Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches chic@sEn horabuena por ese maquinón.
Cuétanos lo de los consumos.
Un saludo.
La antena no tiene nada de especial es la de serieJesus, me he fijado en tu antena de techo. Le vas a meter algo que especial?
Pues muy buen consumo para ser un 4x4, sí señor.Buenas noches chic@s
Este fin de semana hemos hecho unos 500 kilómetros y me asalido un consumo de 6,2 litros/100. Nacionales y autovia.
muy buen consumo !!Buenas noches chic@s
Este fin de semana hemos hecho unos 500 kilómetros y me asalido un consumo de 6,2 litros/100. Nacionales y autovia.
Use los tres modos. ( eco,carretera,Spot)por probar las respuesta de coche la verdad no note mucha diferencia. Entre ellas. tampoco le pise mucho la verdadPregunto; ese consumo supongo que es el modo ECO o hubo variedad y uso de algo de SPORT
Buenas noches chic@s
Buenas tardesEn autovia a 120 o mas? te voy a seguir de cerca me interesan tus consumos. Aunque le mio no sea 4x4 siempre pensare que iré por debajo.
Me esperaba a que fueran algo inferiores la verdad. Veremos tras el rodaje.
Ah, te invito a que te registres en www.spritmonitor.de/en/ y vaya poniendo allí tus consumos.
la conducción es muy buena. lo único que no me acostumbro es al asistente de salida involuntaria de carril algunas veces es molesto y hay que desactivarlo.Se me pasó el primer post.
¡Enhorabuena!.
Una pregunta, ¿fue comoda la conducción en el viaje de 250 Km?. Y los pasajeros, ¿estuvieron cómodos también?
Nos vemos.
pues a mi el asistente de salida involuntaria de carril, me a sorprendido gratamente, pero lo mejor, lo bien que va ese motor ,y los asientos delanteros muy cómodos, creo que hemos hecho una muy buena elección con este coche , cada dia estoy mas contento con la comprala conducción es muy buena. lo único que no me acostumbro es al asistente de salida involuntaria de carril algunas veces es molesto y hay que desactivarlo.
respecto a los pasajeros en el viaje de ida fuimos cuatro (2 adultos,2 niños)la verdad que los adultos somos altos 1.79 ,1.73 metros y en la parte trasera queda espacio para que los peques vallan cómodos . en el viaje de vuelta éramos 5 (3 adultos y 2 niños) y la verdad que mas justos pero cómodos. lo ideal es para cuatro pasajeros como todos los coches de este tipo por lo menos que me he montado yo.
el asistente de carril como no pongas intermitente es muy molesto XDla conducción es muy buena. lo único que no me acostumbro es al asistente de salida involuntaria de carril algunas veces es molesto y hay que desactivarlo.
respecto a los pasajeros en el viaje de ida fuimos cuatro (2 adultos,2 niños)la verdad que los adultos somos altos 1.79 ,1.73 metros y en la parte trasera queda espacio para que los peques vallan cómodos . en el viaje de vuelta éramos 5 (3 adultos y 2 niños) y la verdad que mas justos pero cómodos. lo ideal es para cuatro pasajeros como todos los coches de este tipo por lo menos que me he montado yo.