Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He probado los dos y he notado ciertas diferencias :
Skoda: PRO- mejores acabados , se nota más sólido, navegador opcional Columbus de 9 con una resolución increible.( el Amudsen de serie en l alto de gama también es mejor en resolución, calefacción asientos traseros, faros led adaptativos, volante con calefacción.
CONTRA- No lleva cámara 360°, suspensiones más blandas y más balanceo pero cómodas, equipo opcional de música Cantón inferior al Beats, motor 1.5 tsi evo aún con poco tiempo en el mercado.
Ateca: Pro- sensaciones de conducción, suspensiones/ frenos/ motor. Camara 360. Más ágil en tda circunstancia. Paleta de colores y llantas así como gama. Garantía financiando. Más juvenil y deportivo.
Contra- peores acabados en salpicadero, puertas, tiradores, palanca cambio, faros no adaptativos, resolución pantalla de 8 pobretona.
Es mi humilde opinión
Esteticamente para mi no hay color,me gusta mas el ateca,pero es mi opinión
Claro que he visto el karoq Y repito es mi opinion,es que no me gusta nada los frontales de skoda y la parte trasera me parece mas fea que el Ateca,es mi opinion yo no me compraria el karoq estando el Ateca,cada uno tiene su opinion y esa es la mia¿Has visto algun Karoq? Esta claro que para gusto los colores. Pero tanto como decir que no hay color..... A mi me encantan los dos. El frontal mas del Ateca pero no creo que pudiese decir que uno es mucho mas bonito que otro por goleada.
No se a que te refieres con los led adaptativos pero el Ateca según subes de velocidad te va mostrando más .... como si se adaptaran a la velocidad
No se a que te refieres con los led adaptativos pero el Ateca según subes de velocidad te va mostrando más .... como si se adaptaran a la velocidad
Si vi un reportaje y es una pasada!!Los led adaptativos es que se mueven , no se apagan las largas, lo que hace es crear un cuadrado sin luz justo donde esta el coche de delante o el del otro carril y ese cuadrado se va moviendo a la vez que esos vehículos teniendo el resto en largas .... si vas detrás de un coche le vas alumbrando con tus largas sin molestarle ..... un espectáculo ver como trabaja .
Para mi gusto mas bonito el ateca por fuera (por goleada) y mas elegante el karoq (interior ) , como decían el exterior del ateca y el interior del karoq ... como no se puede me quedo con el ateca .
@Flexito la verdad es que has dado en el clavo.Más feo..menos deportivo....más de persona mayor.
Sin acritud.
Le falta tener el buen precio y descuentos del ateca.A mí la sensación que me ha dado el Karoq por dentro es de mayor calidad que el Ateca sí, pero un poco soso, como si le faltara algo, no sabría explicarlo.
Si desde hace anos intenta mejorar pero con una sensación de parecer lo que realmente no es.Le falta tener el bien precio y descuentos del ateca.
Con los modelos igual de equipados y precio, estarían muy parejos.
El ateca parece más dinámico, el Karoq más refinado por dentro