Jose Ramon - Style Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY19

Gracias a tod@s! Iré poniendo las chuches, bricos e impresiones que le vaya haciendo
Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Buenas fotos entre la autónoma y el castillo, lo has metido a dar vueltas en el Syncroton? :whistling::roflmao:
Me has pillao... lo metí en el túnel para ver que tal iba... jajaja es buena zona la del sincotró para secarlo después de darle un fregao :)

Enhorabuena,que brillo tienen recién horneados:roflmao::roflmao: que lo disfrutes mucho.
Que tal va la bandeja del maletero?

Enhorabuena,que brillo tienen recién horneados:roflmao::roflmao: que lo disfrutes mucho.
Que tal va la bandeja del maletero?
Ya ves, no me acordaba lo que brillaban recién salidos. Pues la bandeja va genial, es la de plástico duro (hay otra que es rollo foam duro pero creo que es menos resistente) y se adapta a la perfección. Si no me la hubieran regalado alguna le hubiera puesto, aunque seguramente alguna que hubiera visto por amazon y algún compi ya ha puesto.

Hombreeeee otro "blanco" para cazar cercano:D:D.
Enhorabuena @Jose Ramon, a disfrutarlo con salud, compañero!!
Saludos!;)
Tendré que ponerle alguna pegatina para que lo distingas, que ya he visto algún que otro Style blanquito merodeando por la zona.

Enhorabuena @Jose Ramon !!!

Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Jose Ramon ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotografías; las iniciales de muchas más, esperamos... :cool:

Ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad... :thumbsup:

Tras llevar con el Ateca casi 2 meses, me gusta la sensación esa de pensar: "Que buena compra he hecho!":thumbsup: La semana pasada estuvimos de viaje y le hicimos unos 1900km entre ida y vuelta, con un total 2800 km aprox que tiene ya. El coche responde genial a la hora de adelantar en carretera, puertos etc., sube alegre de velocidad y sin rechistar demasiado. Acostumbrado a hacer ese mismo viaje en mi Golf, es mucho más cómoda la posición del Ateca para viajes largos, el cuerpo lo agradece.

Por cierto, mirad la foto, ¿creéis que me pueden denunciar por "insecticidio" tras los primeros 800km? xDDDDDD En la foto no se parece tanto, pero tela como quedó el frontal y el tamaño de algunos de los bichejos.

ateca.jpg

Enhorabuena!!!!
Qué penita da de nuevo y que nos lo ensucien los bichitos.:(

Buenas!

Por ir actualizando un poquito... he sustituido la luz del maletero de origen por una T10 tipo LED que alumbra más:

€ 0.43 43% de DESCUENTO|T10 192, 194 de 168 W5W bombillas LED 33 SMD 3014 luces de cola de la bóveda de la lámpara blanca DC 12 V Canbus libre de Error-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Ya indiqué en el post de compras que fue así porque el plafón me daba errores. Se nota la mejoría:

20190602_190911.jpg 20190602_190900.jpg

También he añadido un par de cosillas para el nuevo miembro de la família:

IMG-20190524-WA0020.jpeg
20190602_191046.jpg

El protector para sillita, que muchos ya lleváis, es comprado en amazon, y es del mismo tipo que hay en aliexpress y precio parecido, pero como lo quería más rápido pues lo acabé cogiendo por amazon.

Ahora estoy a la espera de unas cortinillas a medida para los cristales (puertas traseras y luna portón), que deberán llegar la semana que viene, para proteger al peque del sol. Nos pareció mejor esa opción que no tintar los cristales. Me decidí gracias a la gran explicación del compi @RaulCM que hace en su perfil (página 17), aunque él los compró en otra web, pero yo las he cogido por autoseldorado porque ahí también tenían para mi Golf VI 3 puertas. Ya pondré fotitos del resultado.

Última edición:
Ya tengo puestas las cortinillas a medida:

20190613_172123.jpg 20190613_172200.jpg 20190613_153759.jpg 20190613_154209.jpg 20190613_154213.jpg

Es muy fácil ponerlas, aunque algunas instrucciones cuesta entender la ubicación de los clips en las gomas de la puerta. A ver que tal tapa el sol, pero tiene muy buena pinta. Las del Golf también han quedado perfectas, más fácil de poner al ser 3 puertas.

Última edición:
Buenas!

Por ir actualizando un poquito... he sustituido la luz del maletero de origen por una T10 tipo LED que alumbra más:

€ 0.43 43% de DESCUENTO|T10 192, 194 de 168 W5W bombillas LED 33 SMD 3014 luces de cola de la bóveda de la lámpara blanca DC 12 V Canbus libre de Error-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Ya indiqué en el post de compras que fue así porque el plafón me daba errores. Se nota la mejoría:

Hola José Ramón, antes que nada mis enhorabuena por la adquisición de tu Ateca.

Una cosa compi, me gustaría saber al final que luz de Led le pusiste en el maletero para tener más iluminación?.
Veo que tuviste algún problema, porque hablas de que te daba fallo (error).
Me puedes poner el enlace de compra?.
Para la instalación es sacar las de serie y poner las nuevas?.
Gracias y saludos

Hola José Ramón, antes que nada mis enhorabuena por la adquisición de tu Ateca.

Una cosa compi, me gustaría saber al final que luz de Led le pusiste en el maletero para tener más iluminación?.
Veo que tuviste algún problema, porque hablas de que te daba fallo (error).
Me puedes poner el enlace de compra?.
Para la instalación es sacar las de serie y poner las nuevas?.
Gracias y saludos
El enlace esta en el post de más arriba, es de aliexpress. Tienes que sacar el plafon, quitarle un blindaje metalico que tiene, sacas la bombilla y pones la bombilla led.

Volver