David - Xcellence 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

Muy bonito, a disfrutarlo.

Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

Para que no me regañinen FELICIDADESSSS por esa elección .
La verdad es que este foro consuela un montón la espera.
Por cierto veo que el techo gusta un montón, a mi también.
Ruedas chulas chulas
Y color muy bonito.
Yo soy de blanco sobretodo por mantenimiento y por que gusta, pero el plata está chulisimo.

No estaba en el foro cuando te lo entregaron, pero nunca es tarde para una felicitación. Enhorabuena y que lo sigas disfrutando

Enhorabuena @David_lr , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Enhorabuena @David_lr , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Hecho! Me da que el formulario no estaba creado cuando me entregaron el coche ... ;)

Volver