Exterior de ateca con interior de karoq?

Tema en 'General' iniciado por Kalato, 22 Sep 2020.

?

¿Te gustaria esta combinación?

  1. Si

    66,7%
  2. No

    20,0%
  3. Menuda abominación!

    10,0%
  4. Preferiria exterior karoq con interior ateca

    3,3%
  1. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estamos discutiendo algunos sobre calidades de uno y otro modelo, gustos de diseños y demas @Ajr @TygerBeast @koldico

    Me parece graciosa esta pregunta y saber que opina la gente
     
    A Felix600 y Altro71 les gusta esto.
  2. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola a todos,
    exterior de Ateca con interiores de León 2020, o como mínimo interior Tarraco.
    Pero como mal menor, interior de Karoq incluyendo desde el minuto 1 los asientos traseros reclinables y deslizantes, los detalles "Simply Clever", una pantalla en condiciones y una app para móvil como mínimo que funcione.

    Saludos desde Zgz.
     
    moli, lillolas, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Al interior del Ateca, se le podría haber sacado mucho más provecho, pero han puesto el del león que había entonces.
    No así el karoq, en el cual han sabido aprovechar la oportunidad y hacer algo mucho más práctico y acogedor, con los detalles simply clever además...que hacen parecer todo más estudiado, más pensado y no "improvisado".
     
    moli, Juanki, Carricoa y otra persona les gusta esto.
  4. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Un poco de leña al fuego:cool: Skoda-Karoq-Sportline-2019-interior-1.jpg Al volante del Skoda Karoq SportLine 2019_SPM_024.png skoda-karoq-sportline.jpg bc6f6db3594b6dbe649d9dc6cf1e77ea3c6c4169.jpeg skoda-karoq-sportline_hd_105212.jpg images.jpeg
     
    Tuno, moli, Rhb251280bcn y 3 otros les gusta esto.
  5. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Kalato, no irás a abrir un concesionario Skoda:cautious::laugh:
    Totalmente de acuerdo con lo que comenta @Ajr arriba.
    Pero en fín, el coche perfecto (por menos de 80.000 euros:D) no existe...
    Ahora, para mí, el exterior del Karoq (siempre cuestión de gustos, que nadie se ofenda) es feísimo.
    Aún si fuese "feo con personalidad", tipo Subaru XV o el feo de los hermanos Calatrava..pero es feo sin más...feo sosainas...
     
    TygerBeast, Casablanca, lillolas y 3 otros les gusta esto.
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para mí... Mejor explicado imposible...
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo probé los dos y me quedé con el Ateca.
    El exterior del Karoq no me convencía y el interior después de analizarlo me parecía de la misma calidad, así que lo que me entró por el ojo fue el Ateca sin duda.
    Y a eso había que sumarle que el Karoq no tenía todavía acabado sport como el FR ni ofrecía tampoco VC, ahora sí.
     
    A moli le gusta esto.
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El exterior del karoq...tampoco cambia tanto.
    Podría acostumbrarme :D
     
    A moli le gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El culo es horrible, con ese paragolpes sin integrar con la carrocería. Es lo único que no me gustaba nada nada.
    El lateral es calcado al nuestro y el frontal a mi la verdad si me gusta, menos agresivo que el nuestro pero para nada es feo.
    Pero lo del culo es para darle martillazos al ingeniero de diseño de Skoda. Solo había que ver el Kodiaq previo, que iba con el paragolpes integrado correctamente.

    Super super pensado, estudiado y para nada improvisado, si si :laugh:
    Por eso salió después del Ateca y es 50% Ateca y 50% Kodiaq :laugh::laugh::laugh:
    :p No os dejéis engañar, es una copia permitida por vag a la que le han añadido el toque de Skoda ;):D porque en Europa del este no se vende Seat, se vende Skoda.
    Con decir que muchos alemanes se han tirado al Ateca antes que al Karoq o el Tigu... Y en cuestión de coches tontos no son.

    Por otro lado y al hilo de todo esto...
    Si alguien piensa que en Kvasiny tratan mejor a uno que a otro, es que no conocéis la política de calidad de vag. Uno no pisa la mesa en la que come, los alemanes son muy estrictos cuando invierten su dinero, y más aún cuando un producto se vende en su propio país.
     
    Última edición: 23 Sep 2020
    A moli, Bcncram y lillolas les gusta esto.
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Vale, vale...lo que tu digas :p:D
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y tanto :roflmao::roflmao::roflmao: ;):p
     
  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Totalmente de acuerdo con @TygerBeast casi podría haberlo dicho yo... :p

    De hecho en alguna de las quedadas he dicho que me gustaría tener un coche con el exterior del Ateca y el interior del Karoq. ;)

    Cada uno de ellos tiene su toque, y todo se vende; a mí no me gusta para nada un modelo de VW que se vende como churros, por ejemplo, pero por eso no puedo decir que sea feo, no sea versátil o no disponga de la asistencia que busco o preciso...

    De tener que cambiar de coche hoy valoraría ambos, aunque ya me tiene "pillado" el CUPRA Ateca... que no se dejó cazar la última vez que tuve uno a tiro... :thumbsdown:
     
    A TygerBeast y Kalato les gusta esto.
  13. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Personalmente no me gusta ni uno ni otro y lo aclaro.
    El exterior del Karoq, no me llama la atención para nada, por así decirlo es muy sosainas. El interior; pues más de lo mismo que por fuera, lo único que si me gustan son los asientos, que me parecen perfectos.
    El exterior del Ateca, pues bueno si hubiera salido como el restyling pues mira tendría un pase (exceptuando las salidas falsas) pero el que tengo crujidos del paragolpes por todos lados, como si no lo hubieran hecho bien. El interior, es como si me subiera literalmente al león 5f que tengo, todo clavado y calcado, creo que podría hacer casi todo con los ojos cerrados.

    Así que no se, creo que los metería en una batidora y haría un mix con los dos, detalles de aquí y de allá y aparte del superventas que ya es, podría ser un poquito más llamativo.
     
  14. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El Ateca es mucho más bonito que el karoq y por cierto hoy he visto un leon fr de los nuevos y me quedo con la estetica del Ateca,en la calle en mi opinión pierde,parecía otra cosa,el culo me ha decepcionado y los faros estrechados es que para mi es una cagada,el interior sera mejor o lo que digan pero no cambio mi ateca por el leon,en mi opinión por supuesto para gustos los colores
     
    A aries y Kalato les gusta esto.