David - Xcellence 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

En cuanto pueda la hago. Os adelanto que queda genial. Ah, sobre aquello de la pérdida de altura interior por el techo solar, no os preocupéis si no medís 2 metros. Yo mido 1.90 y no tengo ningún problema.
Uyyy que justo voy a ir con mi 1.73 jajajjaja
ese fue uno de los motivos por los que elegimos el ateca su amplitud interior entre otrs!!

Enhorabuena, qué precioso se ve con ese color, y con el techo todavía más.

Desde ayer que estoy jugando con mi Ateca.
Me costó unos minutos acostumbrarme al embrague y las dimensiones (vengo de un Focus). Pero, a partir de ahí, una gozada.
Los consumos van bajando poco a poco. Empecé en 11l y hoy ya va por 7,2l. El motor prácticamente no se escucha y, incluso en modo eco, reacciona bastante bien.

Una vez configurado a mi gusto, el sound system suena de lujo, incluso con Apple Music. Hablando del CarPlay, a veces se atrapa un poco, pero me da que es por el cable que uso. Lo que todavía no he hecho funcionar es la DriveApp de Seat (he habilitado la transferencia de datos, pero todavía se me resiste la jodía...).

El techo solar es espectacular. Aunque haga bastante sol, se puede ir con la cortinilla recogida sin problemas de calor.

Ver el archivo adjunto 1055Ver el archivo adjunto 1056Ver el archivo adjunto 1057Ver el archivo adjunto 1058Ver el archivo adjunto 1059
Precioso

Muchas gracias!!!muy chulooo

Gracias, me hago a la idea, creo que habrá más que suficiente cuando se quiera quitar claridad en el interior.

Que chulo. A ver si puedes poner alguna foto del techo con la cortina puesta desde mas lejos que se vea mas amplio.
Enhorabuena por la compra.

coche precioso.
El interior del coche, refiero al tapizado superior junto al techo, parece blanco y en los Xcellence es negro siempre verdad
me refiero a esta foto, la que se ve el reposacabezas la de abajo
img_2788-jpg.1130

coche precioso.
El interior del coche, refiero al tapizado superior junto al techo, parece blanco y en los Xcellence es negro siempre verdad
me refiero a esta foto, la que se ve el reposacabezas la de abajo
img_2788-jpg.1130
Yo creo que debe ser el flash, que hace que parezca blanco

Jajajaja! Como somos!! Estamos machacando a @David_lr con las fotos de todos los angulos. Me lo veo tirado por los suelos para hacerle fotos...

Eso es culpa de SEAT, en los concesionarios que he ido no hay ninguno con techo solar! Mal, muy mal!

Jajajaja! Como somos!! Estamos machacando a @David_lr con las fotos de todos los angulos. Me lo veo tirado por los suelos para hacerle fotos...

Eso es culpa de SEAT, en los concesionarios que he ido no hay ninguno con techo solar! Mal, muy mal!

Tranquilos :)
Confirmo. Es todo NEGRO.
Las fotos las hice a las dos de la tarde con todo el sol encima y con el contraluz da ese efecto.

Tranquilos :)
Confirmo. Es todo NEGRO.
Las fotos las hice a las dos de la tarde con todo el sol encima y con el contraluz da ese efecto.
Allí le pegaba el sol en pleno al techo¿? Si que es opaca si. Un punto a favor, una inquietud menos.
Como lo notas de calor al entrar al coche después de ser expuesto al sol?

Allí le pegaba el sol en pleno al techo¿? Si que es opaca si. Un punto a favor, una inquietud menos.
Como lo notas de calor al entrar al coche después de ser expuesto al sol?

Pues mejor que con mi anterior coche que era negro :p. Además, si lo abres, se enfría bastante rápido.

Muy guapoo,
tienes muy buen gusto.... jejeje el mio sera igual....

Enhorabuena chaval, yo tambien tengo un focus y el mio es 3 puertas asi que te podras imaginar cuando agarre el mio, pero uno se acostumbra rapido.

Se me había olvidado subir la foto del interior de la puerta. Sé que algunos estabais sensibles con el tema. Os saco de dudas sobre cómo es el forrado.

IMG_2792.JPG

Enhorabuena David! Muy bonito. A disfrutarlo mucho.

Muy Guapo!!!
que disfrutes mucho de tu Ateca.

Saludos
glendon

Volver