Hola a todos,
Totalmente de acuerdo con
@Butanex. Solo llevo dos días con el coche, pero estoy encantado con el kessy. La llave siempre va en el bolsillo, y te despreocupas de abrir el coche. Cuando haces el movimiento natural de ir a abrir la puerta, él solo se abre, así que no hay nada a que acostumbrarse. Como si el coche estuviera siempre abierto. Al salir, cuando cierras la puerta pasas el dedo y ya está cerrado. Sobre el botón de arranque, lo mismo, es comodísimo. En mi caso que es DSG, apretar freno y después el botón. El coche arranca a la primera y sin ningún problema. Totalmente recomendado!
Sobre el sensor en las 4 manetas, en el Ateca solo lo lleva en las delanteras y creo que no está ni como extra. Mi padre lo lleva en las 4 manetas en un Mondeo y la verdad que es muy cómodo, porque cuando tienes la llave al lado de la puerta, el primero que intenta abrir ya desbloquea todo el coche. Lo mismo al cerrar, puedes cerrar con cualquier maneta. Bueno, imagino que son detalles de cada marca. Depende como se mire, si vas con niños, casi que mejor que ellos no puedan abrir/cerrar el coche a su antojo. Son formas de verlo...
Un saludo.