Me paso exactamente igual...Aproveché en Ateca para comparar ubicaciones, y aunque me gustaban también, era reacio a pegarla sobre la pintura, asi que me decanté por el cristal

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me paso exactamente igual...Aproveché en Ateca para comparar ubicaciones, y aunque me gustaban también, era reacio a pegarla sobre la pintura, asi que me decanté por el cristal
Ver el archivo adjunto 14785
Y aquí dejo otra que entre la hora dorada, el balance de blancos y el azul lava camaleónico, aporta un poco más de confusión sobre el aspecto real del dichoso colorcito.
Ver el archivo adjunto 14784
@moli, esta os la debía a ti, al foro, a los que me votaron en el concurso y a @kioba_kny que me la entregó en Ateca ...sin pupachus
Creo que la voy aponer ene el cristal, me da yuyu ponerla en la pinturaAproveché en Ateca para comparar ubicaciones, y aunque me gustaban también, era reacio a pegarla sobre la pintura, asi que me decanté por el cristal
Enhorabuena, Jesús !!
Disfruta ese azul lava verdoso![]()
Preciosa toma compañero... como ya es habitual en tus fotografías...
Es curioso que con el reflejo de la luz algunas partes del coche parecen verdes...
Hoy he visto un azul lava en directo, al que le pegaba la luz del sol, y me ha parecido casi más verde que azul. Y mucho. Cuando lo vi en estas fotos y en el concesionario no me pareció tanto, solo un ligero reflejo verde en alguna ocasión. ..![]()
Qué bonito con el color azul lava, a disfrutarlo.
Que tonalidades mas chulas!!
Disfrútalo a topeeee!!
Buen sitio para poner la pegatina,
me suena qun también la lleva ahí un rojito muy pesado de este club...
Un saludote.
De las vacaciones por el pirineo aragonés. Al fondo los Mallos de Riglos.
Ver el archivo adjunto 16588
Si que es bonito todo aquello, lástima que me quede tan largo, si no, tambien pasaría a menudo por alliPrecioso paraje (por el que paso a menudo) y preciosa fotografía...
De las vacaciones por el pirineo aragonés. Al fondo los Mallos de Riglos.
Ver el archivo adjunto 16588
Sierra de San Juan de la Peña
Ver el archivo adjunto 16592
Ya se terminaron...Fotazas! A disfrutar de las vacaciones!
Cualquier día te quitan las fotos los de Seat para su catálogo, Jesus!