Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, unas birras o algo oara celebrarlo, no?? JejejePor cierto, enhorabuena por el nombramiento. Cuando es la celebración?![]()
Además de ser el más bonito es el que más corre. Lo tiene todo ¿verdad Pep'on?Muy bien hecho, @Tyrol , para esta nueva misión no podías haber elegido a un forero con mejor gusto para elegir colores, a que si, Juanki?
Por cierto, enhorabuena por el nombramiento. Cuando es la celebración?![]()
Además de ser el más bonito es el que más corre. Lo tiene todo ¿verdad Pep'on?
jajaja. Enhorabuena!! A mi me pones de adjunta de Moderador. jejeje. Digo yo..... Y lo de que el capuchino corre más, habrá que comprobarloHola a todos,
Muchas gracias a Tyrol por la confianza que ha depositado en mí para moderar nuestro querido foro del CLUB SEAT ATECA.
Creo que va a ser tarea fácil dado el nivelazo que tienen todos los foreros que se asoman por aquí. También me he dado cuenta de la mucha educación que manejamos todos al huir de polémicas innecesarias y de la facilidad que tenemos para pedir disculpas inmediatamente cuando un tercero se siente molesto. Una virtud muy sana que debemos conservar.
Quiero hacer una advertencia MUY seria. Al que duplique un tema se le aplicará un tremendo castigo: ¡¡A REPOSTAR EL ÚLTIMO!!
Aquí me tenéis para ayudaros a resolver cualquier duda o sugerencia que tengáis relacionada con el foro.
Y como último punto, tened siempre en cuenta que EL BEIGE CAPUCCINO CORRE MÁS
Un saludo a todos
Jessica, amonestación!!!!jajaja. Enhorabuena!! A mi me pones de adjunta de Moderador. jejeje. Digo yo..... Y lo de que el capuchino corre más, habrá que comprobarlo![]()
Por eso le damos la Enhorabuena. Porque el "marrón" se lo come él, jejelo que no se es porque ¿ le dais la enhorabuena ? ¡! ahora va a tener que aguantarnos más ¡!
!! Enhorabuena !!