Jesús - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

Aproveché en Ateca para comparar ubicaciones, y aunque me gustaban también, era reacio a pegarla sobre la pintura, asi que me decanté por el cristal
Me paso exactamente igual...:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 14785
Y aquí dejo otra que entre la hora dorada, el balance de blancos y el azul lava camaleónico, aporta un poco más de confusión sobre el aspecto real del dichoso colorcito.

Preciosa toma compañero... como ya es habitual en tus fotografías...

Es curioso que con el reflejo de la luz algunas partes del coche parecen verdes...

Hoy he visto un azul lava en directo, al que le pegaba la luz del sol, y me ha parecido casi más verde que azul. Y mucho. Cuando lo vi en estas fotos y en el concesionario no me pareció tanto, solo un ligero reflejo verde en alguna ocasión. .. :thumbsdown::thumbsdown:

Que tonalidades mas chulas!!
Disfrútalo a topeeee!!

@Jesús precioso tu ATECA Azul Lava... es primo de mi "Azulete Vocánico" :D:D que he recogido hoy y que intentaré presentar en sociedad lo antes posible . Cuando he ido a recogerlo al conce el primer sorprendido del cambio de tonalidad del Azul Lava he sido yo mismo ya que en el configurador parecía mas un azul turquesa que otra cosa. Muy chulo ese azulete @Jesús . A disfrutar de él haciéndole muchos Kms felíces:). Saludos.;););)

Enhorabuena, Jesús !!
Disfruta ese azul lava verdoso:roflmao::roflmao:

Es que el color Azulete Volcanico que es así de caprichoso @SHAKTALE77 jejejej:cool::cool:

Preciosa toma compañero... como ya es habitual en tus fotografías...

Es curioso que con el reflejo de la luz algunas partes del coche parecen verdes...

Amigo @RaulKO como comentaba mas arriba a mi me ha sorprendido muy agradablemente esos cambios de tonalidad, ya que al final tienes dos colores por el precio de uno....:):)

Hoy he visto un azul lava en directo, al que le pegaba la luz del sol, y me ha parecido casi más verde que azul. Y mucho. Cuando lo vi en estas fotos y en el concesionario no me pareció tanto, solo un ligero reflejo verde en alguna ocasión. .. :thumbsdown::thumbsdown:

Pue sel color compi @fjcb cambia en función de la temperatura de color de la luz que lo ilumine, yo la primera vez que vi mi coche en el concesionario me parecía a zul, hoy cuando lo he recogido me parecía verde azulado o azul verdoso pienso que es una maravilla de color :cool::cool:

Qué bonito con el color azul lava, a disfrutarlo.

Completamente de acuerdo contigo @MaxPower

Que tonalidades mas chulas!!
Disfrútalo a topeeee!!

Y cuanto mas lo miras con distintas iluminaciones mas tonos le salen.....@Jcc

Volver