jesus angel Forero Activo 11 Sep 2016 #61 Enzoleon dijo: @jesus angel hace poco vi un coche por mi barrio como tu ateca, quizá serías tu, por que zona sueles frecuentar? Click para expandir ... Burgos y La Rioja
Enzoleon dijo: @jesus angel hace poco vi un coche por mi barrio como tu ateca, quizá serías tu, por que zona sueles frecuentar? Click para expandir ... Burgos y La Rioja
Enzoleon Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 Sep 2016 #62 Jeje pues va a ser que no... Porque lo he visto por madrid... Ehorabuena por tu ateca!! Jeje
pacojipi Forero Habitual Ubicación Murcia Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 12 Sep 2016 #63 pues entonces para mi no habrá problema.porque yo pongo el intermitente siempre que hago maniobra Última edición: 15 Sep 2016
Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 20 Feb 2017 #64 Enhorabuena disfrútalo y felicidades por tu nuevo ateca
Maximo Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 20 Feb 2017 #65 Enhorabuena por ese ateca
Dani150 Forero Activo Ubicación Málaga Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Marrón Mato 20 Feb 2017 #66 felicidades y a disfrutarlooo!!
marioynoel Forero Experto Ubicación Santa Coloma de Gramanet Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 18 Mar 2017 #67 Enhorabuena @jesus angel ... que lo disfrutes
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 25 Mar 2017 #68 Bonito coche veterano
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 25 Mar 2017 #69 Handyman dijo: Bonito coche veterano Click para expandir ... Ya se ha olvidado del foro, hasta que no tenga un problema no entrará, última vez que se conectó 8 de diciembre
Handyman dijo: Bonito coche veterano Click para expandir ... Ya se ha olvidado del foro, hasta que no tenga un problema no entrará, última vez que se conectó 8 de diciembre