Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

si el boton de arranque si intentas abrir y no esta la llave cerca parpadea??? Puede ser??

Si dejas el contacto dado.....pita y te sale un aviso al abrir la puerta que dice......(Que te dejas contacto puesto).
hasta que no abres la pta no lo sabes.
si además tienes cargador de tlf por inducción la pantalla central te dice....no olvide recoger el móvil.

No obstante el coche es muy listo si dejas el contacto dado a propósito transcurrido un tiempo (no recuerdo cuanto) el encendido se desconecta.

Última edición:
Si dejas el contacto dado.....pita y te sale un aviso al abrir la puerta que dice......(Que te dejas contacto puesto).
si además tienes cargador de tlf por inducción la pantalla central te dice....no olvide recoger el móvil.

No obstante el coche es muy listo si dejas el contacto dado a propósito transcurrido un tiempo (no recuerdo cuanto) el encendido se desconecta.
o si tienes el tlf conectado por bluetooth

Lo del cargador de teléfono por inducción viene de serie en el excellence plus?
A mi me dice ese mensaje y primera noticia que tengo que lo lleva :laugh:

Claramente No... yo lo tengo, fueron como 200 mas y ese mensaje lo dice siempre...

:roflmao::roflmao::roflmao: Me temo que no !! no te hagas ilusiones, el mensaje sale en todos. Tengas o no tengas el cargador.. (basta con que tengas el teléfono conectado por bluetoot)

El cargador por inducción es parte del connectivity box que además incluye la amplificación de la señal por la antena, lo que mejora la cobertura.
Para saber si ha cerrado, prueba con una puerta trasera (si lo haces con una delantera, se abrirá :D)

:roflmao::roflmao::roflmao: Me temo que no !! no te hagas ilusiones, el mensaje sale en todos. Tengas o no tengas el cargador.. (basta con que tengas el teléfono conectado por bluetoot)
Vale vale, hizo la aclaración dreez , que quitáis la ilusión a cualquiera rápido!! :roflmao::roflmao:
Sigamos con el kessy ;)

tambien sale si lo tienes conectado por bluetooth al coche

vale.. veo que estaba aclarado en la siguiente página XD

@belkhyt Puedes hacer esto: quando sales pones el dedo e lo dejas unos segundos, los cristales de las ventanas se cierran e los espejos tambien se cierran. Asi tendrás certeza de que el coche está cerrado. Quando lo abres los espejos vuelven a su pocision normal.

Última edición:
No es por alarmar, pero nos impacta directamente...
En este link nos alerta de lo fácil que es llevarse un coche con este sistema, especialmente hace referencia al grupo VAG y SEAT está a la cabeza.

Este es el aparato que usan las bandas organizadas para robar coches

Seguramente no pase pero habrá que tomar precauciones.

Esta fue una de las razones compi Doc @Doctor82 de por que compré el ATECA sin Keyless, en este aspecto es mas seguro el mando convencional, aunque si se empeñan en robar un coche los amigos de lo ajeno se lo acaban llevando. Saludos ;););).

Última edición:
Hombre tienen que estar a tu lado con un portátil pegado a la llave....
Si ves el vídeo lo pueden hacer desde fuera, aumentado el radio...
Yo quiero pensar que no, porque si no, no vives, pero bueno, lo mismo ponérselo un pelin mas difícil...

Última edición:
pero no se supone que habian mejorado el sistema pq precisamente el anterior era fácil de romper?

al final lo de hacerse con una cajita donde meter la llave no va a ser tanta coña.. pero lo de meterla en el frio XD

Si ves el vídeo lo pueden hacer desde fuera, aumentado el radio...
Yo quiero pensar que no, porque si no no vives, pero bueno, lo mismo ponérselo un pelin mas difícil...
Si ves el vídeo verás qué el que tiene la llave tiene OTRO portátil que es el que recoge la señal de la llave..
No digo que no se pueda... Pero tienen que poner un dispositivo lector al lado de tu llave... Yo vivo en un segundo piso y la llave no está cerca de la puerta... Y si voy a algún lado con el coche... Y se me pega un tío con un bulto sospechoso ya me mosqueare... Créeme hay al menos una docena de maneras más discretas de llevarse el coche... !Pero hay que escribir de algo !!
El único caso para el que sirve esto es si dejaras la llave muy cerca de la puerta de tu casa y pudieran leerla desde fuera...

Volver