, terminó saliendo en el infotaiment lo de kessy averidado.
Seat me cambió la pila gratis en 1 minuto.

Lo raro fue que sólo durara la pila un año.

pues si.. no entiendo que dure tan poco

Volver