Hola
@taleguinha
No he usado pintura plástica sino vinilo en spray, marca Full Dip de color negro mate.
Para parrilla, labio inferior, barras de techo, molduras laterales, cromados de las ventanillas, espejos y algún detallito leve he usado tres botes de spray, lo cual son unos 30€. También he comprado cinta de pintor y plásticos para la protección de lo que no había que pintar, otros 10€.
El spray aquí:
https://www.amazon.es/gp/product/B00IQX778Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Sobre el tiempo: aunque parezca una tontería, lo que más tiempo lleva con diferencia es poner la cinta y los plásticos para proteger el resto del coche que no quieres pintar. Para hacerte una idea, cuando pinté las barras de techo, molduras laterales y marcos, tardé una media de DOS HORAS por cada lateral en preparar la zona. Hay que hacerlo con sumo cuidado para dejar perfectamente delimitada la zona a pintar.
Luego hay que dar sucesivas capas, sin cargar mucho vinilo en cada una, y dejar secar unos 15-20 minutos en cada capa. Yo le dí entre 5-6 capas dependiendo de cómo me iba quedando, en algunos sitios hasta 8. Y al acabar, 24 horas antes de sacar el coche a la intemperie.
Saludos y gracias por el interés.
Que marca y modelo de pintura plástica has usado?
Gasto y tiempo total? Cuantas capas distes?
Te ha quedado muchísimo más deportivo. Me gusta mucho más así!!