Kakalavaka Audi Q3 sLine 35 TFSI

Muchísimo mejor así todo con los detalles negros , lo hace más Racing . Enhorabuena, saludos

Los aros originales costó trabajo, la verdad, no los aros en sí sino limpiar todo el pegamento que llevan. El recambio en AliExpress por unos 7€ en negro mate.
Las letras no me costó nada quitarlas ya que... no las quité jejeje, las pinté con vinilo.

.
Dificil quitar los originales?
Donde los has comprado?

Ahora si que sí @kakalavaka . Los aros delanteros van a caer al lado oscuro como predije no hace mucho:roflmao::roflmao:, no?

Última edición:
Los aros originales costó trabajo, la verdad, no los aros en sí sino limpiar todo el pegamento que llevan. El recambio en AliExpress por unos 7€ en negro mate.
Las letras no me costó nada quitarlas ya que... no las quité jejeje, las pinté con vinilo.

.

Compi @kakalavaka como le sigas poniendo gadgets en negro mate al Audi, al final va a perder el color rojo y se va a convertir todo el coche en negro mate como el "Batmovil" de Batman :p:D:roflmao::roflmao:. Un abrazo y sigue con esa ilusion que lo estan dejando "Matizado" (no puedeo decir niquelao así que diremos "matizao" por lo del negro mate :p). Un abrazo desde la Cantabria Infinita al Paraiso Nautural. :thumbsup::)

Compi @kakalavaka como le sigas poniendo gadgets en negro mate al Audi, al final va a perder el color rojo y se va a convertir todo el coche en negro mate como el "Batmovil" de Batman :p:D:roflmao::roflmao:. Un abrazo y sigue con esa ilusion que lo estan dejando "Matizado" (no puedeo decir niquelao así que diremos "matizao" por lo del negro mate :p). Un abrazo desde la Cantabria Infinita al Paraiso Nautural. :thumbsup::)
Que lo va a acabar pintando Gris Rodium, que en realidad es el color que le gusta :laugh::roflmao:

Pues los aros caían en negro... vaya si caían. Razón tenía el compi @Guiyedj !!!

upload_2021-4-18_3-35-11.png

upload_2021-4-18_3-38-11.png

Tengo sentimientos encontrados; por un lado me parece que queda más homogéneo, por otro parece que la parrilla se "come" los aros y los hace casi desaparecer.
Así que le voy a dar unas semanitas y luego ya decido si se queda negraco total o vuelven los aros cromados. Se admiten opiniones.

.

Mi voto es para los aros delanteros en cromado. Creo que la parrilla al ser tan grande necesita algún detalle en otro color para no cargar tanto visualmente…

A ver Asturiano:D, bajo mi punto de vista lo dejaría tal cual lo tienes, le queda genial, ahora bien, te has planteado el color del coche para los aros?, es decir, los traseros negros y los delanteros rojos, igual que la carrocería...(para gustos los colores). Si ves que los aros no destacan....
Está muy guapa la máquina, que la disfrutes.
P.D-Lo que le sobra es la placa de la matrícula :roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos.

A ver Asturiano:D, bajo mi punto de vista lo dejaría tal cual lo tienes, le queda genial, ahora bien, te has planteado el color del coche para los aros?, es decir, los traseros negros y los delanteros rojos, igual que la carrocería...(para gustos los colores). Si ves que los aros no destacan....
Saludos.
+1

Me sumo al compi. Los aros en rojo (en el mismo color de la carrocería) podrían quedar muy bien. Así tienes todo el exterior solo en rojo y negro.
En negro, como los llevas ahora, no destacan y como bien dices se los "come" la parrilla.

Ni me lo había planteado pero... coño, qué buena idea!!!
Ya me has puesto la materia gris a funcionar...

Saludos.

Pues los aros caían en negro... vaya si caían. Razón tenía el compi @Guiyedj !!!

Ver el archivo adjunto 56958

Ver el archivo adjunto 56959

Tengo sentimientos encontrados; por un lado me parece que queda más homogéneo, por otro parece que la parrilla se "come" los aros y los hace casi desaparecer.
Así que le voy a dar unas semanitas y luego ya decido si se queda negraco total o vuelven los aros cromados. Se admiten opiniones.

.
Tanto Audi y luego la parrilla no luce nada :roflmao::roflmao::roflmao:
A mi me gustan los aritos en cromado, que se vean:thumbsup:

Aun no tengo claro cómo hacerlo porque no hay aros rojos a la venta que yo haya encontrado, tendría que pintarlos y no se cómo iban a quedar de decentes, posiblemente parezcan una chinada. Intentaré pintar los aros antiguos (que me rompieron) para hacer la prueba. Ya tengo pedidos otros aros cromados para reponer en caso de querer dejarlos tal y como estaban.

kakalavaka, lo que sea será, pero debemos de saber el resultado final...
Saludos.

Ver el archivo adjunto 56958

Ver el archivo adjunto 56959

.
Te ha quedado espectacular;). Ahora te toca pintar de negro......
Que no, que no, es coña:roflmao:. Tal y como lo tienes me encanta, yo tuve un león 2 que también le metí cosas en negro extra y queda genial. Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado un coche de 10.

Mientras le hacen unos apañitos de mantenimiento al Q3 me han dejado esto...

a301.jpg
a302.jpg
Tiene el famoso "gatillo" del DSG de los últimos modelos del grupo VAG y he de decir que me ha sorprendido para bien, es muy cómodo y agradable de usar y deja la consola central muy limpia y espaciosa.

a303.jpg

Ciao bambinos

.

Mientras le hacen unos apañitos de mantenimiento al Q3 me han dejado esto...

Ver el archivo adjunto 57047
Ver el archivo adjunto 57048
Tiene el famoso "gatillo" del DSG de los últimos modelos del grupo VAG y he de decir que me ha sorprendido para bien, es muy cómodo y agradable de usar y deja la consola central muy limpia y espaciosa.

Ver el archivo adjunto 57049

Ciao bambinos

.
La verdad es que está muy apañado, a mi personalmente me gusta mucho...

Añadido cargador inalámbrico de móvil por un coste total de menos de 10€ (Audi pide unos 500€ por la broma).

Primero se busca el hueco donde ponerlo y, por qué no, pongámoslo en el mismo sitio que Audi pone el de 500€, en el hueco bajo la consola que está delante de la palanca de cambios
Ver el archivo adjunto 52464

Levantamos la goma, que va ajustada con un "tetón"... y la subimos para casa para trabajar a gusto.
Ver el archivo adjunto 52465

Material necesario: un cargador Qi, un cable usb-c a microusb, relleno...
Ver el archivo adjunto 52466
Ver el archivo adjunto 52467

Manos a la obra. No es ningún asunto serio, con poco trabajo se monta el tinglado.
Ver el archivo adjunto 52468
Evidentemente, ésta es la parte de abajo de la goma, lo que no se va a ver.

Le damos la vuelta, enchufamos el cable al usb del pc para probar la carga, ponemos el móvil encima y comprobamos...
Ver el archivo adjunto 52469

Pues nada, ahora bajamos al coche, lo colocamos en su sitio, conectamos el usb-c acodado en su clavija y así queda.
Ver el archivo adjunto 52470

Comprobamos que el móvil cargue también en el coche...
Ver el archivo adjunto 52471

Y ya que conseguí activar con OBDEleven el CarPlay inalámbrico, se carga a la vez que está conectado al coche, todo sin cables.
Ver el archivo adjunto 52472
(Vaaaaale, la foto es mala de coj**es, pero es disculpable ya que está tomada en la oscuridad con un teléfono viejo y tras descubrir que tanto el CarPlay como la carga inalámbricos funcionaban bien, la emoción me nubló la vista y me temblaba el pulso...)

Chúpate esa, Audi.

NOTA: El brico es de noviembre de 2019, se me había olvidado ponerlo por aquí, (acháquese también a la emoción jajaja)

.
buenas KAKALAVAKA que tal? soy nuevo mi nombre es javier, una pregunta, dices que por el cargador inalámbrico pide Audi 500 €, Audi puede instalar a posteriori el cargador por induccion original del Q3???????????? gracias chicos saludos...

Volver