Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Hola a todos !!!!!! Bueno pues ya tengo la repro hecha y probada y decir que efectivamente es otro coche sobre todo en bajas , mucho más suelto una buena subida de par y unos cuantos caballos de más !!!!
Lo siguiente será ponerle la válvula de descarga Forge con su tubo de silicona , para que el turbo no pierda nada de presión , ya que el tubo que tenemos nosotros es de plástico y en dos piezas y posiblemente a la larga genere alguna pérdida de presión .
También estoy barajando la posibilidad de instalarle un kit de admisión directa K&N que mi amigo @koldico me enseñó y me calentó la orina , jejjejeje .
Sin más en breve subiré vídeo de La re programación y el banco de potencia , decir que el sitio donde lo lleve genera mucha confianza , y también trabaje el tema precios para los intengranes del club Seat Ateca .
Así que si alguien de la zona o no zona está interesado ya sabe , y si alguien tiene alguna duda y quiere probar el coche me presto para que vea la ganancia . Un saludo a todos
 
Hola a todos !!!!!! Bueno pues ya tengo la repro hecha y probada y decir que efectivamente es otro coche sobre todo en bajas , mucho más suelto una buena subida de par y unos cuantos caballos de más !!!!
Lo siguiente será ponerle la válvula de descarga Forge con su tubo de silicona , para que el turbo no pierda nada de presión , ya que el tubo que tenemos nosotros es de plástico y en dos piezas y posiblemente a la larga genere alguna pérdida de presión .
También estoy barajando la posibilidad de instalarle un kit de admisión directa K&N que mi amigo @koldico me enseñó y me calentó la orina , jejjejeje .
Sin más en breve subiré vídeo de La re programación y el banco de potencia , decir que el sitio donde lo lleve genera mucha confianza , y también trabaje el tema precios para los intengranes del club Seat Ateca .
Así que si alguien de la zona o no zona está interesado ya sabe , y si alguien tiene alguna duda y quiere probar el coche me presto para que vea la ganancia . Un saludo a todos
a ver si te veo y veo como va
 
Que grande @Isralicante, así debe de ser disfrutar y ayudar a los demás que quieran o tengan dudas de disfrutar que lo tengan lo más fácil posible, haber este verano podemos estar y intercambiar impresiones como dios manda y te invito a comer que me toca a mi;)
 
Hola a todos !!!!!! Bueno pues ya tengo la repro hecha y probada y decir que efectivamente es otro coche sobre todo en bajas , mucho más suelto una buena subida de par y unos cuantos caballos de más !!!!
Lo siguiente será ponerle la válvula de descarga Forge con su tubo de silicona , para que el turbo no pierda nada de presión , ya que el tubo que tenemos nosotros es de plástico y en dos piezas y posiblemente a la larga genere alguna pérdida de presión .
También estoy barajando la posibilidad de instalarle un kit de admisión directa K&N que mi amigo @koldico me enseñó y me calentó la orina , jejjejeje .
Sin más en breve subiré vídeo de La re programación y el banco de potencia , decir que el sitio donde lo lleve genera mucha confianza , y también trabaje el tema precios para los intengranes del club Seat Ateca .
Así que si alguien de la zona o no zona está interesado ya sabe , y si alguien tiene alguna duda y quiere probar el coche me presto para que vea la ganancia . Un saludo a todos
Yo hace unas semanas que le estoy dando vueltas al asunto !!!! Como es la primera vez que lo haría pues tengo los típicos miedos de ... no le cargaré el coche !!! Merece la pena ....??? Perderé la garantía ??? En un mar de dudas vamos ... finalmente que potencia entrega con la repro? Se nota la diferencia en bajos ?? Cuanto te costo ??? Un saludo y enhorabuena por hacer de tu cuche uno de los más bonitos y envidiados del foro!!! Un Abrazo crack !!
 
Yo hace unas semanas que le estoy dando vueltas al asunto !!!! Como es la primera vez que lo haría pues tengo los típicos miedos de ... no le cargaré el coche !!! Merece la pena ....??? Perderé la garantía ??? En un mar de dudas vamos ... finalmente que potencia entrega con la repro? Se nota la diferencia en bajos ?? Cuanto te costo ??? Un saludo y enhorabuena por hacer de tu cuche uno de los más bonitos y envidiados del foro!!! Un Abrazo crack !!
Hola , el mío ahora tiene una potencia de 175,4 cv , se le puede apretar más , pero creo que no es muy recomendable el forzar embrague y más componentes de tu coche . En 175 , 180 está bien para que no esté forzado y valla con soltura .
Para la garantía sin problema , en este centro te dan un certificado y garantía de que si actualizas el software del coche y se pierde la reprogramacion vuelven a colocártela sin coste alguno , y dan una gráfica de el coche , te hacen dos lanzadas para ver la potencia de origen y una vez reprogramado .te dan 15 días de prueba y si no quedas convencido y vuelven a reprogramado la centralita de origen y te devuelven el dinero . El precio me dijo el chico que está en 380€ con las lanzadas y dependió Coche 400€.
A nosotros se nos queda en 320€
Para mi si merece la pena sobre todo para ganar ese par en bajas . Que es cuando el coche es más perro ,
Un saludo
 
Hola , el mío ahora tiene una potencia de 175,4 cv , se le puede apretar más , pero creo que no es muy recomendable el forzar embrague y más componentes de tu coche . En 175 , 180 está bien para que no esté forzado y valla con soltura .
Para la garantía sin problema , en este centro te dan un certificado y garantía de que si actualizas el software del coche y se pierde la reprogramacion vuelven a colocártela sin coste alguno , y dan una gráfica de el coche , te hacen dos lanzadas para ver la potencia de origen y una vez reprogramado .te dan 15 días de prueba y si no quedas convencido y vuelven a reprogramado la centralita de origen y te devuelven el dinero . El precio me dijo el chico que está en 380€ con las lanzadas y dependió Coche 400€.
A nosotros se nos queda en 320€
Para mi si merece la pena sobre todo para ganar ese par en bajas . Que es cuando el coche es más perro ,
Un saludo
¿Preguntaste por los DSG DQ200?
 
Última edición:
Ya nos irás contando que tal va el coche.
Tienes toda la razón respecto a lo perro que es en bajas.
 
Pronto llevo yo el mío, a por su repro. Ya os contaré. Probablemente haga repro y valvula al mismo tiempo, pero eso todavía está por ver.

Isra genial, ya lo tienes crema crema!
 
Hola , el mío ahora tiene una potencia de 175,4 cv , se le puede apretar más , pero creo que no es muy recomendable el forzar embrague y más componentes de tu coche . En 175 , 180 está bien para que no esté forzado y valla con soltura .
Para la garantía sin problema , en este centro te dan un certificado y garantía de que si actualizas el software del coche y se pierde la reprogramacion vuelven a colocártela sin coste alguno , y dan una gráfica de el coche , te hacen dos lanzadas para ver la potencia de origen y una vez reprogramado .te dan 15 días de prueba y si no quedas convencido y vuelven a reprogramado la centralita de origen y te devuelven el dinero . El precio me dijo el chico que está en 380€ con las lanzadas y dependió Coche 400€.
A nosotros se nos queda en 320€
Para mi si merece la pena sobre todo para ganar ese par en bajas . Que es cuando el coche es más perro ,
Un saludo
Con ese precio casi que merece la pena hasta bajar en Revo está por unos 500 y no se si con lanzada o no ..... miraré a ver si encuentro algun contacto que lo haya hecho en barcelona o cercanía sino me puede plantear una bajada con la excusa ....
 
Hola a tod@s hoy le he puesto una nueva chuche alemana , la pedí la semana pasada y ya me llegó las máscaras para oscurecer la parte transparente de los pilotos traseros , y la verdad que quedan bastante bien .
Me gusta por que lo hace mucho más agresivo y cambia el look del piloto sin perder su esencia . Ahora estoy pensando d en hacer un brico para hacer un pequeño intermitente dinámico , a ver si para cuando llegue los de los intermitentes lo tengo hecho . Perdonar la calidad de las Fotos en breve pasaré con mejor calidad , . Saludos a todos !!!!!!
C035 Rückleuchten Folie Set Dark Grey passend für Seat Ateca | eBay
Antes :
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Después :
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Pues queda genial !!! Tuviste que desmontar los faros para ponerle las máscaras?entiendo que será como cuando forraba mis padres los libros del cole .....: me gusta mucho como queda

Saludos
 
Me gusta cómo queda.
Como siempre , con buen gusto, las modificaciones le quedan genial.
Y ahora con la repro, además de bonito, corre que se las pela ;)
 
@Isralicante quedan genial, pero... qué diferencia hay con las luces afectadas encendidas? Estaría bien verlo también. ;)

Disponen de algún tipo de homologación o tendrás que quitarlas a la hora de pasar ITV?
Pinta a que de homologación..... creo que deberá de quitárselas, al ser un film y por el precio que tienen no pinta a que estén homologas. Pero quedan de lujo!!! A ver si se manifiesta y nos dice que se ponen de una manera fácil y lanzo pedido !!!
 
Detalles del artículo:

Corte a medida para los segmentos blancos de la luz trasera.
Set (izquierda + derecha)
extraíble sin residuos
Fácil montaje, reposicionable varias veces.
Se puede unir en seco o en húmedo
Sólo para fines de exhibición, no permitido en el StVo.
 
Estaría guay alguna foto con las luces encendidas y otra al detalle a La Luz del Sol a ver si se nota que es solo adhesivo en la parte blanca, puestos a pedir ;)
 
yo los tinte enteros y se ven bien. Bueno de día algo menos..lo que pasa que deje poco vinilo por detrás y con el calor de estos días se ha levantado. Al quitarlo pensé eso mismo que ha echo @Isralicante pero me daba miedo tirar de cúter para recortar
 
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