Doctor82
Forero Experto
Se arranca acercando el mando a la columna de dirección , créeme.para entrar si.. pero el coche tiene boton.. no tiene cerradura donde meterla para arrancar el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se arranca acercando el mando a la columna de dirección , créeme.para entrar si.. pero el coche tiene boton.. no tiene cerradura donde meterla para arrancar el coche
!! No me lo creo !! !! demuéstramelo !! ¡! a 10 metros de distancia con un dispositivo que quepa en un bolsillo ¡! Mira que 10 metros son muchos metros… y tiene que replicar la misma onda que el coche en la misma frecuencia… Y además comunicar con el otro dispositivo que tendría su compinche en la puerta del coche.. a ¿ cuánto ? 20 – 30 metros mínimo…
A ver es fácil… pero no es tan fácil.. insisto, es mucho más fácil con el turbodecoder y sin tomarse tantas molestias. (Y siempre funciona, no vas a depender de la casualidad o de que el tío que lleva la llave sea más o menos precavido)…
mande?
yo creo que no he dicho nada de lo que me dices ahi
yo he dicho que las tarjetas de los bancos con NFC, por debajo de 20€ no pide pin para comprar.. con lo que si te la han mangado y no te has dado cuenta pueden cargarte compras.. y despues te buscas el lio
y .. supuestamente (esto no se hasta que punto es verdad) con datafonos escondidos decian que se podian pasar lo suficientemente cerca como para cargar compras en sitios con mucha gente.. como metro y demas donde la gente está muy pegada
es lo que quería decir.. yo no he hablado de piratear nada
pero bueno esto son otros temas no del kessy
si eso si lo se.. pero para eso no hace falta el espadin.. y con esto no está usando la frecuencia igualmente?Se arranca acercando el mando a la columna de dirección , créeme.
si bueno eso es otra cosa, aunque yo no he encontrado forma de cambiar el limite (al menos desde la web del banco)El limite lo puedes cambiar es configurable, incluso quitarlo... Si, Lo del datafono escondido lo pueden hacer, pero hay que tener un datafono activo... y en este país un datafono activo esta siempre asociado a un comercio real, donde puedes reclamar.. (un ladrón no puede registrar un datafono en una pasarela de pago). A parte de que un uso anormal del mismo haría saltar las alarmas antifraude…
Y si tienes razón no tiene mucho que ver con el Kessy
bueno la unica inseguridad es si la pierdes y no te das cuenta (hasta que la anules)Y no solo eso, sino que para tener que ir pasando el datafono de confiado por la gente tendrías que estar acariciandola, que la tarjeta nfc prácticamente ha de hacer contacto con el datafono.
Hay muchísima leyenda urbana con el tema del pago NFC, y para nada es un sistema peligroso ni te pueden ir con datafonos por el metro robando.
La gente le ocurre siempre lo mismo, el miedo al cambio y a lo nuevo.
Eso también ocurre en las tarjetas sin NFC (la inseguridad de si la pierdes hasta que la anulas) por ejemplo para pagar en Amazon o en los peajes tampoco te pide PIN. Con lo cual estamos en las mismas.si eso si lo se.. pero para eso no hace falta el espadin.. y con esto no está usando la frecuencia igualmente?
si bueno eso es otra cosa, aunque yo no he encontrado forma de cambiar el limite (al menos desde la web del banco)
siento el desvio del tema
bueno la unica inseguridad es si la pierdes y no te das cuenta (hasta que la anules)
Eso también ocurre en las tarjetas sin NFC (la inseguridad de si la pierdes hasta que la anulas) por ejemplo para pagar en Amazon o en los peajes tampoco te pide PIN. Con lo cual estamos en las mismas.
Aparte que existe un seguro del banco que te devuelven lo gastado en caso de robo.
Repito hay mucho alarmismo infundado en el tema del NFC
Y pagar con el móvil es una gozada impresionante, sin tener que sacar cartera, buscar tarjeta etc.
Hay bancos que no permiten rebajar el límite para pedir el PIN.
si aunque a veces se llevaran lo que menos pegas le de para llevarseA lo que vamos, kessy..... Lo veo muy cómodo....abro las puertas y arrancó el coche sin sacarla....
En un garaje, parking o lo que sea, se van a llevar antes mi Ateca con kessy que otro que no tenga? Robaran lo que puedan y como puedan...
Se llevarán antes el Mercedaco del vecino....
He descubierto que la misma pila
la CR2025 de 3v, las hay con diferentes mah,
miliamperios que van desde los 100 hasta los 170
Yo pensaba o así creo que los mAh indican la fuerza/potencia que tiene la pila, no el tiempo que dura la misma, pero tal vez ambas cosas estén relacionadas.
Gracias.
Lo desconocía....en este caso me dio por hacer comparativas y la misma pila para el mando del coche en el mismo tamaño la hay con diferentes mAh.
Tal vez de fábrica vienen montadas con las de poca capacidad y por eso duran tan poco. Externamente son todas iguales.
Tal vez el fabricante me de gato por liebre, pero son Maxell y veo que ellos mismos ofrecen dos tipos de pila de diferente mAh. y las muy chinas ni ponen los mAh que llevan.
Ahora en la práctica, cuando cambie mi pila, si encuentro una con más mh que la que lleva original? Me durará más?
Sin tener datos muy firedignos yo creo que con más de mh no sería más grande ,pero si más gordita y también quizás sería un incombeniente en su alojamiento