Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Son dispositivos distintos... te tocará pasar por el taller y que te lo revisen...
Perdona, no te entiendo de que son dos dispositivos distintos.
Igual me he explicado mal. Mi Ateca abre y cierra bien con el mando lo que ha dejado de funcionar es si quiero cerrar agarrando la maneta, solo puedo con el mando. Sin embargo para abrir si funciona agarrando la maneta.

Igual me he explicado mal. Mi Ateca abre y cierra bien con el mando lo que ha dejado de funcionar es si quiero cerrar agarrando la maneta, solo puedo con el mando. Sin embargo para abrir si funciona agarrando la maneta.
Con el OBD no se puede ver si se ha desactivado algún parámetro del kessy

Con el OBD no se puede ver si se ha desactivado algún parámetro del kessy
Si,cualquier cosa que no funcione te lo dice.
Quiere decir que son sensores distintos.
El de apertura está en la parte interna y el de cierre en la externa.
Se que es de perogrullo por lo que dices, pero para cerrar solo pones el dedo, no?
Si es así creo que deberían mirarlo en el concesionario.

Si,cualquier cosa que no funcione te lo dice.

Quiere decir que son sensores distintos.
El de apertura está en la parte interna y el de cierre en la externa.
Se que es de perogrullo por lo que dices, pero para cerrar solo pones el dedo, no?
Si es así creo que deberían mirarlo en el concesionario.
Que lio¡! En fin... Le conectare el aparatejo haber si soy capaz de entender algo.
Muchas gracias @Makeijan y @Doctor82... que por cierto ¿nos conocemos de alguna quedada de birritas? Soy un desastre para quedarme con los nombres... Jaja

Que lio¡! En fin... Le conectare el aparatejo haber si soy capaz de entender algo.
Muchas gracias @Makeijan y @Doctor82... que por cierto ¿nos conocemos de alguna quedada de birritas? Soy un desastre para quedarme con los nombres... Jaja
No agarres el asa para cerrar. Solamente pon el dedo en el sensor (sin agarrar el asa), que me parece que va a tener razón @Doctor82 en lo que te ha comentado

Problema solucionado compañeros. He conectado el OBD y me salían tres errores pulse en solucionar errores y ya funciona perfectamente
Borraste los errores y se arreglo?
Yo el botón de solucionar errores no lo tengo... Una captura de pantalla nunca está de más, así ya sabemos para futuros problemas similares.

Yo el botón de solucionar errores no lo tengo... Una captura de pantalla nunca está de más, así ya sabemos para futuros problemas similares.
@Handyman , si cuando le pones el obdeleven al coche le haces un AUTOESCANEAR todos los módulos te presenta los fallos detectados, y te permite desde la parte de arriba enviártelos por mail a cualquier dirección y en la parte de abajo te sale una papelera si aprietas esa papelera 2 segundos te los borra

@Handyman , si cuando le pones el obdeleven al coche le haces un AUTOESCANEAR todos los módulos te presenta los fallos detectados, y te permite desde la parte de arriba enviártelos por mail a cualquier dirección y en la parte de abajo te sale una papelera si aprietas esa papelera 2 segundos te los borra
Hasta ahí he llegado, me dejó muerto en la bañera ese botón de "solucionar problemas" :laugh:
Gracias igualmente ;)

Se puede cerrar el portón con la llave. En el mio abre pero no cierra.

No estoy seguro si ponía borrar o solucionar posiblemente era borrar. Despues comprove el fallo y me cerraba poniendo el dedo en la maneta
Disculpar si me he equivocado.

Siento el susto que te he dado @Handyman sería lo que comentáis el botón de borrar.
Sorry...
Tranquilo hombre , simplemente era por reclamar a obd11 esa función para mi también. :laugh:
Lo extraño es que borrando un fallo o registro de fallos se solucione ese fallo, que por ello te pregunté que fallo decía.
Que ese fallo se quede en 2017 ;)
Saludos y Feliz 2018.

No estoy seguro si ponía borrar o solucionar posiblemente era borrar. Despues comprove el fallo y me cerraba poniendo el dedo en la maneta
Disculpar si me he equivocado.
Abrir siempre se abre, la hora de cerrar es cuando más "falla", cierra manteniendo presionado el botón pero a veces piensas que no está funcionando sueltas y coincide que empezaba a cerrar y se para. Entonces a mi por lo menos se me queda como anulado con el mando y toca darle al botón físico.

Abrir siempre se abre, la hora de cerrar es cuando más "falla", cierra manteniendo presionado el botón pero a veces piensas que no está funcionando sueltas y coincide que empezaba a cerrar y se para. Entonces a mi por lo menos se me queda como anulado con el mando y toca darle al botón físico.
La verdad es que si te obliga a estar casi pegado para cerrar es postureo máximo no darle al botón del portón :laugh:

Volver