Me refiero a diferencias que no se pueden subsanar poniendo opcionales.Y el tintado de cristales traseros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a diferencias que no se pueden subsanar poniendo opcionales.Y el tintado de cristales traseros
A mi me suena que los escapes vistos se podían poner como opcion . Al menos cuando yo lo encargué. Porque la primera idea era un style, y al final me pasé al excellence.Me refiero a diferencias que no se pueden subsanar poniendo opcionales.
No no por eso lo decia....los cristales tindados si son opcion en el style...lo otro no.A mi me suena que los escapes vistos se podían poner como opcion . Al menos cuando yo lo encargué. Porque la primera idea era un style, y al final me pasé al excellence.
No creo que haya dos tipos de tintado de lunas. Sera lo mismo.No eran cristales sobre tintados? es decir, más oscuros que los tintados de la opción style?
Otro forero, creo Moreda, explicó que hay pequeños detalles de diferencia entre a acabados excellence y style. No sólo las llantas.
En el style es igual.El apoyabrazos central en el Excellence se puede mover adelante y atrás y también es ajustable en altura. No sé si el del Style hace lo mismo
El apoyabrazos central en el Excellence se puede mover adelante y atrás y también es ajustable en altura. No sé si el del Style hace lo mismo
Las estriberas delanteras Excellence, los 2 tubos de escape vistos cromados, los cromados de ventanilla y barras techo, llantas 18 y no recuerdo más de exterior.
En interior, pantalla, apertura kessy y arranque sin llave, botón driving modos conduccion, color de la consola central, asientos, no se si los cristales oscuros son del Excellence sólo y no recuerdo mas
Buenas! Me podrías mostrar las estriberas delanteras excellns, la verdad que no entiendo mucho del argot automovilístico y no se verlo jajaja. Muchísimas gracias
También las hay con las letras iluminadas.