Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

La repro estoy esperando a ver si en alicante arreglan el rodillo y por fin la hago si no me tocará ir a madrid !!!!!:thumbsdown:

Hola a todos !!!!! Hace tiempo que no paso por estos lugares , nada mi blanquito ya ha cumplido un año , decir que estoy encantado con él como el primer día . Prestaciones y equipamiento funcionando a la perfección , el consumo ya se ha estabilizado , decir que la gran mayoría de los kms son por ciudad .
Hasta ahora un único fallo del sensor delantero derecho , que ya cambiaron en su día y desde entonces perfecto .
RESUMINEDO que en estos 17.000 kms todo un placer disfrutar de mi ateca .

Os dejo unas fotillos de el regalo de cumple que le he hecho al pequeñín !!!!

1º año y 17.000
Ver el archivo adjunto 43513

Regalo de cumple tintado de todos los cristales :

Ver el archivo adjunto 43514 Ver el archivo adjunto 43517 Ver el archivo adjunto 43516
Ver el archivo adjunto 43515 Ver el archivo adjunto 43518

Vista interior delateras y traseras :
Ver el archivo adjunto 43519 Ver el archivo adjunto 43520 Ver el archivo adjunto 43521

En breve pasaré del interior y exterior por la noche para que veáis el resultado un saludo a todos !!!!!!

Los cristales delanteros se pueden tintar ??

Y la ITV no pone problemas ??

Pensé que esto era cosa de coches de los políticos...

Por lo demás, luce genial...
Para la itv me quedan 3 años , así que ese día me tocará quitarlas y luego pensaré en volverlas hacer :thumbsdown: si no antes me han fundido a sanciones los señores de verde :D.

Hola a todos !!!!! Hace tiempo que no paso por estos lugares , nada mi blanquito ya ha cumplido un año , decir que estoy encantado con él como el primer día . Prestaciones y equipamiento funcionando a la perfección , el consumo ya se ha estabilizado , decir que la gran mayoría de los kms son por ciudad .
Hasta ahora un único fallo del sensor delantero derecho , que ya cambiaron en su día y desde entonces perfecto .

1º año y 17.000

Ver el archivo adjunto 43514 Ver el archivo adjunto 43517 Ver el archivo adjunto 43516

Ver el archivo adjunto 43519 Ver el archivo adjunto 43520 Ver el archivo adjunto 43521

En breve pasaré del interior y exterior por la noche para que veáis el resultado un saludo a todos !!!!!!
Solo te falta una cosa que yo se :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao:
Solo te falta una cosa que yo se :whistling::whistling:
Si serás Cab... !!!!! Jajajjajajjaja creo que ya he mandado unos de mis ecuaces a malaga a por unos de un ateca blanco muy bonito que está por las terrazas últimamente fumando shishas y en doble fila luciendo dinamicos !!!!!!:roflmao:

Última edición:
Alguien ha hecho la repro? Precios? Sensaciones? Pros? Contras?
Perdon @Isralicante por mancharte un poco tu maravilloso hilo es un segundo.Yo tengo echa la repro desde los 3000kms precio 360euros sensaciones expectaculares es otro coche sobre todo en bajas,inconvenientes ninguno,y lo dicho @Isralicante perdon por mancharte el hilo;)

Perdon @Isralicante por mancharte un poco tu maravilloso hilo es un segundo.Yo tengo echa la repro desde los 3000kms precio 360euros sensaciones expectaculares es otro coche sobre todo en bajas,inconvenientes ninguno,y lo dicho @Isralicante perdon por mancharte el hilo;)
De mancharme nada mi hilo es tu hilo faltaría más !!!!!!!
Con unas vueltas que me dejes en tu ateca con la repro y esa altura bajita , ahora tiene que ser una gozada hacer un tramo de montaña ;)

Que se ha quedado en 180 cv? Y a mejorado el par evidentemente! Yo pronto se la haré, pondré una válvula descarga del turbo que sople un poquitin más en la descarga, (boberias que le gustan a uno) y más adelante me planteo una línea de escape completa! Pero eso último ya veremos!

:roflmao::roflmao:
Si serás Cab... !!!!! Jajajjajajjaja creo que ya he mandado unos de mis ecuaces a malaga a por unos de un ateca blanco muy bonito que está por las terrazas últimamente fumando shishas y en doble fila luciendo dianicos !!!!!!:roflmao:
"Dabai dabai" como dirian los dimitris! Seran bien recibidos por aqui ya sabes! Si este fin de semama ire aparcar en doble fila por lo mismo! Para lucir luces :sneaky::sneaky:

@Isralicante te ha quedado de fábula, en cobrar la extra de verano a por el tintado y la dashcam

Pd: son las más oscuras o son de un punto intermedio más el ahumado de serie se ven así de oscuras?

@Isralicante te ha quedado de fábula, en cobrar la extra de verano a por el tintado y la dashcam

Pd: son las más oscuras o son de un punto intermedio más el ahumado de serie se ven así de oscuras?
Traseras smoke 20 , delanteras smoke 30 cuando kieras verlas en persona me lo dices y quedamos . Saludos

1º año y 17.000

Que ansia de hombre jajajaja anda que tardas mucho tu en hacer las cosas

Que se ha quedado en 180 cv? Y a mejorado el par evidentemente! Yo pronto se la haré, pondré una válvula descarga del turbo que sople un poquitin más en la descarga, (boberias que le gustan a uno) y más adelante me planteo una línea de escape completa! Pero eso último ya veremos!
Yo lo de la línea no lo veo por el tema itv había pensado poner dpf con menos celdas o vaciarlo pero me da cosica, y también tengo filtro K&N de sustitución y a mejorado algo más en bajas también.

Volver