Lucky_FRaNN
Forero Habitual
Desde tapatalk no me deja, en fin, gracias de todas formas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde tapatalk no me deja, en fin, gracias de todas formas
Te refieres al rascador que llevan los skodas? Sirven para los Ateca.Enhorabuena @Jesús muy bonito!!
Me ha llamado la atención la pieza fluorescente de la tapa del depósito. El otro día pude ver por primera vez el mío y me di cuenta de que había una ranura pero el comercial no me supo aclarar para lo que servía. Va de serie esa pieza? Y lo más importante... ¿para que sirve?![]()
Así es, creo que hay imágenes en compras por internet, o en el hilo tapa depósito, si no recuerdo mal vale unos 2-3€.Muchas gracias @MELMACK había pensado en algo así pero pensaba que si era un rascador debería llevar algún mango o algo por el estilo. Entiendo entonces que nuestro compi lo ha comprado a parte.
La pedi aparte en repuestosEnhorabuena @Jesús muy bonito!!
Me ha llamado la atención la pieza fluorescente de la tapa del depósito. El otro día pude ver por primera vez el mío y me di cuenta de que había una ranura pero el comercial no me supo aclarar para lo que servía. Va de serie esa pieza? Y lo más importante... ¿para que sirve?![]()
Pues si! Por fin estoy disfrutando de el. Muchas graciasMira que no pasaba demasiado por aquí y hoy que miro me encuentro que -por fin- ya tienes tu coche.
Enhorabuena por tu coche, me encanta el color!!!
Ahora solo te queda dejar atrás los disgustos por la larga espera. Ya verás que se te olvidaran pronto a medida que vayas disfrutando de tu máquina![]()
Gracias, yo cada vez estoy más satisfecho de haberlo elegido, si que es bonitoFelicidades! Me gusta, estuve pensando en ese color, es muy bonito.
Ya quisiera yo ser semiprincipiante en esto de las fotos, lo intento pero aun me queda mucho por aprender, voy a ver si tengo algo en la galeriaPero hombre, @Jesús un fotógrafo semiprofesional como tú que no pone fotos de su Ateca... dónde se ha visto?
Venga ahí unas fotuquis guapas de ese Azul Lava que nos deje con la boca abierta!!![]()
Buen sitio para poner la pegatina,Ver el archivo adjunto 14784
@moli, esta os la debía a ti, al foro, a los que me votaron en el concurso y a @kioba_kny que me la entregó en Ateca ...sin pupachus
Aproveché en Ateca para comparar ubicaciones, y aunque me gustaban también, era reacio a pegarla sobre la pintura, asi que me decanté por el cristalBuen sitio para poner la pegatina,
me suena qun también la lleva ahí un rojito muy pesado de este club...
Un saludote.