- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Enhorabuena, @jesus angel
A disfrutarlo!!
Soy el único que no ve la imagen en el primer post del hilo?

Soy el único que no ve la imagen en el primer post del hilo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo que sí Moli. Nadie ha dicho nada.Enhorabuena, @jesus angelA disfrutarlo!!
Soy el único que no ve la imagen en el primer post del hilo?![]()
Enhorabuena jesus. Me mantengo expectante a tu información sobre los consumos. Es lo que hará hacerme con un ateca o declinar la compra. Saludos y gracias por tus comentarios
Cómo se ve si el coche está en 2 cilindros o 4????
Muchas gracias por compartir y hacer más amena la espera.
Edito: Alguien te ha puesto nata montada en la matricula...MALDITOS VÁNDALOS!!!! xD
Vaya! No me había fijado hasta ahora que el indicador de temperatura como el de gasolina es electrónicoUnas pocas fotos mas. también os mando una con el consumo que hace llevo 250 kilómetros mixtos entre ciudad y carretera.
Todo lo que aportes nos parecerá poco. Muy chulo. Si puedes entrar en más detalle sobre tus sensaciones con el consumo te lo agradeceremos. SaludosUnas pocas fotos mas. también os mando una con el consumo que hace llevo 250 kilómetros mixtos entre ciudad y carretera.
Por cierto, me da la sensación que este garaje es el mismo que he visto hoy por aqui, no recuerdo de quien, puede se
Mañana te la envíoHola Jesus Angel, hemos comprado el mismo coche.
En otro de los sub foros, tenemos una duda en cómo viene acabado el maletero, refiero a la tapa del maletero que tapa la rueda de repuesto,
Yo digo que el que ví, venía una maderita de chapa cumen, sólo forrada por la parte superior con la misma tela del resto del maletero y en la parte de abajo ya sin forrar por eso se ve la chapa cumen, y un poco de goma o forespan pegado para que no haga ruido.
Puedes hacer una foto a la misma para que lo vean o así no sacas de dudas?
Además hay quien cree que trae esa tapa un asidero para levantarla y yo el que ví no trae nada de nada.
Creen que es esta que pego aquí y si nos haces una foto nos sacas de dudas
![]()
Todos los 1.4 son ACTCreo que eso es en los tsi act