Isralicante
Forero Experto
Hola a todos !!!!!! Bueno pues ya tengo la repro hecha y probada y decir que efectivamente es otro coche sobre todo en bajas , mucho más suelto una buena subida de par y unos cuantos caballos de más !!!!
Lo siguiente será ponerle la válvula de descarga Forge con su tubo de silicona , para que el turbo no pierda nada de presión , ya que el tubo que tenemos nosotros es de plástico y en dos piezas y posiblemente a la larga genere alguna pérdida de presión .
También estoy barajando la posibilidad de instalarle un kit de admisión directa K&N que mi amigo @koldico me enseñó y me calentó la orina , jejjejeje .
Sin más en breve subiré vídeo de La re programación y el banco de potencia , decir que el sitio donde lo lleve genera mucha confianza , y también trabaje el tema precios para los intengranes del club Seat Ateca .
Así que si alguien de la zona o no zona está interesado ya sabe , y si alguien tiene alguna duda y quiere probar el coche me presto para que vea la ganancia . Un saludo a todos
Lo siguiente será ponerle la válvula de descarga Forge con su tubo de silicona , para que el turbo no pierda nada de presión , ya que el tubo que tenemos nosotros es de plástico y en dos piezas y posiblemente a la larga genere alguna pérdida de presión .
También estoy barajando la posibilidad de instalarle un kit de admisión directa K&N que mi amigo @koldico me enseñó y me calentó la orina , jejjejeje .
Sin más en breve subiré vídeo de La re programación y el banco de potencia , decir que el sitio donde lo lleve genera mucha confianza , y también trabaje el tema precios para los intengranes del club Seat Ateca .
Así que si alguien de la zona o no zona está interesado ya sabe , y si alguien tiene alguna duda y quiere probar el coche me presto para que vea la ganancia . Un saludo a todos