Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Había leído en el hilo que están durísimos y por eso quitaban el espejo, para poder hacer la suficiente fuerza ... bueno en cuanto me lleguen sangre fría y pulso firme!!!:D:D:D

Yo al final saqué el cristal porqué me estaba volviendo loco con las grapas super duras y los tornillos que no llegaba bien y pensé al final sin sacar el cristal lo voy a romper....así que lo quité y mas cómodo, el truco del cristal es girar hacia dentro y abajo lo máximo posible y meter los dedos y empujar presionando desde lo mas cerca del centro del espejo, si lo empujas desde la esquina petará

Yo al final saqué el cristal porqué me estaba volviendo loco con las grapas super duras y los tornillos que no llegaba bien y pensé al final sin sacar el cristal lo voy a romper....así que lo quité y mas cómodo, el truco del cristal es girar hacia dentro y abajo lo máximo posible y meter los dedos y empujar presionando desde lo mas cerca del centro del espejo, si lo empujas desde la esquina petará
No tiene ninguna pestaña ? Es presionar desde el centro hacia fuera sin ninguna pestaña ni nada ?

Merçi por la info !!! No se porque creía que s tenía alguna pestaña que lo sujetaba a la carcasa

Aquí están...:D
#Aliexpress € 32,18 60%OFF | 2 uds para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED intermitente secuencial luz de giro accesorios indicadores
€32.18 60% de DESCUENTO|2 uds para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED intermitente secuencial luz de giro accesorios indicadores|Lámpara de señalización|Automóviles y motocicletas - AliExpress

Gracias - La oferta también está disponible en Alemania.:thumbsup::thumbsup:

Alguien a realizado estos días algún pedido ? El mío hace 6 días que pone salida de la aerolínea .... se quedaron sin gasolina ??? No son muchos??

Alguien a realizado estos días algún pedido ? El mío hace 6 días que pone salida de la aerolínea .... se quedaron sin gasolina ??? No son muchos??
Yo hace dos meses espero un accesorio para el portátil de Aliexpress y justamente ayer fui a correos y me dijeron que no me preocupara que los envíos van con retraso por todo lo que ha pasado, así que toca esperar !!:(

Si la verdad que es normal vista la situación , tengo otra entrega que desees hace 40 días acabó aduanas , lo que me extrañaba 6 días y sin llegar al país , lo de correos pues es normal ...

La verdad amo me están tardando bastante en llegar las cosas y tengo 19 pedidos, alguno me han entregado y me pone que sigue en aduanas. Normal con el Covid19, no está muy controlado el tema envíos.

Paciencia no queda otra ..... más largo se hizo la espera para estrenar el coche !!!

La verdad amo me están tardando bastante en llegar las cosas y tengo 19 pedidos, alguno me han entregado y me pone que sigue en aduanas. Normal con el Covid19, no está muy controlado el tema envíos.
Esto es lo que dice Eva de Aliexpress:

ali.JPG

Tengo un envío pendiente de Aliexpress del 9 de marzo y en mi oficina de correos me dijeron que no me preocupara que hay retraso y están entregando ahora los de enero, así que paciencia !! :unsure:
IMG_20200502_181709.jpg

Los de enero ???? Yo lo pedí el 20 de abril y el 24 salió en avión pero bueno si dices que reparten ahora lo de enero ... cuento con ello para Agosto!!!

Los de enero ???? Yo lo pedí el 20 de abril y el 24 salió en avión pero bueno si dices que reparten ahora lo de enero ... cuento con ello para Agosto!!!
En tu caso me imagino que llegará antes en Canarias los envíos por correos se retrasan mucho y con el estado de alarma no te cuento..

Volver