Excellence vs Excellence Premium

Tema en 'General' iniciado por secallona, 28 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos,

    Para "facilitarnos" las cosas, los sres. de Seat han liado la cosa un poco más. Resulta que ahora hay más acabados, y veo que la diferencia entre excellence y excellence premium es que uno lleva la camara 360 y el otro el portón eléctrico (o que se yo),

    Para más tocapelotas....no se puede poner el navegador con full link en uno de los dos acabados (ahora no recuerdo cual), pero parece que lleva el full link integrado....que fácil nos lo ponen para configurar el coche.

    Además...siento el tostón pero tengo que decirlo o reviento....en el configurador de francia por ejemplo, hay un paquete "sport" creo, con el cual puedes embellecer con las lineas de color que en el configurador de españa tenemos en extras o accesorios...otro buffff

    Ni que decir tiene que la alarma con portón eléctrico se puede poner en todos los países menos el nuestro....vivaaaa!!!!!

    Pero lo más sorprendente es que en el comparativo de versiones excellence, sale que uno de los dos no tiene ESP....estoy ya llorando de tanto reír...vamos a suponer que es un fallo "tipográfico" o es que alguien se ha iluminado.

    Os dejo el pantallazo...podéis reiros conmigo.

    Un saludo a todos!!!!!

    upload_2016-12-28_17-23-3.png
    .
     
    A MELMACK, yeyutus y Let77 les gusta esto.
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero esto viene a ser.. que los xcellence en los que regalaban el 360 y el porton de antes.. son los xcellence premium de ahora?
     
  3. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vaya...
     
  4. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    Y si no me equivoco, la camara 360 como opcion la han subido de precio de 500 y algo a 700 y pico, vamos el ipc, jajaja, la madre que los pario.
     
    A MUGU le gusta esto.
  5. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mi configuración es más barata en Xcellence Premium que en Xcellence
     
  6. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pero eso es solo en el acabado Style, ¿no?...
     
  7. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    Lo mismo si pero ten en cuenta que en 1.6 diesel no dejan el escoger el xcellence
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En mi caso el style y el style premium en mi configuración sale el mismo precio..
     
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @secallona
    tranqui, "no problemon" los errores del configurador SEAT España o de sus catologos son archiconocidos,
    Es que el trabajador/a "errores de imprenta" ha vuelto de vacaciones.
    Hay que reconocerles su originalidad, serían incapaces de plagiar nada de nada, pues si les mandas copiar "fidedignamente" cualquier texto, lo harán mal al 100%.
    Increíble pero cierto.
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    intenta añadir navegador plus a un acabado Xcellence premiun y verás que desde hace semanas entra en bucle y no se puede usar el configurador.
    Tu crees que alguien "serio", "eficiente" y profesional deja esa chapuza semanas así???

    Todos los que aportamos aquí, miramos más por la marca SEAT que los chapuceros que se encargan de estos trabajos y cobran por ello.

    o será que el acabado premiun, no puede llevar navegador plus.???

    Igual que han decidido que en ESPAÑA no hay ALARMA CON PORTON, tal vez han decidido que no hay mas navegadores plus con acabado xcellence premiun....son capaces de todo....curran demasiados tuercebotas.
     
    A secallona, Danone y MELMACK les gusta esto.
  11. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues vaya jodienda!! Yo acabo de descubrir que por 530 euros mas le pongo a mi excellent la cámara 360, asistente de aparcamiento (extras del excellent Premium) y las llantas de 19".
    Me toca negociar con mi comercial pero no me lo pondrá fácil. Alegara que mi pedido ya esta echo y no se puede modificar...pero digo yo, si mi coche no se empieza a fabricar hasta la semana 5/17...¿por que no podemos quitar o añadir extras hasta esa fecha?
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Porque en la fabrica de skoda una vez aceptado el pedido alli ya no aceptan modificaciones, si fuese la fabricación en martorell no habria esos problemas.
     
  13. miguel.mvt

    miguel.mvt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me lo compré el otro día y el vendedor que parecía bastante sabio...(no era el tipico novatillo jaja) me dijo que la diferencia era:
    El portón manos libres
    Cámara 360º
    Full Link
    Asistente de aparcamiento automatico

    Y por lo visto el ahorro respecto a Xcellence con esos extras es de 550€ aprox.

    Un saludo.
     
  14. miguel.mvt

    miguel.mvt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y lo del ESP del comparador...obviamente es un error, claro que lleva ESP!!
     
  15. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Un error en el configurador de seat....IMPOSIBLE!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanillo le gusta esto.
  16. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo que yo no entiendo es que si se hiciera la misma configuración sale más caro o más barato??
     
  17. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mas caro evidentemente. La suma total de los 4 extras que entran con el pack Premium es de 1.653€, mientras que el pack Premium lo ofrecen por 832€ de diferencia.
     
  18. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La cámara 360 sigue costando 572€. Lo que si han subido en este año 2017 es el precio de los Atecas en un 2%. También han variado un poco el tipo de ayudas y descuentos. Antes te valía con presentar la documentación del coche para beneficiarte de un descuento de 900€ y ahora te exigen dejar un coche a cambio.
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno, antes teoricamente también habia que dejarlo, otra cosa es que los concesionarios se conformasen con verlo y no lo exigiesen para dar su parte de subvencion.
     
  20. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si ahora piden dejar el coche, se entiende que aparte de ese descuento de 740€, habrá que sumarle la tasación del coche no?