Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

A mí me duró exactamente lo mismo, un año, pero sin embargo a mí si me avisaba el FIS con indicación que decía "Cambie la batería de la llave" o algo así cada vez que se arrancaba.

Pues sería interesante saber que código activa eso..

@Handyman ya tienes deberes jajaja

@kioba_kny el log de como estaba de fábrica el coche lo tengo salvado por obdeleven y colgado aquí desde el inicio en el correspondiente subforo. y el compañero handyman, tiene un gasolina, pero supongo que será tema de acabado más que tema de motor, el mío es un xcellence fabricado en setiembre de 2016, matriculado enero de 2017
lo que ponía el fis esta aquí, que raro que a mi me avise y a otros no. A ver si Seat me premió con algo a mí frente a los demás.... que raro que no te avise de queda poca pila.
2dcf2a3c-470a-4d98-893b-8c5975e57ff3-jpeg.22092

el log guardado está aquí Backups OBDeleven

@kioba_kny el log de como estaba de fábrica el coche lo tengo salvado por obdeleven y colgado aquí desde el inicio en el correspondiente subforo. y el compañero handyman, tiene un gasolina, pero supongo que será tema de acabado más que tema de motor, el mío es un xcellence fabricado en setiembre de 2016, matriculado enero de 2017
lo que ponía el fis esta aquí, que raro que a mi me avise y a otros no. A ver si Seat me premió con algo a mí frente a los demás.... que raro que no te avise de queda poca pila.
2dcf2a3c-470a-4d98-893b-8c5975e57ff3-jpeg.22092

el log guardado está aquí Backups OBDeleven
El long coding lo tengo calcado.
Si alguien usa algún editor de textos que pueda comparar ambos...medio en profundidad están igual los valores restantes, me sangran los ojos de comparar:whistling:

Esperaré a ver si es que aún queda suficiente pila :roflmao:

El long coding lo tengo calcado.
Si alguien usa algún editor de textos que pueda comparar ambos...medio en profundidad están igual los valores restantes, me sangran los ojos de comparar:whistling:

Esperaré a ver si es que aún queda suficiente pila :roflmao:
Con “Notepad ++” podéis luego poner un plugin para comparar ficheros, donde veis las diferencias de una forma muy sencilla. Al menos para lo que yo lo he utilizado y utilizo en el trabajo :cool:
Edito: añado un enlace donde podéis ver cómo hacerlo (no sé si está permitido poner url externas, sino que la quiten los moderadores): Notepad++. Cómo comparar 2 archivos de texto. - Testeando Software

para avisar de lo de la pila hay que codificar algo? no se supone que lo debería hacer?

De eso se trata.Se agota pila de la llave y....
A yeyutus se lo marca el fis (ver foto)
Y Handyman no.
¿motivo?

Pd: ya dos casos en que la pila de la llave sólo dura un año +/-

De eso se trata.Se agota pila de la llave y....
A yeyutus se lo marca el fis (ver foto)
Y Handyman no.
¿motivo?

Pd: ya dos casos en que la pila de la llave sólo dura un año +/-
ah.. es que pensaba que en el último comentario el había codificado algo

Pues sería interesante saber que código activa eso..

@Handyman ya tienes deberes jajaja
@Handyman
Yo no he tocado nada del coche y ya me salto el aviso de batería baja mando.fue cuando conduciendo en autopista a 120km/h y no ha vuelto a saltar.
El problema lo tengo que en el coche iban las dos llaves y no se cual es la que dio el aviso.

Por favor, alguno sabe que pila hay que ponerle al mando a distancia?
Habiendo oído que duran poco en el foro, habia pensado en comprar alguna oara llevar de repuesto.
Gracias

Última edición:
Hola, yo cambié ayer las de mi León, (En Mayo hace tres años), efectivamente es CR2025, las compre en el chino, marca MAXEL, 1 € cada una y sin problemas. Lo que no entiendo muy bien es porque hay que cambiar las dos, porque una de las dos llaves nunca la utilizamos, y la alarma de cambie la bateria del mando a distancia me salia con las dos llaves.

He cambiado la pila a un mando ,a pesar de que su estado era correcto.
IMG_20180217_002045.jpg

Con obdeleven me salían 2 avisos ,1 por llave y en rojo.
Je cambiado la pila de 1 , ahora salen en 2 colores.

Screenshot_20180217-153337.png

Screenshot_20180217-153403.png

Se borran sin problemas,pero volverán a aparecer...

He abierto mi llave para ver que marca de pila llevaba y os puedo decir que es Panasonic , después de 14 meses la pila esta perfecta pero claro, no utilizo el mando ni para abrir ni para cerrar.

He comprado un juego de Duracell para cuando llegue el momento de sustituirla. :)

He abierto mi llave para ver que marca de pila llevaba y os puedo decir que es Panasonic , después de 14 meses la pila esta perfecta pero claro, no utilizo el mando ni para abrir ni para cerrar.

He comprado un juego de Duracell para cuando llegue el momento de sustituirla. :)
yo tampoco suelo usar los botones.. pero supongo que abrir sin manos.. no usa la pila? o para detectarla en el coche?

Una pregunta llevo solo dos dias con el coche excellent plus y como se a ciencia cierta que queda cerrado el coche. Lo he cerrado y el boton de arranque se queda parapadeando.??

Una pregunta llevo solo dos dias con el coche excellent plus y como se a ciencia cierta que queda cerrado el coche. Lo he cerrado y el boton de arranque se queda parapadeando.??
Porque te permite cerrar , haz la prueba sin quitar el contacto y verás el aviso en pantalla y acústico.

??
Porque te permite cerrar , haz la prueba sin quitar el contacto y verás el aviso en pantalla y acústico.
si yo apago el coche y cierro con llave... tiene que quedar la luz parpadeando???

Volver