Karoq vs Ateca

Tema en 'General' iniciado por Flexito, 31 Ene 2018.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    "Se ha confirmado que el Karoq podrá equipar desde su lanzamiento la instrumentación digital de Volkswagen. Esta sustituye a la antiguas agujas y relojes analógicos por una pantalla de alta resolución que permite personalizar la información que muestra con claridad muchos datos. Modelos de última generación del grupo VAG como el Tiguan, Q2 o Golf ofrecen como opción la instrumentación digital. Ahora Skoda también lo podrá hacer y así no quedarse atrás en la progresiva e inevitable digitalización del sector del automóvil. "

    Extraído del foro Karoq con fecha 5 de mayo 2017. En el Ateca creo que empezó a venderse a principios de 2018.
     
  2. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Pues yo creo recordar a alguien que se inclino por el Ateca porque le podia poner el digital copkit y al Karoq aun no. Creo recordar que en los primeros meses de su lanzamiento el Karoq no lo tenia disponible. de hecho me suena hasta de haberlo leido en alguna prueba del Karoq
     
    A Danone le gusta esto.
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo, entre otros.

    Aunque Skoda lo anunció muy pronto, luego en realidad no se pudo pedir hasta la primavera-verano de 2018 creo recordar
     
    A Danone y David B les gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Pues como comprador frustrado de un Karoq en su lanzamiento te puedo confirmar que no estaban disponibles con VC. Se empezaron a poder configurarlos a partir de Julio 2018 aprox.
    Pedidos con Virtual Cockpit
     
    A Danone le gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ok. Yo conozco lo que he leído en foros, si es así, pues mejor
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Eso es, lo anunciaron pero llegó más de medio año después que al Ateca y creo, pero aquí ya no estoy seguro, que el Kodiak tampoco lo equipaba entonces.
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo cogí el ateca por eso precisamente.
    En abril aún no había dc.
    Como tampoco hay RS y el ateca sin embargo ya tenía el FR.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  8. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    @Alex73 yo me lo estuve mirando. y lo ofertamos y todo. hay ciertas cosas que en el karoq molan mucho mas como por ejemplo la funcionalidad del maletero con dos barras con dos ganchos para bolsas y alguna historia mas pero la falta de recursos economicos al final me ha hecho decantar por un ateca de casi 2nda mano
     
    A Alex73 le gusta esto.
  9. skipost-it

    skipost-it Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Actual poseedor de un Karoq 1.5TSI DSG Style con un pastón en extras como coche de empresa (Renting Athlon), 495€+IVA - 48 meses 30.000kms/año... me decanté por el hermano checo por su sistema VarioFlex Trasero, los detalles de ayuda a la carga en maletero, mejor sensación de calidad interior y por un equipamiento en su versión Style muy cargada... No pude montar el VC pues como se indicaba antes, retrasaron su salida y yo lo pedí en Marzo 2018, hasta el verano no pudo pedirse...

    Y desde la semana pasada, ya tengo pedido su sustituto, en éste caso será un Ateca TDI 150 FR GO DSG igualmente a Full.
    Ahora se han cambiado las tornas, no poder pedir la cámara 360º, el Audio CANTON o la cámara lateral en unidades 2022 me ha metido de
    cabeza en Seat... Mismas condiciones de Renting (VW Finance), ahora me lo llevo en Diesel todavía más equipado por 484€ + IVA.
    Después de 4 años conseguir inferior cuota, más equipado y diesel, me parece una gran jugada... Hasta finales Julio no me caduca el Karoq, pero tal y como pinta todo, tocaba pedirlo ya...