Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

De mancharme nada mi hilo es tu hilo faltaría más !!!!!!!
Con unas vueltas que me dejes en tu ateca con la repro y esa altura bajita , ahora tiene que ser una gozada hacer un tramo de montaña ;)
Eso esta echo y lo sabes

Muy chulo ese tintado y espero que no te pillen los de verde por ese tintado delantero

Cada ve que veo tu coche me flipa más!!! ;)
Sobre el tintado de lunas delantero, tengo entendido que solo es legal cuando el conductor es fotosensible a La Luz solar, aportando informe médico claro está... :whistling:

@Isralicante te ha quedado fenomenal. :thumbsup:
La única pega es que ese tintado es una bomba de relojería para que te paren.
Dicho esto, ya que estan, yo me arriesgaría hasta la primera receta, siempre se puede quitar...

Última edición:
Pues yo hoy he visto un leon con las lunas traseras tintadas y las delanteras bastante oscuras y preocupado el tio o tia (no se veia dentro) no parecia

Isra tu repro es mi repro y lo sabes cuando la hagas.......... me avisas, por cierto, yo no quiero decirte nada, pero te tengo que poner unas cosicas y lo sabers
Si a ver si la semana que viene quedamos
Nos tomamos un café y me haces unas cuantas cosas en el coche , que yo sabes que soy mucho de atornillador y llave inglesa , pero de ordenadores poco :thumbsdown:

Pues yo hoy he visto un leon con las lunas traseras tintadas y las delanteras bastante oscuras y preocupado el tio o tia (no se veia dentro) no parecia
No tiene porque estar preocupado si tiene permiso para llevarlo.

@Isralicante te ha quedado espectacular, espero que no tengas problemas con los de verde o los de azul, pero por la zona que te mueves yo no me fiaría mucho.

Isra tu repro es mi repro y lo sabes cuando la hagas.......... me avisas, por cierto, yo no quiero decirte nada, pero te tengo que poner unas cosicas y lo sabers

Si a ver si la semana que viene quedamos
Nos tomamos un café y me haces unas cuantas cosas en el coche , que yo sabes que soy mucho de atornillador y llave inglesa , pero de ordenadores poco :thumbsdown:

Quiero ver ese ateca con las lunas jejeje y también quiero alguna cosica que otra jeje jeje

Saludos

Yo lo de la línea no lo veo por el tema itv había pensado poner dpf con menos celdas o vaciarlo pero me da cosica, y también tengo filtro K&N de sustitución y a mejorado algo más en bajas también.
El mío no lleva dpf, y de ponerlo seria homologado o homologable! No obstante eso esta en veremos!

Gracias gracias @koldico y @Clarck_ la verdad que me hacia unas buenas Fotos con vosotros dos en un lugar bien guapo ,
Por qué vuestros coches no se quedan nada nada atrás al mío , los tenéis preciosos cada uno con su estilo por su puesto , el de Clark súper elegante con ese color y esos toques selectos que le ha dado , un coche muy original y muy llamativo , decir que lo vi de pasada y me enamoró (supe que eras tú ) , y el de Koldiko una buena máquina muy alemana y sutil con modificaciones de calidad y un toque deportivo fino al más puro estilo aleman , bajito y ancho como tiene que ser :p equipadisimo en prestaciones . Un abrazo chicos y a ver si organizamos un tour de fotos ahora que se acerca el verano .

Bueno chicos , noticias frescas por aquí, por fin me he decidido a hacer la repro tengo cita el jueves a primera hora de la mañana , ya os contaré que tal los resultados y negóciate con el para que nos haga precio a la gene del club . A ver qué tal se porta y también ver qué tal trabaja , un saludo a todos .

Bueno chicos , noticias frescas por aquí, por fin me he decidido a hacer la repro tengo cita el jueves a primera hora de la mañana , ya os contaré que tal los resultados y negóciate con el para que nos haga precio a la gene del club . A ver qué tal se porta y también ver qué tal trabaja , un saludo a todos .
Como ya te dije tu repro es mi repro ya me cuentas como va por que la quiero

Pregunta si los DSG tienen algun tipo de problema

Volver