Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Pues menudo drama ... pero está claro que hay prioridades

No me queda otra...; jijijiji todo llega !!!

Pues justo ahora me llega mensaje que a acabado aduanas .... así que si todo va bien pues eso unos 15 o 20 días más

Menuda sorpresa compis !!! Pues me han picado de globo y he flipado le he comentado al hombre que se había equivocado que yo no había pedido comida ni nada ... y cuál a sido mi sorpresa ??? Tachan !!!! Los intermitentes !!! Y entregados por globo !!! Bueno ahora a pelearme a ver si los puedo poner sin romper nada !!

upload_2020-5-8_17-36-39.jpeg

Menuda sorpresa compis !!! Pues me han picado de globo y he flipado le he comentado al hombre que se había equivocado que yo no había pedido comida ni nada ... y cuál a sido mi sorpresa ??? Tachan !!!! Los intermitentes !!! Y entregados por globo !!! Bueno ahora a pelearme a ver si los puedo poner sin romper nada !!

Ver el archivo adjunto 51512
Enhorabuena, ahora a ponerlos y disfrutarlos;)

Pues listo!!!!!! 50 minutos .... he preferido hacerlo despacio sin prisa y al final todo perfecto, confirmo que los modelos My18 hay que quitar también el tornillo que está detrás del cristal , en el segundo me a cogido más confiado y se cayó el tornillo pero bueno después de paciencia volvió a entrar , he preferido no quitar los espejos ya que me daba la sensación que los iba a petar ... pero al final todo de lujo!!! Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos !!!! Saludos
upload_2020-5-8_19-13-43.jpeg

Se me olvidaba !!! Un pequeño susto de última hora .... al cambiaros no se porque al mover un espejo se movían lo dos a la vez me he vuelto loco hasta que me a dado por mirar en el menú y se había activado el sincronismo en los retrovisores , una vez desactivado todo de 10!!!

Se me olvidaba !!! Un pequeño susto de última hora .... al cambiaros no se porque al mover un espejo se movían lo dos a la vez me he vuelto loco hasta que me a dado por mirar en el menú y se había activado el sincronismo en los retrovisores , una vez desactivado todo de 10!!!

:confused: sincronismo de espejos?? Primera noticia y bueno saberlo porque si me pasa ni me plantearía que existe esa opción :D

¡¡¡@Rhb251280bcn animate hombre y ponnos un video de tus super intermitentes dinámicos!!!

:confused: sincronismo de espejos?? Primera noticia y bueno saberlo porque si me pasa ni me plantearía que existe esa opción :D

¡¡¡@Rhb251280bcn animate hombre y ponnos un video de tus super intermitentes dinámicos!!!
Si si he flipado está en Car/ Menú/ retrovisores y allí sale la opción !!!! Quería subirlo pero no sé cómo desde el móvil , en un rato lo paso al mac y lo subo , muy contento le da un toque !!!!

Yo me volví loco !!! Casi lo desmonto otra vez ... menos mal que me dio por mirar sino..

Ya he pedido los intermitentes y alguna cosilla más. Cuando lleguen (para la Navidad del 2034 calculo XD) cuento qué tal y probablemebte pida ayuda en el montaje

Pues no creas @Javiateca !!! Yo creía que iba a tardar una barbaridad y hice el pedido el 20 y lo he recibido el 7 !!! Así que como un envío normal , eso si no lo trajo correos sino Globo , creo que sabiendo que correos está saturado han contratado más alternativas , haces bien la verdad que quedan de lujo !!!! Y por ayuda que no sea ya sabes lo que necesites

Si si he flipado está en Car/ Menú/ retrovisores y allí sale la opción !!!! Quería subirlo pero no sé cómo desde el móvil , en un rato lo paso al mac y lo subo , muy contento le da un toque !!!!

Yo hoy he visto esa opción...de hecho la tenía activada...pero claro..como solo miraba un espejo...

Si, a mi esa opción me mola, la llevo siempre activa, te regula los dos a la vez y la verdad que los deja muy bien. Te regulas mirando al izquierdo y cuando ves el derecho te das cuenta que ves bien por el, lo clava.

Sí, le evo utilidad pero siendo consciente de que está activa, pues de otro modo, puedo ajustar el izquierdo, luego el derecho y no ser consciente de que estoy "desajustando" el izquierdo.

Sabiendo eso, si es útil sobretodo para cambio de conductor el ajustar los dos al mismo tiempo o para reajustes del asiento.

Si, a mi esa opción me mola, la llevo siempre activa, te regula los dos a la vez y la verdad que los deja muy bien. Te regulas mirando al izquierdo y cuando ves el derecho te das cuenta que ves bien por el, lo clava.
Y si antes has regulado los retrovisores de manera independiente, con esa opción que tal queda...? Al poner los intermitentes me cargué varias pestañas del cristal :(

Volver