Kakalavaka Audi Q3 sLine 35 TFSI

Tema en 'Otros Vehículos' iniciado por kakalavaka, 28 Ago 2019.

  1. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Qué tal,
    En "teoría" se podría poner a posteriori (no es más que encajar la pieza en su sitio y darle corriente), pero digo en teoría porque Audi tiene una política de opcionales muy particular y son muy reacios a ponerle cosas al coche una vez te lo han vendido; casi va a depender más del concesionario que de Audi.
    Siempre queda la opción de comprar el recambio y ponerlo uno mismo, es sumamente sencillo, va encajado en el hueco delante del cambio y se puede alimentar desde el mechero (que está al lado y se extrae haciendo palanca fácilmente).


     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    AL final has conseguido tu Batmovil negro (pero no negro mate sino negro brilli-brilli) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, muy chulo el "haiga" compi :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Cuando te devuelvan el rojete no te vas a acostumbrar....:laugh:.
     
  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Qué ocurriría si me diese una venada y cambiase las llantas al Q3?

    Actuales.-
    0000 Q3 01.jpg
    Simulación informática con las llantas de mi ex-Ateca.-
    0000 Q3.jpg
    Pues no empeora oye... pero tampoco mejora. Así que creo que me voy a ahorrar los euros para unas vacaciones.

    Advertencia: Para la realización de este montaje fotográfico no se ha dañado a ningún animalito, ni siquiera a mi cuñado.

    .
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto compi, sería una venada:D:D:D, le quedan mucho mejor las llantas que trae. saludos
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @kakalavaka si te da por cambiar las llantas deber ser del mismo color que el batmovil negro mate si no no te va a quedar el Q3 "matizao".....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  6. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Después de un tiempo de vagancia, vuelvo al ataque con la "negrización" de mi Tomatito.

    Así estaba hace unos días... esas llantas con cromados, en un coche full Black&Red, molaban menos que Enrique el de Enrique y Ana.
    fullblack01.jpg

    Pues manos a la obra.
    Cinta de carrocero a espuertas. Dos rollos + 5 horas para "aislar" la parte del coche que quería que tuviese vinilo pegado tras rociar con el spray.
    fullblack03.jpg

    Un poco de prensa escrita, que no solo de pan vive el hombre.
    fullblack05.jpg

    fullblack07.jpg

    Primera rueda finiquitada
    fullblack09.jpg

    Y aquí el resultado final...
    fullblack11.jpg

    fullblack13.jpg

    fullblack15.jpg

    Conclusiones.-
    - El resultado global me gusta y el color de las llantas es mucho más acorde con el resto del coche.
    - El aluminio superpulido de la llanta es muy cabrón, tiene muy poca adherencia y al quitar la cinta de carrocero me he llevado alguna microporción del vinilado (alguna porción era algo mayor que un "micro"); lo he tenido que retocar. Si te fijas con atención, alguno de estos fallos se ven, o por lo menos eso me parece a mí que, dicho sea de paso, tengo el nivel de tolerancia al fallo muy bajo.
    - La puntuación del partido es VINILO 1 - Kakalavaka 0
    - No lo voy a quitar de momento a no ser que se despegue y, en ese caso, optaré por quitarlo por completo y vinilar la llanta entera en vez de solo las partes cromadas. De ese modo no hay peligro de llevarse trozos del vinilo al arrancar la cinta de carrocero.

    Si has llegado hasta aquí sin dormirte, tienes gratis un Frigo Pie cuando visites Gijón.

    Saludosssss

    .
     
    Última edición: 1 Jul 2022
    Modesto, Bichobio, Lukas y 7 otros les gusta esto.
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no podría hacerlo, tengo menos tolerancia que tú a esos fallitos :roflmao::roflmao::roflmao:
    Dicho sea esto, queda muy bien
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  8. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Le da un toque más elegante, me gusta, pienso que mejor sería mejor vinilar toda la llanta... ya me he ganado mi Frigo Pié :whistling: :D, saludos.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Disfruta del tomatito maduro (por lo del moreno de las llantas) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: compi @kakalavaka haciendole muchos kms felices. Te está quedando de lujo. :thumbsup:
     
    Última edición: 28 Jun 2022
    A kakalavaka le gusta esto.
  10. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola muchachería...!!
    Una nueva tontería para el Tomatito... intermitentes dinámicos. En el vídeo los originales vs los dinámicos.

     
    TygerBeast, Modesto, moli y 2 otros les gusta esto.
  11. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ya puestos, le he instalado los dinámicos a mi hija "escocesa" en una visita que me ha hecho estas Navidades...



    Saludos
     
    A TygerBeast, moli y pitorro les gusta esto.
  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Como has disfrutado cacharreando, @kakalavaka :laugh:

    Gracias por compartir con nosotros una pizca de esos momentos. ;)
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  13. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Aunque parezca mentira, ya han pasado casi cuatro años desde la adquisición del "Tomatito"... y hoy le he pasado la primera ITV. He de decir que lo llevé debidamente instruido y el chaval me clavó el examen jejeje

    upload_2023-7-31_14-25-21.png

    Hala, a por otros dos añitos

    Pd.: Por cierto, no se si SEAT tiene la misma política de garantías, pero yo he podido extender un año más la garantía del fabricante pagando poco más de 32€ al mes (son 12 meses a cuarenta y un euros, pero los tres primeros son gratis). Así que, ahora que se me acaba la garantía de 4 años, se la he extendido para otro más.

    .
     
    Última edición: 31 Jul 2023
    A Bichobio, moli y Rhb251280bcn les gusta esto.
  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lo hace si yo en Septiembre el Cupra hace 2 años y ya tengo hablado la extensión de garantía por 340€ al año
     
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo agoté el mantenimiento de los 5 años y he extendido 2 más por 17€ al mes.
    No sé si la garantía sale a cuenta, porque pocas piezas las van a considerar como algo que no tenga desgaste.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El primer año del 4 al 5 se amplía garantía total del fabricante, o sea, como los 4 primeros. A partir del 5º ya cambia la cosa, pero bueno, se valorará.

     
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tenía desde la compra 5 años de garantia, que justo al acabar me rompe la bomba de refrigerante. Ya no me han ofrecido extenderla,ni la quiero yo tampoco, no creo que sirva de nada ya.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  18. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Chicos/as... si todo sale bien, en unos pocos meses mi Audi tendrá otro dueño.
    La verdad es que me duele en el alma desprenderme de él pero es que hace aproximadamente un mes vi una oferta de Audi para pillarme un Q4 eléctrico 100% con algo más de 10.000€ de entrada y 395€/mes de letra para 4 años... lo malo es que era el "pelado edition", por no traer no traía ni cámara de marcha atrás... ¡no me j...s! Al ponerle las cuatro chorradas imprescindibles, la cosa cambiaba a 22.000€ de entrada y casi 600€/mes. ¡Menudos tramposos!
    Total que, después de comentarle al comercial de Audi que iba a por tabaco, mi mujer se empeñó en parar en un concesionario de Peugeot para ver el 408 que, por cierto, me había dicho tres veces (como el apóstol San Pedro) que no le gustaba tras verlo en fotografías.
    Pero, mira tú por dónde, lo vió en vivo y quedó prendada de él. Yo solo le puse la condición de que tenía que ser el híbrido enchufable ya que el de gasolina es un tricilíndrico de 130cv y no me convencía mucho.
    Dicho y hecho, si nada falla, éste será mi próximo coche:
    20231010_183249274_iOS.jpg
    Peugeot 408 Plugin-hybrid EAT180 GT con extras de Focal Audio + cargador inalámbrico, Techo panorámico, Cámaras 360

    Saludos.-

    Pd.: Ya tengo en mente un par de bricos para el 408 jeje

    .
     
    A BriHerVi y koldico les gusta esto.
  19. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buffff no es por desanimarte pero últimamente tanto Peugeot como Citroën tienen .uy mala prensa
     
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y el q4 etron tampoco es ninguna joya, muchísimos problemas de electrónica.