Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Hoy ante el ansias del que me llegue y aún queda ya que después de 5 días aún no ha salido de allí me ha dado por ver dónde narices está el tornillo y haciendo lo mismo que dices veo dos que están a la misma altura separados por unos tres centímetros es ese? De ser así solo podría quitar el de la parte exterior ya que el otro queda muy detrás del espejo .

saludos
Ahí me pillas, yo solo ví uno que está lo más hacia la parte de fuera posible
El compañero @Carlsferry tiene un vídeo en el que muestra cual es el tornillo que hay que quitar, ahí se ve perfectamente. Lo adjunto.

Ahí me pillas, yo solo ví uno que está lo más hacia la parte de fuera posible

El compañero @Carlsferry tiene un vídeo en el que muestra cual es el tornillo que hay que quitar, ahí se ve perfectamente. Lo adjunto.
El mío es diferente ...... no se porque será ese tornillo no está !!! Será por lo del aviso del sensor del detector de vehículos ? Porque en el mío hay for tornillos pero más hacia abajo que parece que sujete como un tipo de motorcillo he intentado hacer una foto pero no se aprecian los tornillos tan solo lo que parece que sujeta , hay un tornillo a la derecha y otro a la izquierda a ver si @Carlsferry me puede decir !! Muchas gracias
upload_2020-4-24_11-30-45.jpeg

El mío es diferente ...... no se porque será ese tornillo no está !!! Será por lo del aviso del sensor del detector de vehículos ? Porque en el mío hay for tornillos pero más hacia abajo que parece que sujete como un tipo de motorcillo he intentado hacer una foto pero no se aprecian los tornillos tan solo lo que parece que sujeta , hay un tornillo a la derecha y otro a la izquierda a ver si @Carlsferry me puede decir !! Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 51292
Yo también tengo el sensor de ángulo muerto y el tornillo me aparece como el del vídeo. Es raro la verdad. Que model year es tu coche?

Yo también tengo el sensor de ángulo muerto y el tornillo me aparece como el del vídeo. Es raro la verdad. Que model year es tu coche?
My18 creo , me lo entregaron entregaron el 27 de abril del
18

El mío es MY 19 por lo que deberíamos tener la misma disposición de los tornillos.
Intentaré hacer un vídeo que se vea algo a ver si me podéis guiar o confirmar que sea el tornillo correcto , no vaya ser ..... jijikik

Intentaré hacer un vídeo que se vea algo a ver si me podéis guiar o confirmar que sea el tornillo correcto , no vaya ser ..... jijikik
Creo que la posición de los tornillos son los mismos,con abatir el espejo se ve sin problema,os mando unas capturas para que lo veáis :thumbsup:20200424_121614.jpg 20200424_121718.jpg el tornillo que va a la izquierda que está marcado es el que sujeta al intermitente y ojo ,aflojarlo sin sacarlo del todo porque después os volvéis locos para colocarlo de nuevo

Creo que la posición de los tornillos son los mismos,con abatir el espejo se ve sin problema,os mando unas capturas para que lo veáis :thumbsup:Ver el archivo adjunto 51294 Ver el archivo adjunto 51295 el tornillo que va a la izquierda que está marcado es el que sujeta al intermitente y ojo ,aflojarlo sin sacarlo del todo porque después os volvéis locos para colocarlo de nuevo
Muchísimas gracias volveré a mirar , perdona la pesadez .... sabes si ese tornillo corresponde a la sujeción izquierda del elemento marcado como n7 que tienes en ese despiece? Es que yo solo veo los dos tornillos que sujetan esa pieza

Muchísimas gracias volveré a mirar , perdona la pesadez .... sabes si ese tornillo corresponde a la sujeción izquierda del elemento marcado como n7 que tienes en ese despiece? Es que yo solo veo los dos tornillos que sujetan esa pieza
Puede ser que tenga esa función de sujetar la pieza número 7 que es la luz de bienvenida y el intermitente ,si tengo un momento bajo y te lo comfimo

Aprovecho una foto que subió el compi @litololo , el mío es así como el suyo . Es ese el tornillo que mencionas ?

upload_2020-4-24_13-2-43.jpeg

Quizás al ser My19 pues lo pondrían a diferencia del 18 , ya que en el mío no veo otro pero te cojo la palabra !!! En cuanto lo tenga creo que tendré que tirar de vuestra sabiduría ....

No sé si el compi @litololo lleva dinámicos y me puede decir si quito se tornillo o no ....

Pues no recuerdo muy bien, yo quité el espejo y creo que solté las grapas, me parece recordar que el tornillo iba por detrás pero ahora no te lo puedo asegurar.

Gracias !!! Creo que lo anteriores a los My19 no lleva. Ese tornillo me va a tocar arriesgarme y quitar el cristal...

El mío es my19 y tuve que quitar ese tornillo para ponerle los intermitentes dinámicos.

El mío es my19 y tuve que quitar ese tornillo para ponerle los intermitentes dinámicos.
Es lo que parece, que los anteriores a los MY19 no llevaban ese tornillo y que hay que quitar el cristal para sacar la carcasa .... miraré a ver si hay alguna forma de sacarlo sin extraerlo

Es lo que parece, que los anteriores a los MY19 no llevaban ese tornillo y que hay que quitar el cristal para sacar la carcasa .... miraré a ver si hay alguna forma de sacarlo sin extraerlo
No tienes que sacar el espejo del retrovisor ,girando el espejo a un lado y al otro ,empujas las grapas de las carcasas con un destornillador largo y listo.Si los MY18 no llevan ese tornillo interno de sujeccion del dinámico entonces lo tenéis más fácil para desmontarlo que los MY19:thumbsup::whistling:

Volver