Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El long coding lo tengo calcado.@kioba_kny el log de como estaba de fábrica el coche lo tengo salvado por obdeleven y colgado aquí desde el inicio en el correspondiente subforo. y el compañero handyman, tiene un gasolina, pero supongo que será tema de acabado más que tema de motor, el mío es un xcellence fabricado en setiembre de 2016, matriculado enero de 2017
lo que ponía el fis esta aquí, que raro que a mi me avise y a otros no. A ver si Seat me premió con algo a mí frente a los demás.... que raro que no te avise de queda poca pila.
![]()
el log guardado está aquí Backups OBDeleven
Con “Notepad ++” podéis luego poner un plugin para comparar ficheros, donde veis las diferencias de una forma muy sencilla. Al menos para lo que yo lo he utilizado y utilizo en el trabajoEl long coding lo tengo calcado.
Si alguien usa algún editor de textos que pueda comparar ambos...medio en profundidad están igual los valores restantes, me sangran los ojos de comparar
Esperaré a ver si es que aún queda suficiente pila![]()
ah.. es que pensaba que en el último comentario el había codificado algoDe eso se trata.Se agota pila de la llave y....
A yeyutus se lo marca el fis (ver foto)
Y Handyman no.
¿motivo?
Pd: ya dos casos en que la pila de la llave sólo dura un año +/-
@RAIMONCITOPara vuestro interés, la pila es tipo botón y es el modelo DL2025 / CR2025
yo tampoco suelo usar los botones.. pero supongo que abrir sin manos.. no usa la pila? o para detectarla en el coche?He abierto mi llave para ver que marca de pila llevaba y os puedo decir que es Panasonic , después de 14 meses la pila esta perfecta pero claro, no utilizo el mando ni para abrir ni para cerrar.
He comprado un juego de Duracell para cuando llegue el momento de sustituirla.![]()
Porque te permite cerrar , haz la prueba sin quitar el contacto y verás el aviso en pantalla y acústico.Una pregunta llevo solo dos dias con el coche excellent plus y como se a ciencia cierta que queda cerrado el coche. Lo he cerrado y el boton de arranque se queda parapadeando.??
si yo apago el coche y cierro con llave... tiene que quedar la luz parpadeando???Porque te permite cerrar , haz la prueba sin quitar el contacto y verás el aviso en pantalla y acústico.