jesus angel - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4 drive Gris Plata Brillante Met.

Enhorabuena, @jesus angel :cool: A disfrutarlo!!

Soy el único que no ve la imagen en el primer post del hilo? :(

Pues si lo hay y la diferencia en precio son 2600€

Es extraňo
Porque seguro que a tu comercial le interesaba venderte el 4drive

Otra cosa es el plazo de entrega
A lo mejor si que es elevado

Habla con tu comercial

yo ya no se que es lo que pasa. tengo el pedido desde el 10 de mayo. y todavia esperando. porlomenos me quito el mono viendo los coches de los compañeros del foro.

Enhorabuena!! Expectantes nos tienes con el resto de fotos y comentarios con tus impresiones ;-)
Que lo disfrutes mucho!!

jesus angel, muy guay....
Que lo disfrutes mucho tiempo

saludos
glendon

Espectacular el bicho

Es el color que quería, pero la conductora habitual prefirió blanco nevada, nada a objetar.... :rolleyes::rolleyes:

Cómo se ve si el coche está en 2 cilindros o 4????

Muchas gracias por compartir y hacer más amena la espera.

Edito: Alguien te ha puesto nata montada en la matricula...MALDITOS VÁNDALOS!!!! xD

Cómo se ve si el coche está en 2 cilindros o 4????

Muchas gracias por compartir y hacer más amena la espera.

Edito: Alguien te ha puesto nata montada en la matricula...MALDITOS VÁNDALOS!!!! xD

Creo que eso es en los tsi act

Unas pocas fotos mas. también os mando una con el consumo que hace llevo 250 kilómetros mixtos entre ciudad y carretera.
Vaya! No me había fijado hasta ahora que el indicador de temperatura como el de gasolina es electrónico :)
Se ve muy guapo, qué tal en esos 250km, algo que te guste mucho y algo que no tanto??

Hola Jesus Angel, hemos comprado el mismo coche.
En otro de los sub foros, tenemos una duda en cómo viene acabado el maletero, refiero a la tapa del maletero que tapa la rueda de repuesto,
Yo digo que el que ví, venía una maderita de chapa cumen, sólo forrada por la parte superior con la misma tela del resto del maletero y en la parte de abajo ya sin forrar por eso se ve la chapa cumen, y un poco de goma o forespan pegado para que no haga ruido.
Puedes hacer una foto a la misma para que lo vean o así no sacas de dudas?
Además hay quien cree que trae esa tapa un asidero para levantarla y yo el que ví no trae nada de nada.
Creen que es esta que pego aquí y si nos haces una foto nos sacas de dudas
hueco-2-jpg.842

Si es igual a esta, APLAUDO a seat por corregir la chapuzada que vi en el coche pre serie. (ESTA foto además tiene los soportes para que elevar el maletero, que el 4 Drive es incompatible, pero nos interesa saber como es la bandeja)
Si es otra lo vemos en tu foto.
GRACIAS.

Unas pocas fotos mas. también os mando una con el consumo que hace llevo 250 kilómetros mixtos entre ciudad y carretera.
Todo lo que aportes nos parecerá poco. Muy chulo. Si puedes entrar en más detalle sobre tus sensaciones con el consumo te lo agradeceremos. Saludos

Por cierto, me da la sensación que este garaje es el mismo que he visto hoy por aqui, no recuerdo de quien, puede se
Hola Jesus Angel, hemos comprado el mismo coche.
En otro de los sub foros, tenemos una duda en cómo viene acabado el maletero, refiero a la tapa del maletero que tapa la rueda de repuesto,
Yo digo que el que ví, venía una maderita de chapa cumen, sólo forrada por la parte superior con la misma tela del resto del maletero y en la parte de abajo ya sin forrar por eso se ve la chapa cumen, y un poco de goma o forespan pegado para que no haga ruido.
Puedes hacer una foto a la misma para que lo vean o así no sacas de dudas?
Además hay quien cree que trae esa tapa un asidero para levantarla y yo el que ví no trae nada de nada.
Creen que es esta que pego aquí y si nos haces una foto nos sacas de dudas
hueco-2-jpg.842
Mañana te la envío

Volver