Jesús - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

Disfrútalo con salud, enhorabuena!

Última edición:
Os pido disculpas por tardar un poco en contestar, estaba conduciendo!:D

También por hacerlo citando a todos en un par de post, no me quería dejar a nadie, ni saturar el hilo de presentación. Graaaacias.

Impresionante (sobre todo la matrícula :roflmao:).

Como eres un forero antiguo ya debías tener muchas ganas de disfrutarlo, no hará falta que te animemos :roflmao:.

Enhorabuena y muchos km!!!.

Muchas Gracias, si que había ganas, si! Me lo matriculé yo para acelerar la entrega! jajaja...

Si alguien quiere instalar ese tipo de letra en su ordenador solo tiene que descargar e instalar este software de datación de matrículas

A disfrutarlo mucho, @Jesús :thumbsup: enhorabuena!!

Gracias por compartir esas primeras y estupendas imágenes con nosotros... :cool: Muy majete ese azulete.

Si que es majete, Muchísimas Gracias!!

Con la de fotos que le hago a mi coche me voy a tener que hacer una matrículilla como la tuya :roflmao: Perfecta!

Muchísimas Gracias!! instalando este software tendrás disponible en tu ordenador el tipo de letra

Enhorabuena,disfrutarlo ahora toca hacerle muchos kilometros

Muchísimas Gracias!!

Mi enhorabuena

Salud para disfrutarlo!!!!

Saludos

glendon

Muchísimas Gracias!!

Guapo guapo, como me gustaría veros las caras cuando llega el mensaje, puede pasar a recoger su vehículo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues te puedes imaginar, jejejej... Muchísimas Gracias!!

Elegante el coche si señor a disfrutar

Muchísimas Gracias!!

Que bonito el jodío en azul lava... Que lo disfrutes mucho!! Que ya te tocaba...

Saludos!

Muchísimas Gracias!!

Era mi segunda opción de color.Felicidades!

Muchísimas Gracias!!

Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena @Jesús, por fin ya lo tienes. ;)

El coche está muy chulo, espero que lo estés disfrutando.

Felicidades :):)

Muchísimas Gracias!!

Mi enhorabuena Jesús es un pedazo de coche si señor y la matricula mola;)

Muchísimas Gracias!! :thumbsup:

OLEEEEEEEEEE...al final te han adelantado la entrega antes que a mi!!!...jajajaja...yo ya lo he visto/tocado, pero hasta que no me lo entreguen no haré presentación.

Que lo disfrutes cómo ese pedazo de coche se merece!!!!!...y que nos sigas contando tooooodas las anécdotas!!!!

Pues nada compañero de fatigas...ENHORABUENA!!!!!!

Un abrazo!!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Enhorabuena a ti también! lo del adelanto es una larga historia, pero si, que ha ido rápido... seguiremos por aqui, claro que si, pero ya había ganas de desengancharse del hilo de plazos de entrega y el de seguimiento, aunque seguiré mirándolos de reojo :cautious: un abrzo para ti también y Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena Jesus!!!

A mí me ha pasado eso de llevar la mano al contacto para pararlo...

A que ahora ya se te han quitado todos los males de esa larga espera?

Y lo mejor de esto es que encima es genial el coche. Va de fábula!

Saludos y a disfrutarlo!!

Estoy en ello todavía, ayer pasé todo el día muerto de sueño, seguramente he empezado a liberar la tensión de estos meses. Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena, ese azulito esta impresionante. A disfrutarlo.

Muchísimas Gracias!!

Francamente precioso...

A disfrtarlo... Felicidades!!

Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena por la máquina, luce muy bonito, me encanta el color!!! Tuve que elegir entre blanco bila y azul lava y me decanté por el primero. A disfrutarlo que la espera habrá sido una odisea... ;)

Muchísimas Gracias!! el color este me cautivó desde que vi una muestra en maqueta

¡Felicidades! el color se ve chulísimo.

Muchísimas Gracias!!

Jesús!!!

Me alegro casi tanto más por tí que por el mío que me entregan esta tarde.

Se acabó el suplicio, ahora a disfrutar!!

Buen tiempo este finde para sacar fotos bonitas eh jajajaja.

Pues enhorbuena a ti también y a disfrutarlo y echarle fotillos

Bueno Jesús a ti ya te llegó el día.

ya te lo han presentado y ya te lo has llevado para casa.

ya es tu segundo amor.

Ahora hacerle kilómetros y disfrutar de ese azulito.

saludos

Pd: estoy convirtiéndose en un glendon jajajaja

jijiji... diría que el primer amor, ya que por ahora el asiento derecho irá vació. Muchísimas Gracias!!

Última edición:
amigo @Jesús siempre hace ilusión que un compañero presente su coche, y comparta su primera experiencia con el resto de foreros. esa ilusión se hace aún más evidente cuando ese compañero ha tenido una larga espera llena de altibajos con momentos buenos y otros no tanto.

me alegro muchísimo que por fin ya puedas disfrutar de tu máquina. son muchos meses los que hemos estado compartiendo por este gran club muchísimas cosas. Tu coche y el de algún compañero más, hacen especial ilusión por todo lo que habéis pasado. digo habéis por que yo ya ni me acuerdo de lo malo.

dicho esto pues del coche que te voy a decir, a parte de que es un clon del mío :rolleyes: pues que es espectacular.

ahora toca disfrutarlo muchísimo y olvidar todos esos malos ratos. Empezar una nueva historia y descubrir la maravilla que es este coche.

un abrazo y que lo disfrutes con mucha salud.

Gracias por todo @eugin si algo nos une en este foro es la paciencia y larga espera, así como el apoyo mutuo que nos damos. Tu eres nuestro referente para muchos de los miembros, en lo que a información de primera mano se refiere, una pequeña luz entre tanta oscuridad como ha rodeado todo este proceso. Ahora, como tu dices, a empezar a olvidar lo malo, que por suerte, nuestro cerebro es sabio y eso tiende a hacerlo automáticamente y a maximizar las cosas buenas, a pesar de que yo tiendo a ser pesimista por norma. Un saludo y Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena Jesús, me alegro mucho que ya se te acabara la espera, espero que a partir de ahora lo disfrutes muchísimo...;)

Felicidades por ese cochazo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchísimas Gracias!!

Muy chulo en ese color. El mio será blanco nevada porque vengo de mi anterior coche que tenia color oscuro y tenia claro que quería un color claro, aunque sé que los oscuros dan más matices al coche. Esta tarde a las 18:30 voy a recogerlo y a sentir las mismas sensaciones que tu. Que emoción!!!

Enhorabuena y disfrútalo a tope

Enhorabuena para ti también! lo del color era una espinita clabada. Hace unos 8 años ya le elegí el color a mi padre en un seat ibiza... azul mar se llamaba en aquel entonces, y era el precursor del azul lava en toda regla, he pasado 8 años mirándolo con deseo hasta que he podido elegir el mio. En cuanto a lo sucio que pueda ser, reconozco que canta bastante más la :poop:, pero estoy acostumbrado, he tenido un seat 1430 azul oscuro, un ibiza negro y una moto negra, me gusta ir al lavadero con cierta regularidad. Muchísimas Gracias!!

Muy chulo @jesus .... Me encanta el color y la tapiceria .... todo ... es muy chulo ... Gracias por compartir con nosotros tus impresiones y te deseo lo disfrutes ahora atope ...Un saludo

Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena @Jesus, ya te aviso que con el tiempo se te llegan a olvidar la agonía de los meses de espera y las "semanas locas" de Seat.

Gracias por compartir tus primeros kilómetros y disfruta de tu Azul ,que te lo mereces :thumbsup:

Bueno es saberlo! Muchísimas Gracias!!

Muy bonito tu ATECA con ese azul, que lo disfrutes con muchos kilómetros.

Un saludo desde Alicante.

Muchísimas Gracias!! salu2 desde Ciudad Real

@Jesús , que lo disfrutes a tope, el mio lo recojo el proximo viernes, ya que no puedo ahora conducir en unos dias, esta castigado esperandome, por tardar en venir, Te lo llevaro al conces. tambien en camion pequeño,como a mi junto a un Ibiza, se han dado algo de prisa en repartirlos al final, pero para cerrar ellos las ventas,

Eso es hoy! Felicidades!! soy consciente de que ese es el motivo principal, pero en fin, todo sea por finalizar la espera. Muchísimas Gracias!!

Ole ole ole ese @Jesús

Enhorabuena amigo!!!!:thumbsup:

Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de ese pedazo Ateca que te has comprado.

Después de tanto tiempo de espera esa sensación de cogerlo por primera vez no hay forma de describirla..;)

Me alegro mucho por el buen royo que transmites a pesar de lo que has tenido que esperar, que por cierto verás que rapido se te olvida esa espera.

Gracias por compartir con nosotros esas primeras sensaciones y espero que sigas por aquí a pesar de tenerlo ya que hay muchos que cuando lo reciben ya se olvidan de nosotros...:whistling::whistling::whistling:

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un abrazo amigo.:)

Muchísimas Gracias!! La sensación de la primera vez... es indescriptible, aunque en mi caso la asemejo a estar estreñidíiisimo :roflmao::roflmao::roflmao:.

Me alegra que pienses eso porque yo, por mi pesimismo y cabreo de larga duración, creía que provocaba justo lo contrario. Y si que quiero pasar página cuanto antes de todos los malos momentos.

Seguiremos por aquí aunque quizá no con tanta intensidad, ya que si escribes no conduzcas! jejeje. Muchísimas Gracias!!

@Jesús.....recuerdo que la primera foto del azul lava que vi....fue la que tienes en tu nick....al principio iba más despistado cn el tono del color que no veas....

Has dado mucha paciencia y serenidad al foro...por lo que para mí es una gran alegría que ya lo estés disfrutando....ya veras como le iras cogiendo todos los trucos....:)....pero no los descubras todos el mismo día....:roflmao::roflmao::roflmao:

Cada vez hay más azules lavas......prepararos los blanquitos !!!!:sneaky:

Un abrazo.

El color se veía muy bien en el configurador!!! jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:. Esta foto de mi avatar, si te fijas está trucailla, ya que la tapa del depósito no aparece... la volteé para distinguirla de la de otro forero que también la tuvo un tiempo. Sinceramente, hasta que no he visto el coche en persona, no estaba seguro de qué color había elegido, incluso a día de hoy no lo se, ya que hasta ahora, casi no le ha dado el sol, lo que si que tengo claro, es que ha sido un acierto y cada vez me gusta más.

Como le comentaba a Felix, yo pensaba que lo que transmitía era puro pesimismo, de modo que me alegro si a alguno de vosotros os he contagiado serenidad y paciencia. Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena @Jesús a disfrutarlo.

Muchísimas Gracias!! e igualmente

Muy majo... a dsifrutarlo...

Muchísimas Gracias!!

Luce muy bonito. Esas luces interiores verdes se las puedes cambiar a azules e irán a juego.

Felicidades

Muchísimas Gracias!!

Felicidades @Jesús .

Has demostrado mucha paciencia en una espera larga. Espero que, como dicen los compañeros, se te hayan olvidado ya los malos momentos y que tu espectacular Ateca te compense ahora con muchos años de buenas experiencias. Te lo has ganado de sobra.:)

Un abrazo.

Muchísimas Gracias!! ya he pulsado el boton de olvidar, si, aunque requiere algo de mas de tiempo hasta completarse el proceso, jejeje. No nos quedaba otra que ser pacientes, o eso, o descartar el ateca, y eso para mi no era una opción, con lo cual elegí resignación. A ti ya te debe quedar poquito también, así que por aquí te esperamos. Aprovecho la oportunidad para agradecerte la constancia que tienes para mantener vivo y util el formulario de seguimiento del proceso de compra. Un saludo

El color es muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Muchísimas Gracias!!

Maravilloso. Ese azul es una pasada. Que lo disfrutes muchos kilómetros

Muchísimas Gracias!!

Muy bonito Jesus Que lo disfrutes con salud y muchos Kilometros.

Un saludo.

Muchísimas Gracias!! e igualmente!

GUAUUU enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

Muchísimas Gracias!!

Disfrútalo con salud, enhorabuena!

Muchísimas Gracias!!

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Muchísimas Gracias!!

j[horario infantil], como le queda ese p[horario infantil] color, si sale asi en las fotos como tiene que ser en realidad
La ultima foto en tu segundo post, dice, entra.. como el canto de una sirena...
Me alegro de que por fin lo tengas, el motor mas demandando en Europa ... tienes una joya andante
Lo unico que le pondria un pero en la estetica, por ser algo malo, cuando lo vi en persona, es el plastico que rodea el antinieblas delantero, parece de Dacia, por lo demas tobiencurrao

no pidas disculpas. Ahora lo que te toca es disfrutar de él. Que te lo mereces. :thumbsup:

Muy bonito ese azulillo, depende de como le de la luz se parece al Mediterráneo. Que lo disfrutes con salud

Enhorabuena compañero, se ve genial que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Tenia todas las papeletas, pero me decidi por la otra, estas dos son las que descarté en favor de la que he presentado. Gracias!

Última edición:
Me alegro mucho por ti, ya era hora, es precioso solo te queda disfrutarlo.

Volver