Isralicante
Forero Experto
Muchísimo mejor así todo con los detalles negros , lo hace más Racing . Enhorabuena, saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dificil quitar los originales?A ver, ya lo decía ayer, estaba claro que caía...
Ver el archivo adjunto 56534
Ver el archivo adjunto 56535
Ver el archivo adjunto 56536
Negraco power.
.
Dificil quitar los originales?
Donde los has comprado?
Ahora si que sí @kakalavaka . Los aros delanteros van a caer al lado oscuro como predije no hace mucho, no?
Los aros originales costó trabajo, la verdad, no los aros en sí sino limpiar todo el pegamento que llevan. El recambio en AliExpress por unos 7€ en negro mate.
Las letras no me costó nada quitarlas ya que... no las quité jejeje, las pinté con vinilo.
.
Que lo va a acabar pintando Gris Rodium, que en realidad es el color que le gustaCompi @kakalavaka como le sigas poniendo gadgets en negro mate al Audi, al final va a perder el color rojo y se va a convertir todo el coche en negro mate como el "Batmovil" de Batman. Un abrazo y sigue con esa ilusion que lo estan dejando "Matizado" (no puedeo decir niquelao así que diremos "matizao" por lo del negro mate
). Un abrazo desde la Cantabria Infinita al Paraiso Nautural.
![]()
+1A ver Asturiano, bajo mi punto de vista lo dejaría tal cual lo tienes, le queda genial, ahora bien, te has planteado el color del coche para los aros?, es decir, los traseros negros y los delanteros rojos, igual que la carrocería...(para gustos los colores). Si ves que los aros no destacan....
Está muy guapa la máquina, que la disfrutes.
P.D-Lo que le sobra es la placa de la matrícula
Saludos.
A ver Asturiano, bajo mi punto de vista lo dejaría tal cual lo tienes, le queda genial, ahora bien, te has planteado el color del coche para los aros?, es decir, los traseros negros y los delanteros rojos, igual que la carrocería...(para gustos los colores). Si ves que los aros no destacan....
Está muy guapa la máquina, que la disfrutes.
P.D-Lo que le sobra es la placa de la matrícula
Saludos.
Tanto Audi y luego la parrilla no luce nadaPues los aros caían en negro... vaya si caían. Razón tenía el compi @Guiyedj !!!
Ver el archivo adjunto 56958
Ver el archivo adjunto 56959
Tengo sentimientos encontrados; por un lado me parece que queda más homogéneo, por otro parece que la parrilla se "come" los aros y los hace casi desaparecer.
Así que le voy a dar unas semanitas y luego ya decido si se queda negraco total o vuelven los aros cromados. Se admiten opiniones.
.
kakalavaka, lo que sea será, pero debemos de saber el resultado final...
Saludos.
Te ha quedado espectacularPues los aros caían en negro... vaya si caían. Razón tenía el compi @Guiyedj !!!
Ver el archivo adjunto 56958
Ver el archivo adjunto 56959
Tengo sentimientos encontrados; por un lado me parece que queda más homogéneo, por otro parece que la parrilla se "come" los aros y los hace casi desaparecer.
Así que le voy a dar unas semanitas y luego ya decido si se queda negraco total o vuelven los aros cromados. Se admiten opiniones.
.
Aros en rojo del mismo color que la carrocería, y tendrías el Batmovil "matizado" Total...Ni me lo había planteado pero... coño, qué buena idea!!!
Ya me has puesto la materia gris a funcionar...
La verdad es que está muy apañado, a mi personalmente me gusta mucho...Mientras le hacen unos apañitos de mantenimiento al Q3 me han dejado esto...
Ver el archivo adjunto 57047
Ver el archivo adjunto 57048
Tiene el famoso "gatillo" del DSG de los últimos modelos del grupo VAG y he de decir que me ha sorprendido para bien, es muy cómodo y agradable de usar y deja la consola central muy limpia y espaciosa.
Ver el archivo adjunto 57049
Ciao bambinos
.
buenas KAKALAVAKA que tal? soy nuevo mi nombre es javier, una pregunta, dices que por el cargador inalámbrico pide Audi 500 €, Audi puede instalar a posteriori el cargador por induccion original del Q3???????????? gracias chicos saludos...Añadido cargador inalámbrico de móvil por un coste total de menos de 10€ (Audi pide unos 500€ por la broma).
Primero se busca el hueco donde ponerlo y, por qué no, pongámoslo en el mismo sitio que Audi pone el de 500€, en el hueco bajo la consola que está delante de la palanca de cambios
Ver el archivo adjunto 52464
Levantamos la goma, que va ajustada con un "tetón"... y la subimos para casa para trabajar a gusto.
Ver el archivo adjunto 52465
Material necesario: un cargador Qi, un cable usb-c a microusb, relleno...
Ver el archivo adjunto 52466
Ver el archivo adjunto 52467
Manos a la obra. No es ningún asunto serio, con poco trabajo se monta el tinglado.
Ver el archivo adjunto 52468
Evidentemente, ésta es la parte de abajo de la goma, lo que no se va a ver.
Le damos la vuelta, enchufamos el cable al usb del pc para probar la carga, ponemos el móvil encima y comprobamos...
Ver el archivo adjunto 52469
Pues nada, ahora bajamos al coche, lo colocamos en su sitio, conectamos el usb-c acodado en su clavija y así queda.
Ver el archivo adjunto 52470
Comprobamos que el móvil cargue también en el coche...
Ver el archivo adjunto 52471
Y ya que conseguí activar con OBDEleven el CarPlay inalámbrico, se carga a la vez que está conectado al coche, todo sin cables.
Ver el archivo adjunto 52472
(Vaaaaale, la foto es mala de coj**es, pero es disculpable ya que está tomada en la oscuridad con un teléfono viejo y tras descubrir que tanto el CarPlay como la carga inalámbricos funcionaban bien, la emoción me nubló la vista y me temblaba el pulso...)
Chúpate esa, Audi.
NOTA: El brico es de noviembre de 2019, se me había olvidado ponerlo por aquí, (acháquese también a la emoción jajaja)
.