Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

si estaba mirando ahora el manual..
que manera de complicar las cosas
pero eso no hay porque hacerlo no? digo.. que por cambiar la pila no siempre hay que emparejar? que era lo que notabas?

que cachondos:"
SEAT le recomienda que encargue el cambio de la pila a un taller especializado"
igual te cobran 1 hora de mano de obra XD

Salia esto en obdeleven:

Codigos de error:
B147A54 - Llave con mando a distancia 2 Sin ajuste básico
Esporádica

Abriendo y cerrando con cada llave....resuelto

ah bueno si el coche no dice nada y todo funcionaba bien..
entiendo que no es necesario

Hola a tod@s, tras mi breve presentación me uno a este hilo, que tras leerlo no me queda claro (disculpad si en algún sitio lo pone pero no lo he visto):

1. ¿Es posible desactivar el Kessy con alguna opción de menú o combinación de teclas? no veo mal que al acercarte al coche se abra, pero al irte, por lo que entiendo hay que tocar en la zona correspondiente del agarradero de la puerta, y si se te olvida ahí se queda abierto. Si se pudiera, entiendo que el pedal virtual también lo perderías, teniendo que abrir el maletero a mano y cerrarlo con el botón que viene en el portón.

2. Entiendo también que se puede usar el kessy cuando montes en el coche y cuando lo aparques usar el mando de la llave del coche (para no perder las costumbres)...

Un saludo.

Hola a tod@s, tras mi breve presentación me uno a este hilo, que tras leerlo no me queda claro (disculpad si en algún sitio lo pone pero no lo he visto):

1. ¿Es posible desactivar el Kessy con alguna opción de menú o combinación de teclas? no veo mal que al acercarte al coche se abra, pero al irte, por lo que entiendo hay que tocar en la zona correspondiente del agarradero de la puerta, y si se te olvida ahí se queda abierto. Si se pudiera, entiendo que el pedal virtual también lo perderías, teniendo que abrir el maletero a mano y cerrarlo con el botón que viene en el portón.

2. Entiendo también que se puede usar el kessy cuando montes en el coche y cuando lo aparques usar el mando de la llave del coche (para no perder las costumbres)...

Un saludo.
El punto uno es igual qe con el mando, no acabo de entender porque desactivarlo.
Cuando te acercas no se abre el coche solo he, has de darle a la maneta. Que seria como si le dieras al mando para abrir. Y al alejarte lo mismo has de darle a la maneta (por encima esta vez) o al mando.

@carlos_bichin Como te dice el compañero @sanjo888 , cuando llegues al coche metes la mano en la maneta y se abre. Cuando te vayas, pones el dedo en la maneta y se cierra. Es exactamente igual que con el mando, pero sin sacar las llaves. Y, personalmente, el problema de que se te olvide cerrar las puertas lo tienes exactametne igual en ambos casos.

Creo que no se puede desactivar, pero, desde mi punto de vista, en el caso de que se pudiera, no te aconsejo que lo hagas, pues es de las características más comodas del coche. eso si, si quieres usar el mando como en cualquier otro coche, lo puedes hacer sin ningún problema

Seguramente se pueda desactivar, por lo menos en otras marcas se puede, pero le estás quitando toda la gracia a una tecnología que funciona ( de momento parece que bastante bien ) y que aparte es cómodisima.

A mí lo más cómodo del kessy me parece arrancar y parar el motor sin llave, con el botón.
Lo de la apertura exterior, no sé, no me parece tanta cosa. Igual porque no la he probado.
Pero el arranque sin llave...genial. Ya quisiera

Un saludo.
Y hay adaptaciones OBDeleven o VAGcom que permiten que, al cerrar la puerta delantera, se bloquean todas las puertas del coche, igual que si lo cerraras con la maneta o el botón de mando. Muy cómodo.

tienes que ponerla con la maneta un poco abierta por experiencia lo digo que queda bien
Ok gracias, creía que me había cargado la pestaña. Después de varios intentos, ahora encaja a la perfección:thumbsup:

A mí lo más cómodo del kessy me parece arrancar y parar el motor sin llave, con el botón.
Lo de la apertura exterior, no sé, no me parece tanta cosa. Igual porque no la he probado.
Pero el arranque sin llave...genial. Ya quisiera
pues que quieres que te diga yo lo tengo y preferiria todo con llave, a veces me da la neura de que no llevo la llave encima :mad: y me toco todos los bolsillos y luego se me pasa :roflmao::roflmao:, no acabo de acostumbrarme.
El dia que compre el coche llevaba una llave encima y la otra en la chaqueta me baje del coche y deje la chaqueta, vamos que si se arrima alguien me lo abre :poop:
Me di cuenta cuando volvia al coche :whistling::whistling:

pues que quieres que te diga yo lo tengo y preferiria todo con llave, a veces me da la neura de que no llevo la llave encima :mad: y me toco todos los bolsillos y luego se me pasa :roflmao::roflmao:, no acabo de acostumbrarme.
El dia que compre el coche llevaba una llave encima y la otra en la chaqueta me baje del coche y deje la chaqueta, vamos que si se arrima alguien me lo abre :poop:
Me di cuenta cuando volvia al coche :whistling::whistling:

Si se queda una llave kessy dentro del coche, no se puede abrir desde fuera si no tienes llave (estando fuera). Si lo abriesen de cualquier otra manera, lo podrían arrancar si está la llave dentro, aunque esto mismo pasaría con una llave normal.

Si se queda una llave kessy dentro del coche, no se puede abrir desde fuera si no tienes llave (estando fuera). Si lo abriesen de cualquier otra manera, lo podrían arrancar si está la llave dentro, aunque esto mismo pasaría con una llave normal.
Si hay una llave kessy dentro del coche, juraría que no se cierra no?

Si hay una llave kessy dentro del coche, juraría que no se cierra no?
No se cierra con esa llave, pero sí con la otra.
Además, la llave que está dentro queda deshabilitada para arrancar el coche hasta que vuelves a abrir con la llave que quedó fuera.

Volver