Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ANLUMAR, 25 May 2019.

  1. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bufff yo con lo patoso que soy miedo me da cargarme algo.... si alguien pudiera hacer video del proceso sería genial para los que no estamos muy duchos en nada respecto a desmontar y montar piezas del coche :confused::whistling:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  2. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esa función está pensada para cuando el conductor del vehículo va cambiando.

    Uno de los conductores regula espejo izquierdo y derecho por separado. El siguiente conductor lo activa y regula la posición mirando el izquierdo, como el derecho va sincronizado, una vez bien colocado el izquierdo, el derecho le debería de ir bien también.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajajjajajja tranquilo yo pensaba lo mismo!!!! Y lo hice muy fácil , yo de ti el cristal ni lo tocaba.

    primero : mueve el cristal hacia la parte interior del coche para dejar hueco , allí podrás ver el tornillo que asunto unos post atrás , con la herramienta de plástico que te viene utilízala para sacar la carcasa poco a poco es muy fácil , con la ayuda de un destornillador presionas las pestañas y desee la carcasa Tura hacia afuera .

    Ya tendrás la carcasa fuera , seguidamente retira los tres tornillos que sujetan el intermitente por la parte de atrás , una vez liberados solo te quedará el tornillo que está detrás del cristal.


    Asegúrate de que el cristal está lo Máximo hacia dentro para tener más amplitud , una vez en ese punto metes la trabé Torx que te viene en el set y lo destornillas dale poco a poco porque el espacio es justo, presiona fuerte el tornillo a la hora de ir desenroscando ya que tienes que tener cuidado de no osar la rosca , cuidado con sacar el tornillo entero , luego cuesta de poner a mi me paso en el segundo pero con paciencia lo puedes poner .

    Sobretodo hazlo tranquilo que no es difícil y sin prisa parece más de lo que es !!
    Y cualquier duda ya sabes , aquí estamos , ya te llegaron ???
     
    A javi.ferrer, Juanmontequinto y Javiateca les gusta esto.
  4. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias por el paso a paso.
    No que va, aún no han llegado, los pedí hace pocos días así que les queda seguro bastante pero tomo nota para cuando lleguen :thumbsup:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me sorprendió la verdad creía que tardarían 2 meses y en 15 días estaban ya puestos !!! Un poco cutre el paso a paso pero creo que se entiende bien sino ya sabes !!!! Aunque estamos !!
     
    A Javiateca le gusta esto.
  6. Peo

    Peo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Exacto, yo lo hice igual que los pasos que dice el compañero y sin problema.
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que habría que partir de una posición más o menos centrada de los dos retrovisores.
    Yo es que siempre la he llevado activa, nunca los he ajustado por separado.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  8. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno pues han llegado los intermitentes a casa y voy a ver cómo se da el tema :D
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  9. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Primera aproximación sin resultados..... ni consigo quitar las pestañas ni el espejo

    Llego a la pestaña primera pero vuelvena cerrarse y la carcasa ni se inmuta y al tratar de quitar el espejo uso la palanca de plastico y kos dedos para tener varios puntos de apoyo pero el espejo no se inmuta...
    20200601_142100.jpg
     
  10. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    yo quite el espejo, hice palanca con cuidado y lo saque

     
    A cristianspa le gusta esto.
  11. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tuno muchas gracias por tu ayuda en directo.

    Finalmente el copiloto puesto y funcionando y al ir al del piloto, CRASHHH
    IMG-20200601-WA0021.jpeg

    Pues a buscar recambio y cuando lo tenga termino la operación. Agridulce pero el que funciona queda de lujo jajaja nos consolaremos con lo que tenemos
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Empuja con un destornillador con una mano y con la otra mueves la carcasa , ayúdate con la herramienta que te viene para sacar la carcasa de su sitio primero del contorno una vez la tengas sacada del contorno , empujas con destornillador y la mano y luego lo de la parte interna . Yo no quite el espejo me dio algo de miedo petarlo
     
  13. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
  14. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya llegamos tarde,acaba de partirlo:eek:
     
  15. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Este en concreto creo que no te sirve ,el tuyo lleva detector de ángulo muerto.llama a algún concesionario para que te den precio y poder compararlo con alguna página de Internet.Compañeros del foro algunos los compraron en Ebay y otros en desguaces:thumbsup:
     
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ufffff dolor ....
     
  17. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias compis, aún jodido con esto estoy super contento viendo como queda el retro del copiloto. Más se perdió en la guerra jeje asi que a por un cristal y a terminar la faena.
    Si sabéis de alguno please avisad.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Di que si !!!! Quedan de lujo !!!!! Un pequeño daño colateral
     
    A Javiateca le gusta esto.
  19. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    es mucho mas facil desmontar la carcasa sin quitar el espejo y menos riesgoso lo hice así y no tuve problemas
     
    A Ale45, Rhb251280bcn y Javiateca les gusta esto.
  20. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues volví a intentarlo con el espejo ya roto y sin quitarlo para no desmenuzarlo y tampoco pude, están muy duras. El otro ya me costó sin espejo que salieran, imagino que depende de cómo de pegado venga y la maña de cada uno.

    He llamado a mogollón de desguaces y nada, es un modelo muy nuevo y si tuvieran, me dicen que venden todo el retrovisor, no el cristal, así que miraré online rápidamente otra vez y sino tendrá que ser uno nuevecito :D
     
    A Tuno le gusta esto.