Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me alegro casi tanto más por tí que por el mío que me entregan esta tarde.
Se acabó el suplicio, ahora a disfrutar!!
Buen tiempo este finde para sacar fotos bonitas eh jajajaja.
Bueno Jesús a ti ya te llegó el día.
ya te lo han presentado y ya te lo has llevado para casa.
ya es tu segundo amor.
Ahora hacerle kilómetros y disfrutar de ese azulito.
amigo @Jesús siempre hace ilusión que un compañero presente su coche, y comparta su primera experiencia con el resto de foreros. esa ilusión se hace aún más evidente cuando ese compañero ha tenido una larga espera llena de altibajos con momentos buenos y otros no tanto.
me alegro muchísimo que por fin ya puedas disfrutar de tu máquina. son muchos meses los que hemos estado compartiendo por este gran club muchísimas cosas. Tu coche y el de algún compañero más, hacen especial ilusión por todo lo que habéis pasado. digo habéis por que yo ya ni me acuerdo de lo malo.
dicho esto pues del coche que te voy a decir, a parte de que es un clon del mío pues que es espectacular.
ahora toca disfrutarlo muchísimo y olvidar todos esos malos ratos. Empezar una nueva historia y descubrir la maravilla que es este coche.
Muy chulo en ese color. El mio será blanco nevada porque vengo de mi anterior coche que tenia color oscuro y tenia claro que quería un color claro, aunque sé que los oscuros dan más matices al coche. Esta tarde a las 18:30 voy a recogerlo y a sentir las mismas sensaciones que tu. Que emoción!!!
Enhorabuena y disfrútalo a tope
Muy chulo @jesus .... Me encanta el color y la tapiceria .... todo ... es muy chulo ... Gracias por compartir con nosotros tus impresiones y te deseo lo disfrutes ahora atope ...Un saludo
Enhorabuena @Jesus, ya te aviso que con el tiempo se te llegan a olvidar la agonía de los meses de espera y las "semanas locas" de Seat.
Gracias por compartir tus primeros kilómetros y disfruta de tu Azul ,que te lo mereces
@Jesús , que lo disfrutes a tope, el mio lo recojo el proximo viernes, ya que no puedo ahora conducir en unos dias, esta castigado esperandome, por tardar en venir, Te lo llevaro al conces. tambien en camion pequeño,como a mi junto a un Ibiza, se han dado algo de prisa en repartirlos al final, pero para cerrar ellos las ventas,
Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de ese pedazo Ateca que te has comprado.
Después de tanto tiempo de espera esa sensación de cogerlo por primera vez no hay forma de describirla..
Me alegro mucho por el buen royo que transmites a pesar de lo que has tenido que esperar, que por cierto verás que rapido se te olvida esa espera.
Gracias por compartir con nosotros esas primeras sensaciones y espero que sigas por aquí a pesar de tenerlo ya que hay muchos que cuando lo reciben ya se olvidan de nosotros...
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con salud por muchos kms.
@Jesús.....recuerdo que la primera foto del azul lava que vi....fue la que tienes en tu nick....al principio iba más despistado cn el tono del color que no veas....
Has dado mucha paciencia y serenidad al foro...por lo que para mí es una gran alegría que ya lo estés disfrutando....ya veras como le iras cogiendo todos los trucos........pero no los descubras todos el mismo día....
Cada vez hay más azules lavas......prepararos los blanquitos !!!!
Un abrazo.
Has demostrado mucha paciencia en una espera larga. Espero que, como dicen los compañeros, se te hayan olvidado ya los malos momentos y que tu espectacular Ateca te compense ahora con muchos años de buenas experiencias. Te lo has ganado de sobra.