JuLePe
Forero Experto
Pues me das una alegría por que mejora muchísimo el interioren el st
el Style Plus los trae.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me das una alegría por que mejora muchísimo el interioren el st
el Style Plus los trae.
Lo mismito que me paso a mi, después de coger un style plus con varios extras, anule el pedido e hice uno nuevo de un excellence plus que de por sí ya traía muchos más extras (algunos de los que pedí en el style) y por 1600€ que había de diferencia no hay color.Al final yo he sido ua víctima del "ya que". Empecé pendando en un Style bien cargadito, por la diferencia de precio me fui a por un Xcellence con algunas opciones y al final ha sido un Xcellence Plus. Menos mal que lo he pedido ya, pues de lo contrario habría acabado con un FR de 190 CV.
Lo digo, porque muchas veces cuesta casi lo mismo un Style con muchas opciones que un Xcellence que lleva ese equipo y mucho más. Además algunas opciones, como la tapicería Alcantara Negro, valen menos en el Xcellence que en el Style.
En mi caso la situación era parecida: hubiera preferido las llantas de 17", creo que son más que suficientes, el selector de modos de conducción es precindible pero habia otras cosas que si me interesaban; por ello, la balanza cayó del lado de Xcellence.Es que depende de muchos factores.
Yo cogi un style con extras porque el xcellence no me convencian algunos extras que tenia y no me los podian quitar como el sistema kessy, las salidas del escape vistas, los cromados exteriores y las barras de techo grises.
Se que perdi cosas pero yo lo queria a mi gusto y asi lo hice.
Se que es raro porque realmente eran 1700€ mas pero es lo que habia, por mucho que le dije al comercial me dijo que no se podia, asi que cogi el style con los extras que queria y muy contento...![]()
La llanta 17 también decanto la balanza hacia el style...En mi caso la situación era parecida: hubiera preferido las llantas de 17", creo que son más que suficientes, el selector de modos de conducción es precindible pero habia otras cosas que si me interesaban; por ello, la balanza cayó del lado de Xcellence.
Cualquier opción es válida, para eso está el configurador. ¿ Hay algién que nos pueda decir cuantas posibles configuraciones hay consideranto todos los acabados, colores, motores y tracción, y opcionales ? Cientos y probablemente miles.
Pues a mi me ha dicho un pajarito que las de 19' te gustan mucho...La llanta 17 también decanto la balanza hacia el style...
Lo que me gusta de este coche es que tiene muchas posibilidades, puedes jugar con los acabados y diferentes extras...
Un saludo.
Y el techo, todo lo que no podeis poner con el OBD pa tocaros las narices un poco...Pues a mi me ha dicho un pajarito que las de 19' te gustan mucho...![]()
Por eso los hay que pensamos y ya lo ponemos de fábricaY el techo, todo lo que no podeis poner con el OBD pa tocaros las narices un poco...
Grande Doc..
Un saludo.
No, en serio, yo queria las 17 por los caminos del pueblo que hay mucha piedra y buscaba un perfil de mas de 50 y estas van bien en los dos terrenos.... Reconozco que las 19 son muy chulas...Por eso los hay que pensamos y ya lo ponemos de fábrica
Un saludo Félix!
Todo eso ya viene de serie en el Xcellence (sin necesidad que sea el Edition): Full LED es que lleva las luces diurnas, cruce y carretera de LED , con función coming/leaving home; antiniebla LED delantera es tal cual; luz bienvenida es que en los retrovisores exteriores proyecta al suelo el logo de Ateca con luz para alumbrarte la zona.Hola a todos,
Yo también tenía un style edition bien configurado pero el caso es que dan ganas de saltar al Xcellence Edition, porque la diferencia no es mucha y tiene bastantes detalles.
Me ha llamado la atención una cosa, y es que el "Full LED + Luces antiniebla LED + Luz de bienvenida" no está en el Xcxellence, pero entiendo porque lo llama de otra forma, ¿es correcto?
¡Muchas gracias!Todo eso ya viene de serie en el Xcellence (sin necesidad que sea el Edition): Full LED es que lleva las luces diurnas, cruce y carretera de LED , con función coming/leaving home; antiniebla LED delantera es tal cual; luz bienvenida es que en los retrovisores exteriores proyecta al suelo el logo de Ateca con luz para alumbrarte la zona.
Es tema del configurador que no indica bien qué lleva o no de serie algún acabado.
El control de chasis adaptativo hace que según el que que lleves el SEAT profile la amortiguación del coche varía , con el SEAT profile varía el comportamiento ubica y exclusivamente del motor y si le pones el control del chasis cuando cambies de modo Te cambiará cambiar también la dureza de la suspensiónBuenos días. Aprovecho este hilo para consultar mi duda que además ya se habló algo similar en las páginas anteriores.
Resulta que estoy decidiendome por el style go o excellence go (a día de hoy las versiones se llaman así).
El caso es que en el style go, "EAT DRIVE PROFILE CON BOTÓN DRIVING EXPERIENCE (ROTATORIO): DIRECCIÓN PEDAL ACELERADOR, MODO DE CAMBIO DE MARCHA (SÓLO DSG) + DIRECCIÓN PROGRESIVA" es un opcional por 240€.
Sin embargo en el excellence go, ese extra ya viene incluido de serie, pero entonces en el configurador de la web te deja elegir como exte "
CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO" por 727€.
Buscando en muchos sitios no he encontrado la diferencia entre ambos y sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio. A ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias!!
El Seat drive profile te permite elegir los modos de conducción, eco, normal o sport, que afectan a la respuesta del acelerador y la dureza de la dirección principalmente; el control de chasis adaptativo permite variar la dureza o confortabilidad de la suspensión del coche...Buenos días. Aprovecho este hilo para consultar mi duda que además ya se habló algo similar en las páginas anteriores.
Resulta que estoy decidiendome por el style go o excellence go (a día de hoy las versiones se llaman así).
El caso es que en el style go, "EAT DRIVE PROFILE CON BOTÓN DRIVING EXPERIENCE (ROTATORIO): DIRECCIÓN PEDAL ACELERADOR, MODO DE CAMBIO DE MARCHA (SÓLO DSG) + DIRECCIÓN PROGRESIVA" es un opcional por 240€.
Sin embargo en el excellence go, ese extra ya viene incluido de serie, pero entonces en el configurador de la web te deja elegir como exte "
CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO" por 727€.
Buscando en muchos sitios no he encontrado la diferencia entre ambos y sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio. A ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias!!