Jajajajjajajja tranquilo yo pensaba lo mismo!!!! Y lo hice muy fácil , yo de ti el cristal ni lo tocaba.
primero : mueve el cristal hacia la parte interior del coche para dejar hueco , allí podrás ver el tornillo que asunto unos post atrás , con la herramienta de plástico que te viene utilízala para sacar la carcasa poco a poco es muy fácil , con la ayuda de un destornillador presionas las pestañas y desee la carcasa Tura hacia afuera .
Ya tendrás la carcasa fuera , seguidamente retira los tres tornillos que sujetan el intermitente por la parte de atrás , una vez liberados solo te quedará el tornillo que está detrás del cristal.
Asegúrate de que el cristal está lo Máximo hacia dentro para tener más amplitud , una vez en ese punto metes la trabé Torx que te viene en el set y lo destornillas dale poco a poco porque el espacio es justo, presiona fuerte el tornillo a la hora de ir desenroscando ya que tienes que tener cuidado de no osar la rosca , cuidado con sacar el tornillo entero , luego cuesta de poner a mi me paso en el segundo pero con paciencia lo puedes poner .
Sobretodo hazlo tranquilo que no es difícil y sin prisa parece más de lo que es !!
Y cualquier duda ya sabes , aquí estamos , ya te llegaron ???