Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Por Dios !!! Mira que os gusta tentar a la suerte!!! Con la de pose que hemos gastado con la Alarma, que si es fácil de robar que si leches....
Independientemente de si el coche se cierra solo automáticamente o no si te alejas del coche.... JAMAS os alejes del coche sin verificar primero si esta cerrado !! El método más usado por los cacos es el del inhibidor de frecuencia del mando... solo hay que esperar en el parking de un centro comercial a que algún "despistado" se aleje del coche sin comprobarlo... el otro día robaron a una compañera mía con este procedimiento. Conto que tras avisar a la policía esta constató que había varios coches abiertos al rededor del suyo... A me impresionó mucho, porque yo lo tengo interiorizado... es como poner el freno de mano... salgo del coche le doy al mando y espero las luces de confirmación y si no las veo le doy otra vez hasta que cierra o veo que es lo que pasa... y ahora vosotros hablando de alejarse del coche sin verificar que esta cerrado... o no vivís en Madrid l sois muy temerarios...
 
Yo tengo la mania de siempre despues de cerrar con el mando comprobar que las puertas estan cerradas
 
Por Dios !!! Mira que os gusta tentar a la suerte!!! Con la de pose que hemos gastado con la Alarma, que si es fácil de robar que si leches....
Independientemente de si el coche se cierra solo automáticamente o no si te alejas del coche.... JAMAS os alejes del coche sin verificar primero si esta cerrado !! El método más usado por los cacos es el del inhibidor de frecuencia del mando... solo hay que esperar en el parking de un centro comercial a que algún "despistado" se aleje del coche sin comprobarlo... el otro día robaron a una compañera mía con este procedimiento. Conto que tras avisar a la policía esta constató que había varios coches abiertos al rededor del suyo... A me impresionó mucho, porque yo lo tengo interiorizado... es como poner el freno de mano... salgo del coche le doy al mando y espero las luces de confirmación y si no las veo le doy otra vez hasta que cierra o veo que es lo que pasa... y ahora vosotros hablando de alejarse del coche sin verificar que esta cerrado... o no vivís en Madrid l sois muy temerarios...
Jajaja yo estoy acostumbrado al de mi mujer, te vas y se cierra solo y pita. Solo me giro si no lo oigo pitar.
 
Estoy casi seguro que no se cierra.
Incluso, si el motor está en marcha y te alejas, avisa que no hay llave cerca pero sigue funcionando. Hasta que no se para el motor, entonces ya no deja arrancarlo de nuevo.
Algún experto en Vag-Com puede ver si se puede cambiar esta programación???.
 
Estoy casi seguro que no se cierra.
Incluso, si el motor está en marcha y te alejas, avisa que no hay llave cerca pero sigue funcionando. Hasta que no se para el motor, entonces ya no deja arrancarlo de nuevo.
Algún experto en Vag-Com puede ver si se puede cambiar esta programación???.
El manual no dice eso.... espera un rato más debería pararse.... si no, no se esta comportando como dice el manual.... y hay no hay asterisco ninguno
 
El manual no dice eso.... espera un rato más debería pararse.... si no, no se esta comportando como dice el manual.... y hay no hay asterisco ninguno
Esa idea la saqué del manual. Incluso se pude arrancar a los 5" de haber parado el motor aunque no haya llave. ¿Tú has visto otra cosa?.Captura de pantalla 2016-08-26 a las 23.56.30.png
 
A ver si alguien con un Xcellence puede contestar! :D la verdad, que molaría que cuando el coche no detectara ningún mando, se cerrara... de igual modo que hace cuando te vas y el motor está en marcha, a la que pasa x segundos el motor se para...


Webnas.

@David Padilla, la experiencia que tengo es que no, que si paras el coche, te bajas y te alejas, PERMANCE ABIERTO.

Es obligatorio el que pases el dedo por la marca que se encuentra en la parte final, a la altura del pulgar, de la maneta de apertura para cerrar el coche.

Los retrovisores no se pliegan solos, o lo haces desde el interior con el joystick de control de retrovisores colocándolo en la posición equivalente a las 11 del la esfera del reloj o desde el mando de la llave pulsando durante unos segundos el cerrado del mismo, con esta opción se cierran los cristales y se pliegan los retrovisores.

Nos vemos.
 
@majorpath @David Padilla puedes programar, a través de la pantalla, que se abran o cierren con un solo toque, sin tener que mantener pulsado.Captura de pantalla 2016-08-27 a las 1.14.11.png
 
@majorpath, si quieres podrías rellenar los campos de tu perfil relativos al acabado, motor, etc.
Lo digo porque me interesan mucho tus comentarios (igual que a otros muchos presentes y futuros) y nunca me acuerdo de qué modelo hablas (culpa de mi mala memoria) y tengo que buscar el tema de la presentación de tu Ateca para ver el modelo, motor y demás. De verdad que te lo agradecería muchísimo:thumbsup:
 
Anda! mi mujer dice que el único que tiene esas manías soy yo :thumbsdown: Espera, que se lo cuente... :roflmao:

Dile a tu mujer que hay más... y aquí otro más... Pero leído el manual, una vez cerrado si tenemos el KESSY tenemos poco tiempo para comprobarlo, unos breves segundos, sino volverá a abrirse y se puede volver un poco estúpida la situación :roflmao:
 
Esa idea la saqué del manual. Incluso se pude arrancar a los 5" de haber parado el motor aunque no haya llave. ¿Tú has visto otra cosa?.Ver el archivo adjunto 1027

pagina 178 del manual (esquina inferior derecha) : "Desconexión automática del encendido Si el conductor se aleja del vehículo llevando consigo la llave del vehículo y dejando el encendido conectado, el encendido se desconecta automáticamente transcurrido cierto tiempo"

es verdad que no dice "cuanto" tiempo...

Edito: Justo despues dice lo que tu mencionas...
 
Desconexión automática del encendido

El manual es difícil de leer, largo, con citas a páginas lejanas, etc.
Aquí habla de desconexión automática del encendido, pero creo recordar (ay!, ya el Alzheimer) que si el motor está en marcha y te alejas con la llave, no se parará. Lo que sí ocurre es que ya no te dejará ponerlo otra vez en marcha sin la llave.
 
El manual es difícil de leer, largo, con citas a páginas lejanas, etc.
Aquí habla de desconexión automática del encendido, pero creo recordar (ay!, ya el Alzheimer) que si el motor está en marcha y te alejas con la llave, no se parará. Lo que sí ocurre es que ya no te dejará ponerlo otra vez en marcha sin la llave.

tienes razón en que el manual tiene su trago pero !! esta frase no presenta dudas !! : "Si el conductor se aleja del vehículo llevando consigo la llave del vehículo y dejando el encendido conectado, el encendido se desconecta automáticamente transcurrido cierto tiempo"

insisto: es verdad que no especifica lo que es "cierto tiempo" !! igual es media hora !! NOTA: es ironía, espero que no sea media hora :(:(:(

Nota: ahora que lo estoy releyendo, igual tiene sentido que no especifiquen el tiempo.. igual cabe la posibilidad de dejar el coche encendido (pero cerrado) durante “cierto tiempo” por lo comentado sobre el cuidado del Turbo y demás.. y que el solo se apague una vez a transcurrido ese tiempo… y en ese caso no sería un numero de segundos preestablecido, seria hasta que el turbo se enfríe a la temperatura adecuada…:thumbsdown:
:thumbsdown::thumbsup::thumbsup:
 
Tengo una duda que no encuentro que se haya planteado, con el sistema de apertura manos libre yo llego al coche ha abrir el maletero y tiro del tirador y se abre ahí bien, pero... ¿si lo quiero cerrar? Cierro el portón y me voy a la maneta del lateral y le doy o se cierra solo.
 
Tengo una duda que no encuentro que se haya planteado, con el sistema de apertura manos libre yo llego al coche ha abrir el maletero y tiro del tirador y se abre ahí bien, pero... ¿si lo quiero cerrar? Cierro el portón y me voy a la maneta del lateral y le doy o se cierra solo.

Si quieres cerrar el que, el portón?
Si es este, le das al boton del malletero y se cierra y ya está o pasando e pie por debajo
No tienes que abrir el coche para abrir el portón, lo que si tienes que hacer es cerrar todo al irte por si acaso
 
Si quieres cerrar el que, el portón?
Si es este, le das al boton del malletero y se cierra y ya está o pasando e pie por debajo
No tienes que abrir el coche para abrir el portón, lo que si tienes que hacer es cerrar todo al irte por si acaso
Me explico mejor, yo no e pedido lo del Portón del maletero que se abre y cierra con el pie.
En mi Renault megane yo llego y al abrir solo el maletero, le doy al tirador y solo se desbloquea la puerta del maletero el resto sigue cerrado. Tiro del tirador y se abre y luego para cerrar el maletero cierro el portón del maletero y en el mismo maletero en el centro del símbolo de Renault tiene un botoncito que le doy y se cierra el maletero ( si hubiese abierto el coche entero se cierra el coche entero al darle a ese botón ) mi pregunta es el seat ateca con el sistema kessy para cerrar el maletero tienen algún botón adicional al de apertura o me tengo que ir al tirador de las puertas laterales para cerrarlo. No sé si me e explicado mejor o la e liado más ajaja
Pd: cuando hablo de cerrar el maletero me refiero a bloquear la cerradura, no me refiero a bajar el portón.
 
Me explico mejor, yo no e pedido lo del Portón del maletero que se abre y cierra con el pie.
En mi Renault megane yo llego y al abrir solo el maletero, le doy al tirador y solo se desbloquea la puerta del maletero el resto sigue cerrado. Tiro del tirador y se abre y luego para cerrar el maletero cierro el portón del maletero y en el mismo maletero en el centro del símbolo de Renault tiene un botoncito que le doy y se cierra el maletero ( si hubiese abierto el coche entero se cierra el coche entero al darle a ese botón ) mi pregunta es el seat ateca con el sistema kessy para cerrar el maletero tienen algún botón adicional al de apertura o me tengo que ir al tirador de las puertas laterales para cerrarlo. No sé si me e explicado mejor o la e liado más ajaja
Pd: cuando hablo de cerrar el maletero me refiero a bloquear la cerradura, no me refiero a bajar el portón.
Te has explicado bien, pero no lo sé, yo llevo el portón eléctrico, no te puedo ayudar y no me he leído el manual la verdad
 
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