Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Pues menudo drama ... pero está claro que hay prioridades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien a realizado estos días algún pedido ? El mío hace 6 días que pone salida de la aerolínea .... se quedaron sin gasolina ??? No son muchos??
Enhorabuena, ahora a ponerlos y disfrutarlosMenuda sorpresa compis !!! Pues me han picado de globo y he flipado le he comentado al hombre que se había equivocado que yo no había pedido comida ni nada ... y cuál a sido mi sorpresa ??? Tachan !!!! Los intermitentes !!! Y entregados por globo !!! Bueno ahora a pelearme a ver si los puedo poner sin romper nada !!
Ver el archivo adjunto 51512
Se me olvidaba !!! Un pequeño susto de última hora .... al cambiaros no se porque al mover un espejo se movían lo dos a la vez me he vuelto loco hasta que me a dado por mirar en el menú y se había activado el sincronismo en los retrovisores , una vez desactivado todo de 10!!!
Si si he flipado está en Car/ Menú/ retrovisores y allí sale la opción !!!! Quería subirlo pero no sé cómo desde el móvil , en un rato lo paso al mac y lo subo , muy contento le da un toque !!!!sincronismo de espejos?? Primera noticia y bueno saberlo porque si me pasa ni me plantearía que existe esa opción
¡¡¡@Rhb251280bcn animate hombre y ponnos un video de tus super intermitentes dinámicos!!!
Si si he flipado está en Car/ Menú/ retrovisores y allí sale la opción !!!! Quería subirlo pero no sé cómo desde el móvil , en un rato lo paso al mac y lo subo , muy contento le da un toque !!!!
sincronismo de espejos?? Primera noticia y bueno saberlo porque si me pasa ni me plantearía que existe esa opción
¡¡¡@Rhb251280bcn animate hombre y ponnos un video de tus super intermitentes dinámicos!!!
Yo hoy he visto esa opción...de hecho la tenía activada...pero claro..como solo miraba un espejo...
Y si antes has regulado los retrovisores de manera independiente, con esa opción que tal queda...? Al poner los intermitentes me cargué varias pestañas del cristalSi, a mi esa opción me mola, la llevo siempre activa, te regula los dos a la vez y la verdad que los deja muy bien. Te regulas mirando al izquierdo y cuando ves el derecho te das cuenta que ves bien por el, lo clava.