Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola disculpa pero en el acabado Style de serie no era mas pequeña la pantalla, la de 8 pulgadas es un extra no?@henok Este es el interior del acabado Style, no lleva camara 360 ni portón electrico y los "botones" son tapas ciegas. Solo lleva a un lado lo del Airbag del acompañante y al otro activar/desactivar el Star/Stop
Ver el archivo adjunto 4575
Si, de serie va la de 5", la de la imagen es el radio media system plus, que es la pantalla de 8" y algunas cosas extras mas.hola disculpa pero en el acabado Style de serie no era mas pequeña la pantalla, la de 8 pulgadas es un extra no?
Hola @eugin tengo una duda respecto a la diferencia entre los asientos del Xcellence y el Style, por si lo conoces tu o alguno otro forero.No es el mismo asiento clark, si te fijas bien en la zona de las piernas en el xcellence es distinto, recogen más, igual que eN las lumbares.. son más envolventes los del xcellence.
Estoy casi seguro que sí. Los Alcántara que se ponen como extra en el Style serían igual que en Xcellence. El asiento en sí, los colores serían distintos.Hola @eugin tengo una duda respecto a la diferencia entre los asientos del Xcellence y el Style, por si lo conoces tu o alguno otro forero.
Si en el Style cambias la tapicería de serie por la Alcantara, el asiento en sí cambia y es como el del Xcellence?
gracias de antemano.
Si, yo puse alcántara a mi style y son iguales, lo único es que solo hay opción en negro.Hola @eugin tengo una duda respecto a la diferencia entre los asientos del Xcellence y el Style, por si lo conoces tu o alguno otro forero.
Si en el Style cambias la tapicería de serie por la Alcantara, el asiento en sí cambia y es como el del Xcellence?
gracias de antemano.
Salvo si el acabado que eliges es el Style Plus, que en ese caso viene la de 8"Si, de serie va la de 5", la de la imagen es el radio media system plus, que es la pantalla de 8" y algunas cosas extras mas.
No sabría decirte exactamente qué es lo cambia. Pero imagino que no aparecerán los sensores de aparcamiento traseros, no? A ver si alguien que la haya montado sabe decirnos.Tengo una duda respecto a la pantalla de 5 y de 8. Vienen las mismas funciones y solo cambia el tamaño?o la de 8 basica sin navegador tiene cosas distintas? Gracias
Por cierto a quien le interese cambiar la de 5 por la de 8 en el conce sale 790.90+igic/iva.Yo me lo habia planteado porque si es verdad que el coche cambia muchisimo esteticamente,pero en el conce tengo claro que no!
![]()
@YenfiNo sabría decirte exactamente qué es lo cambia. Pero imagino que no aparecerán los sensores de aparcamiento traseros, no? A ver si alguien que la haya montado sabe decirnos.
Yo tengo montada la de 5 pulgadas. Y si se ven los sensores perfectamente y tambien puedo ver todo lo que bien comenta @Felix600 .Pero la verdad que no se,si a parte del full link, trae algo más que no tenga la mia o solo es el tamaño. Gracias chicos.No sabría decirte exactamente qué es lo cambia. Pero imagino que no aparecerán los sensores de aparcamiento traseros, no? A ver si alguien que la haya montado sabe decirnos.
Me respondo a mi mismo, tanto en configurador como en imagenes que habeis puesto mas atrás se aprecia claramente esos acabados glossy del xcellent.Hoy he visitado el concesionario y tenian en exposición un Ateca con acabado xcellence y me he dado cuenta que trae unos embellecedores glossy alrededor de la botonera del clima, de la palanca de cambios y una tira del mismo material en cada puerta entre el cristal y el guarnecido. Eso lo trae tambien el acabado Style o solo para Xcellence? perdón si se ha preguntado pero no me suena haberlo leido.
Me respondo a mi mismo, tanto en configurador como en imagenes que habeis puesto mas atrás se aprecia claramente esos acabados glossy del xcellent.