Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Y si antes has regulado los retrovisores de manera independiente, con esa opción que tal queda...? Al poner los intermitentes me cargué varias pestañas del cristal :(

Bufff yo con lo patoso que soy miedo me da cargarme algo.... si alguien pudiera hacer video del proceso sería genial para los que no estamos muy duchos en nada respecto a desmontar y montar piezas del coche :confused::whistling:
 
Y si antes has regulado los retrovisores de manera independiente, con esa opción que tal queda...? Al poner los intermitentes me cargué varias pestañas del cristal :(

Esa función está pensada para cuando el conductor del vehículo va cambiando.

Uno de los conductores regula espejo izquierdo y derecho por separado. El siguiente conductor lo activa y regula la posición mirando el izquierdo, como el derecho va sincronizado, una vez bien colocado el izquierdo, el derecho le debería de ir bien también.
 
Bufff yo con lo patoso que soy miedo me da cargarme algo.... si alguien pudiera hacer video del proceso sería genial para los que no estamos muy duchos en nada respecto a desmontar y montar piezas del coche :confused::whistling:
Jajajajjajajja tranquilo yo pensaba lo mismo!!!! Y lo hice muy fácil , yo de ti el cristal ni lo tocaba.

primero : mueve el cristal hacia la parte interior del coche para dejar hueco , allí podrás ver el tornillo que asunto unos post atrás , con la herramienta de plástico que te viene utilízala para sacar la carcasa poco a poco es muy fácil , con la ayuda de un destornillador presionas las pestañas y desee la carcasa Tura hacia afuera .

Ya tendrás la carcasa fuera , seguidamente retira los tres tornillos que sujetan el intermitente por la parte de atrás , una vez liberados solo te quedará el tornillo que está detrás del cristal.


Asegúrate de que el cristal está lo Máximo hacia dentro para tener más amplitud , una vez en ese punto metes la trabé Torx que te viene en el set y lo destornillas dale poco a poco porque el espacio es justo, presiona fuerte el tornillo a la hora de ir desenroscando ya que tienes que tener cuidado de no osar la rosca , cuidado con sacar el tornillo entero , luego cuesta de poner a mi me paso en el segundo pero con paciencia lo puedes poner .

Sobretodo hazlo tranquilo que no es difícil y sin prisa parece más de lo que es !!
Y cualquier duda ya sabes , aquí estamos , ya te llegaron ???
 
Jajajajjajajja tranquilo yo pensaba lo mismo!!!! Y lo hice muy fácil , yo de ti el cristal ni lo tocaba.

primero : mueve el cristal hacia la parte interior del coche para dejar hueco , allí podrás ver el tornillo que asunto unos post atrás , con la herramienta de plástico que te viene utilízala para sacar la carcasa poco a poco es muy fácil , con la ayuda de un destornillador presionas las pestañas y desee la carcasa Tura hacia afuera .

Ya tendrás la carcasa fuera , seguidamente retira los tres tornillos que sujetan el intermitente por la parte de atrás , una vez liberados solo te quedará el tornillo que está detrás del cristal.


Asegúrate de que el cristal está lo Máximo hacia dentro para tener más amplitud , una vez en ese punto metes la trabé Torx que te viene en el set y lo destornillas dale poco a poco porque el espacio es justo, presiona fuerte el tornillo a la hora de ir desenroscando ya que tienes que tener cuidado de no osar la rosca , cuidado con sacar el tornillo entero , luego cuesta de poner a mi me paso en el segundo pero con paciencia lo puedes poner .

Sobretodo hazlo tranquilo que no es difícil y sin prisa parece más de lo que es !!
Y cualquier duda ya sabes , aquí estamos , ya te llegaron ???

Muchas gracias por el paso a paso.
No que va, aún no han llegado, los pedí hace pocos días así que les queda seguro bastante pero tomo nota para cuando lleguen :thumbsup:
 
Muchas gracias por el paso a paso.
No que va, aún no han llegado, los pedí hace pocos días así que les queda seguro bastante pero tomo nota para cuando lleguen :thumbsup:
A mi me sorprendió la verdad creía que tardarían 2 meses y en 15 días estaban ya puestos !!! Un poco cutre el paso a paso pero creo que se entiende bien sino ya sabes !!!! Aunque estamos !!
 
Exacto, yo lo hice igual que los pasos que dice el compañero y sin problema.
 
Y si antes has regulado los retrovisores de manera independiente, con esa opción que tal queda...? Al poner los intermitentes me cargué varias pestañas del cristal :(
Supongo que habría que partir de una posición más o menos centrada de los dos retrovisores.
Yo es que siempre la he llevado activa, nunca los he ajustado por separado.
 
Bueno pues han llegado los intermitentes a casa y voy a ver cómo se da el tema :D
 
Bueno pues han llegado los intermitentes a casa y voy a ver cómo se da el tema :D
Primera aproximación sin resultados..... ni consigo quitar las pestañas ni el espejo

Llego a la pestaña primera pero vuelvena cerrarse y la carcasa ni se inmuta y al tratar de quitar el espejo uso la palanca de plastico y kos dedos para tener varios puntos de apoyo pero el espejo no se inmuta...
20200601_142100.jpg
 
Primera aproximación sin resultados..... ni consigo quitar las pestañas ni el espejo

Llego a la pestaña primera pero vuelvena cerrarse y la carcasa ni se inmuta y al tratar de quitar el espejo uso la palanca de plastico y kos dedos para tener varios puntos de apoyo pero el espejo no se inmuta...
Ver el archivo adjunto 51778

yo quite el espejo, hice palanca con cuidado y lo saque

 
yo quite el espejo, hice palanca con cuidado y lo saque

Tuno muchas gracias por tu ayuda en directo.

Finalmente el copiloto puesto y funcionando y al ir al del piloto, CRASHHH
IMG-20200601-WA0021.jpeg

Pues a buscar recambio y cuando lo tenga termino la operación. Agridulce pero el que funciona queda de lujo jajaja nos consolaremos con lo que tenemos
 
Primera aproximación sin resultados..... ni consigo quitar las pestañas ni el espejo

Llego a la pestaña primera pero vuelvena cerrarse y la carcasa ni se inmuta y al tratar de quitar el espejo uso la palanca de plastico y kos dedos para tener varios puntos de apoyo pero el espejo no se inmuta...
Ver el archivo adjunto 51778
Empuja con un destornillador con una mano y con la otra mueves la carcasa , ayúdate con la herramienta que te viene para sacar la carcasa de su sitio primero del contorno una vez la tengas sacada del contorno , empujas con destornillador y la mano y luego lo de la parte interna . Yo no quite el espejo me dio algo de miedo petarlo
 
Empuja con un destornillador con una mano y con la otra mueves la carcasa , ayúdate con la herramienta que te viene para sacar la carcasa de su sitio primero del contorno una vez la tengas sacada del contorno , empujas con destornillador y la mano y luego lo de la parte interna . Yo no quite el espejo me dio algo de miedo petarlo
Ya llegamos tarde,acaba de partirlo:eek:
 
Gracias compis, aún jodido con esto estoy super contento viendo como queda el retro del copiloto. Más se perdió en la guerra jeje asi que a por un cristal y a terminar la faena.
Si sabéis de alguno please avisad.
 
Gracias compis, aún jodido con esto estoy super contento viendo como queda el retro del copiloto. Más se perdió en la guerra jeje asi que a por un cristal y a terminar la faena.
Si sabéis de alguno please avisad.
Di que si !!!! Quedan de lujo !!!!! Un pequeño daño colateral
 
es mucho mas facil desmontar la carcasa sin quitar el espejo y menos riesgoso lo hice así y no tuve problemas
Pues volví a intentarlo con el espejo ya roto y sin quitarlo para no desmenuzarlo y tampoco pude, están muy duras. El otro ya me costó sin espejo que salieran, imagino que depende de cómo de pegado venga y la maña de cada uno.

He llamado a mogollón de desguaces y nada, es un modelo muy nuevo y si tuvieran, me dicen que venden todo el retrovisor, no el cristal, así que miraré online rápidamente otra vez y sino tendrá que ser uno nuevecito :D
 
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