Juanki, Moderador del Club Seat Ateca

Enhoranuena!!!!...esperemos no darte mucho lio!!!!

Muy bien hecho, @Tyrol , para esta nueva misión no podías haber elegido a un forero con mejor gusto para elegir colores :D, a que si, Juanki? ;)

Por cierto, enhorabuena por el nombramiento. Cuando es la celebración? :roflmao::roflmao::roflmao:

Muy bien hecho, @Tyrol , para esta nueva misión no podías haber elegido a un forero con mejor gusto para elegir colores :D, a que si, Juanki? ;)

Por cierto, enhorabuena por el nombramiento. Cuando es la celebración? :roflmao::roflmao::roflmao:
Además de ser el más bonito es el que más corre. Lo tiene todo ¿verdad Pep'on?

Beige capuccino... pues claro que sí.

Buena elección, y si seguimos con esta actitud no creo que tengas que "castigarnos".

Hola a todos,
Muchas gracias a Tyrol por la confianza que ha depositado en mí para moderar nuestro querido foro del CLUB SEAT ATECA.
Creo que va a ser tarea fácil dado el nivelazo que tienen todos los foreros que se asoman por aquí. También me he dado cuenta de la mucha educación que manejamos todos al huir de polémicas innecesarias y de la facilidad que tenemos para pedir disculpas inmediatamente cuando un tercero se siente molesto. Una virtud muy sana que debemos conservar.
Quiero hacer una advertencia MUY seria. Al que duplique un tema se le aplicará un tremendo castigo: ¡¡A REPOSTAR EL ÚLTIMO!!:)
Aquí me tenéis para ayudaros a resolver cualquier duda o sugerencia que tengáis relacionada con el foro.
Y como último punto, tened siempre en cuenta que EL BEIGE CAPUCCINO CORRE MÁS:laugh:

Un saludo a todos
jajaja. Enhorabuena!! A mi me pones de adjunta de Moderador. jejeje. Digo yo..... Y lo de que el capuchino corre más, habrá que comprobarlo ;)

jajaja. Enhorabuena!! A mi me pones de adjunta de Moderador. jejeje. Digo yo..... Y lo de que el capuchino corre más, habrá que comprobarlo ;)
Jessica, amonestación!!!!
Pues como te atreves a poner en duda que el beige capuchino corre más!

Lo dudo... me han dicho que la pintura blanca es más ligera! correrá más... jajaja

Última edición por un moderador:
Es que está demostrado científicamente :D. No se puede poner en duda. Además lo voy a poner como norma del foro de obligado reconocimiento :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena Juanki. Ya te he visto ejerciendo y moderando pero cuesta que la gente haga caso.... en fin...suerte!

Yo por ejemplo te queria pedir que estaria bien que las personas que crean un hilo en muestra tu ateca, hablen de las cosas donde toca. Es decir, si es de consumo, en el apartado que ya hay de consumo, si es de uso de camara 360 , pues alli....sino acabas teniendo que leer cada dia todos los muestra tu ateca y ahora son pocos pero en breve seran muchos mas ....
Asi como para tener los temas bien organizados.... en fin o lo pides o te dedicas a ir moviendo los conversaciones a otros apartados , que no se si se puede....
En fin aparte de esto, los foreros son unos maquinas todos! Felicidades

Volver