Eso esta echo y lo sabesDe mancharme nada mi hilo es tu hilo faltaría más !!!!!!!
Con unas vueltas que me dejes en tu ateca con la repro y esa altura bajita , ahora tiene que ser una gozada hacer un tramo de montaña![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso esta echo y lo sabesDe mancharme nada mi hilo es tu hilo faltaría más !!!!!!!
Con unas vueltas que me dejes en tu ateca con la repro y esa altura bajita , ahora tiene que ser una gozada hacer un tramo de montaña![]()
Si a ver si la semana que viene quedamosIsra tu repro es mi repro y lo sabes cuando la hagas.......... me avisas, por cierto, yo no quiero decirte nada, pero te tengo que poner unas cosicas y lo sabers
No tiene porque estar preocupado si tiene permiso para llevarlo.Pues yo hoy he visto un leon con las lunas traseras tintadas y las delanteras bastante oscuras y preocupado el tio o tia (no se veia dentro) no parecia
Isra tu repro es mi repro y lo sabes cuando la hagas.......... me avisas, por cierto, yo no quiero decirte nada, pero te tengo que poner unas cosicas y lo sabers
Si a ver si la semana que viene quedamos
Nos tomamos un café y me haces unas cuantas cosas en el coche , que yo sabes que soy mucho de atornillador y llave inglesa , pero de ordenadores poco![]()
El mío no lleva dpf, y de ponerlo seria homologado o homologable! No obstante eso esta en veremos!Yo lo de la línea no lo veo por el tema itv había pensado poner dpf con menos celdas o vaciarlo pero me da cosica, y también tengo filtro K&N de sustitución y a mejorado algo más en bajas también.
Alguien ha hecho la repro? Precios? Sensaciones? Pros? Contras?
Como ya te dije tu repro es mi repro ya me cuentas como va por que la quieroBueno chicos , noticias frescas por aquí, por fin me he decidido a hacer la repro tengo cita el jueves a primera hora de la mañana , ya os contaré que tal los resultados y negóciate con el para que nos haga precio a la gene del club . A ver qué tal se porta y también ver qué tal trabaja , un saludo a todos .
¿Tu vas a realizar una repro con cambio DSG?Como ya te dije tu repro es mi repro ya me cuentas como va por que la quiero
Pregunta si los DSG tienen algun tipo de problemaBueno chicos , noticias frescas por aquí, por fin me he decidido a hacer la repro tengo cita el jueves a primera hora de la mañana , ya os contaré que tal los resultados y negóciate con el para que nos haga precio a la gene del club . A ver qué tal se porta y también ver qué tal trabaja , un saludo a todos .