Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

@titosmart repásalo todo, es muy laborioso y por experiencia propia, al aplicar una mod, lo hice y deshice 3 veces y por error había un simple "0" cambiado y no lo veía y lo trascribía mal. Se me ponían los ojos rojos de ver código binario.

Tal vez pueda haber error; pero mi Log esta sacado tal cual vino el coche y funcionaba todo.

El problema es que yo creo que no es cuestión de copiar tu código si no que en mi coche falta algo hardware para que funcione.

@titosmart , ahí me pillas, no se las diferencias de hardware entre VW Touran y un seat ateca.

no se si llevan siquiera la misma e idéntica centralita.
Digamos que la centralita es la placa madre y ya sabes que con modificar un sólo jumper estas modificando muchos parámetros.

hola, a alguien le a ocurrido lo mismo que ami alguna vez?
venia de viaje a 120 por la autovia y me sale el aviso de que la llave esta fuera del coche, un simbolo amarillo con una llave y unas especies de ondaso_O y el triangulo amarillo encendido, me qedado flipado.
e parado cuando e podido, e apagado el coche e vuelto a endecer y como si nada.
es como si se hubiese desconecatado un segundo o algo y no detectaba la llave

venia de viaje a 120 por la autovia y me sale el aviso de que la llave esta fuera del coche, un simbolo amarillo con una llave y unas especies de ondaso_O y el triangulo amarillo encendido, me qedado flipado.
Ami no me a pasado :thumbsdown:

A mi si me ha pasado.iba con la llave en el bolsillo, me salio el aviso y luego se quitó. No me ha vuelto a pasar

Mucho pedal virtual, kessy y lo que le de la gana. Al final para cerrar el coche tienes que usar las manos y si vas cargado con la nena es una putada. Se sabe algo de que se cierre solo al alejarse?

Mucho pedal virtual, kessy y lo que le de la gana. Al final para cerrar el coche tienes que usar las manos y si vas cargado con la nena es una putada. Se sabe algo de que se cierre solo al alejarse?
Hay una modificación por vAg con que te permite cerrar el coche automáticamente al cerrar la puerta del conductor... teniendo kessy.

Hay una modificación por vAg con que te permite cerrar el coche automáticamente al cerrar la puerta del conductor... teniendo kessy.
Gracias. En dos días nos llega el cacharro, pero lo interesante seria al alejarse.

Gracias. En dos días nos llega el cacharro, pero lo interesante seria al alejarse.
Eso va ser que no...! Solo se puede hacer que se cierre cuando cierras la del chófer y a partir de ahí las demás según se vayan cerrando

Hola, también puedes cerrar acercando la cadera (o lo que te quede a la altura de la maneta), no hace falta que sea la mano, solo hay que tapar el sensor con algo.
Saludos

A alguien le ha salido algo como en esta foto.
Ya me pasa de todo, un mensajito que decía que no encontraba la llave.....pero la llave estaba ahí donde siempre....será que se despistó el sistema.
Otro día otro mensajito que decía cambie la pila del mando de la llave, y era cierto, y también cierto que me regalaron la pila de llave y tan cierto como que duró menos de un año esa pila de botón.

Ahora me sale esto alguna vez....luego de ir circulando un tiempo se quita solo.
El coche abre y arranca, pero sale ese mensaje.....a saber que es.

Si paso el vag com, o el Obd eleven, encuentra un montón de fallos "esporádicos" en muchos módulos....supongo que simplemente que algo se despista o que la batería es capaz de quedarse por debajo de 12 voltios desde que el coche se estrenó. y Que la falta de tensión normal 12v le dará algún fallo "esporádico"
Si lo llevo al concesionario la frase será.....déjalo aquí unos días y lo observamos.....debe ser el coche más "observado del planeta" con lo cual una vez aprendida la lección de .....no dejar que lo observen tanto que lo estoy pagando y quiero usarlo.
Ya paso de dejarlo allí.

Prefiero como taller "on line" este foro, si le pasó a alguien ya nos cuenta la experiencia y los demás +/- aprendemos.
upload_2018-2-6_1-9-54.png

a los xx minutos se quita y sale algunas veces, puede pasar días sin salir como salir en el mismo día varias veces.

Hoy me he quedado sin pilas en el mando... En un primer momento me he acojonado, porque por más que pulsaba no abría, luego al abrir con llave quitando de la maneta el plástico para ver el bombín de la cerradura he tenido el problema que al no arrancar el vehículo me saltaba la alarma (llevo alarma de serie).. me he vuelto loco buscando como arrancar el coche, y he descubierto que hay que poner la llave pegada a lo que sería el contacto de cualquier coche con bombín de arranque.

Me ha sorprendido porque la pila a dejado de funcionar de golpe y porrazo, no ha dado síntoma previo de que se estuviese gastando así que iré con ojo, a mí me ha durado un año y dos meses..:mad:

Para vuestro interés, la pila es tipo botón y es el modelo DL2025 / CR2025

Para cambiarla simplemente hay que darle al botón del espadín del mando, dejarlo abierto y meter en el hueco que deja algo para hacer palanca y sale la tapa que cubre la pila.

Saludos y no os asustéis, es un proceso rápido de hacer.

Yo por si las moscas me he comprado un paquete de pilas que venían dos Duracell y la otra va a la guantera para la próxima vez que me ocurra.

Saludos

a mi lo que mas me preocuparía es si despues al poner la maneta.. se deja floja y la pierdes por el camino XD

Hoy me he quedado sin pilas en el mando... En un primer momento me he acojonado, porque por más que pulsaba no abría, luego al abrir con llave quitando de la maneta el plástico para ver el bombín de la cerradura he tenido el problema que al no arrancar el vehículo me saltaba la alarma (llevo alarma de serie).. me he vuelto loco buscando como arrancar el coche, y he descubierto que hay que poner la llave pegada a lo que sería el contacto de cualquier coche con bombín de arranque.

Me ha sorprendido porque la pila a dejado de funcionar de golpe y porrazo, no ha dado síntoma previo de que se estuviese gastando así que iré con ojo, a mí me ha durado un año y dos meses..:mad:

Para cambiarla simplemente hay que darle al botón del espadín del mando, dejarlo abierto y meter en el hueco que deja algo para hacer palanca y sale la tapa que cubre la pila.

Yo por si las moscas me he comprado un paquete de pilas que venían dos Duracell y la otra va a la guantera para la próxima vez que me ocurra.

Saludos
Joe, pues si que te ha durado poco la pila ¿no?

Un saludo.

Saludos
Gracias por recordar algo que sin duda es muy útil, lo de poner la llave cerca del "contacto" ya lo había leído seguro que en este foro. Desconocía la referencia de la pila, ya que tenía del otro coche pilas de repuesto CR2032, así que tras comprobarlo efectivamente es como dices, ya estoy tardando en comprarlas por si las moscas :thumbsup:

A mí me duró exactamente lo mismo, un año, pero sin embargo a mí si me avisaba el FIS con indicación que decía "Cambie la batería de la llave" o algo así cada vez que se arrancaba.

A mi no me avisa el FIS ni nada , pero aparece o lo detecta como un fallo obdeleven y lo marca con fallo llave...
Empezó a salir con 10 meses de uso o desde que tengo obdeleven, menos de 1 año.:thumbsdown:

Volver