Desactivar intermitentes dinámicos

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Jefor1, 29 Ene 2020.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Y atecas, por la ITV, tarde o temprano pasarán unos cuantos :whistling:
    No es como si fuera un modelo raro o escaso...
    ...como para no fijarse y quedarse con sus detalles...
     
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estudian los elementos exteriores de todos los modelos, la ITV no es como tirar un dado en cuanto a homologaciones externas :D
     
  3. Corsario

    Corsario Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Los intervitentes lateraled o en Los espejos son secundarios y no son obligatorios, pero si el vehiculo Los tiene, Irene que llevarlos activist. Caso de llevarlos fundidos o desconectados es flats level.
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Corsario creo que el reconocimiento de voz te la ha jugado...:p Si no es así, no entiendo que quieres decir con "Los tiene, Irene que llevarlos activist" y "Caso de llevarlos fundidos o desconectados es flats level". Ya nos comentarás Saludos.
     
    A glopezfer, Juanmontequinto y Butanex les gusta esto.
  5. Corsario

    Corsario Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes que llevarlos activos.
    Si los llevas fundidos es falta leve.
     
  6. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A lo mejor interesa que sea falta leve antes de que te hagan volver, te toque poner los originales y te toque volver a pagar. Lo digo por que a mi en otro coche le monte unos antinieblas que se me iban 5 milimetros hacia el exterior mas de la cuenta (hay unas medidas de entre donde deben ir ubicados y yo no lo sabia), y me dijo el ingeniero que o los quitaba alli mismo o me hacia volver a pasarla y pagar con ellos quitados, y por supuesto lo hice alli mismo.
     
  7. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues sinceramente no creo que llevar los intermitentes dinámicos en los espejos sea un problema para pasar la ITV. Os pongo un caso: a parte del ateca, tengo un SEAT Ibiza al cual le cambié las ópticas delanteras originales por otras que compré por internet. Las nuevas, a diferencia de las originales, vienen con luces de led y con tira led diurna, respecto a la originales que son halógenas y con intermitentes normales, vamos que el cambio es tan grande que habría que homologar el cambio de faros. Pues bien, he pasado ya dos veces la ITV en dos ciudades distintas y sin problema. Entiendo que los técnicos de ITV no son tontos pero existe tal variedad de vehículos en el mercado y de variantes que para cualquiera resultaría difícil saber que es de serie y que no. En fin, creo que no debéis rayaros mucho por unos simples intermitentes dinámicos en los espejos.
     
    A grr1200 y Juanmontequinto les gusta esto.
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya somos varios que hemos pasado la ITV con los intermitentes dinámicos en los espejos y sin problemas. Que yo sepa, nadie ha informado de ningún problema en la inspección.
     
    Última edición: 31 Ene 2021
    A javi.ferrer y Juanmontequinto les gusta esto.
  9. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Retomando el tema, hay alguien que en la ITV le hayan tirado para atrás por los intermitentes dinámicos a fecha de hoy.
     
  10. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero donde tienes la homologación del intermitente? Es decir hay 2 tipos, los que están en la propia línea como aquel que dice, o en la parte inferior de la tira led (queda tapado por la tapa del retrovisor)
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No sé dónde está la homologación, nunca la he buscado. Pero tampoco la buscan en la ITV (la he pasado dos veces); no es posible ni práctico que busquen la homologación de cada piloto o luz, no tienen tiempo para ello. A no ser que el piloto se vea raro, no es el caso de nuestros intermitentes.