@kakalavaka Siguiendo tus indicaciones, "zas" entro y arranco el coche grabando a la vez el FIS y ahí salió la famosa frase
te la pego, no se girar una foto, no me lo hace.

Como puedes ver pone claramente CAMBIE LA PILA DEL MANDO DE LA LLAVE
y debo ser al primero que le pasa esto.
No lo entiendo, este coche ha salido ......ufff (mejor no pensarlo).
Salvo que se pueda haber gastado por estar en el TALLER SEAT dónde de 11 meses de vida se ha pasado casi 4 meses en dos tandas, y se que el mando estaba junto a la palanca de cambios, no puedo entender que dure tan poco la pila de la llave.
Todo lo raro le pasa a este coche, lo volveremos a llevar a SEAT, tal vez tenga relación con la batería del coche que siempre tiene menos de 12v o casi siempre tiene menos.
Como ellos están hasta los EGGS de mí y yo de ellos, lo achacarán a que siempre tengo corriente en el mechero o alguna pijada que se les ocurra para decir que no quieren saber nada.
Pero normal, no lo veo muy normal que dure tan poco la pila.
Se necesita un "cura" para bendecir a este coche o un exorcismo porque está poseído de todo fallo posible.
y serán todo pijadas, pero es que el coche vive en el Taller Seat. No se si pago yo la financiación o la están pagando desde el taller, pues como allí se pasa meses. tal vez podamos pactar que los meses enteros que se pasa en el taller se hagan ellos cargo de la letra.