FR vs Excellence Plus con extras (angulo muerto + ACC)

Tema en 'General' iniciado por sanjo888, 8 Ene 2018.

  1. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, tengo una duda sobre lo dicho en el titulo (he buscado en el buscador FR vs excellence, FR a secas y no me salio nada :( )

    Mirando presupuestos y tal el excellence plus con los extras que quiero quedaba mas o menos igual que el FR.

    Entonces mi duda es que diferencias hay entre ambos asi que se me puedan escapar, la cosa es que de estética por fuera nos gusta mas el excellenceplus (por votación popular en la casa) pero no se si el echo de coger el excellence (con los extras) hara que pierda alguna función vs el FR.

    Segun veo lo que perdería seria la estética de fuera(en casa gustan mas las molduras negras), los asientos alcantara negro y el volante deportivo no? o me dejo alguna cosa mas?

    Ya me mire el comparador de la web de seat pero tampco esta muy alla.

    Muchas gracias
     
  2. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Has ido a algún concesionario? Ahí te dan un folleto con las características de cada versión, además de indicarte que trae de serie y que es opcional en cada una de ellas. Es la mejor forma de compararlos de un vistazo. En el configurador de la web me parece más complicado.
     
  3. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si si claro, era por si se me escapava algo, por eso digo a grandes rasgos. Algo en lo Qe no me haya fijado.
     
  4. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  5. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Yo me lo compré en octubre y me lo dieron en diciembre. Cuando empecé a mirar empecé con el xcellence plus con los extras que comentan. En efecto, comparado con el FR la diferencia que me salía era de 200 euros en contra del FR
    Las diferencias basicas son algunas de las que comentan los compañeros. Exterior algo más deportivo por el alerón, con barras del techo en negro y toda la carroceria pintada al mismo color (personalmente así me gusta más que con las molduras negras) y en el interior es básicamente tapicería Alcántara negra, bordados en rojo en asientos y volante, pedales deportivos, acabados en piano negro y volante igual al xcellence, pero con logotipo FR.
    A nivel de acabado creo recordar que la única diferencia con el xcellence es el navegador normal. Teniendo en cuenta que solo este extra cuesta casi 450 euros, a mi me convencio el FR. El unico extra que le puse es el pack de cromados
    La cuestión básicamente es que exterior te convence más y si el navegador lo usas, te merece la pena
     
  6. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    También y hablo de memoria... El FR incluye el ACC y la alerta de ángulo muerto y tráfico posterior.
     
  7. AKE

    AKE Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi pasó igual, incluso me arrepentí de coger el Fr después de haberlo firmado, ahora estoy contento de haber pasado a este, bajos en color carrocería (esto va en gustos y el excelle es mas sufrido para los aparcamientos), volante y tapicería mas deportiva, el alerón trasero, las llantas (las de serie), pedales, y alguna cosa mas que no me acuerdo, yo, ahora lo tengo claro. Lo del ángulo muerto fue el motivo por el que cambié a FR, la verdad es que es un extra de seguridad bastante bueno. Sin embargo el park assit casi lo no lo uso, es engorroso, si lo hubiera podido pedir sin ese extra lo hubiese hecho, lo considero para mi poco útil. Saludos.
     
  8. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Elige el que te guste más, la diferencia es mínima. En un principio se apuntaba a que la suspensión del FR era algo más dura pero parece que viene a ser la misma. A mí por estética me gusta más el EXC me parece más elegante, el FR tiene una estetica más deportiva y juvenil. Pero es el mismo coche con prácticamente el mismo equipamiento, elijas el que elijas acertarás
     
  9. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Creo que me he explicado mal. El FR lleva lo mismo que el xcellence plus que ha configurado (acc y angulo muerto) más el navegador
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  10. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes razón, no había leído bien el título :thumbsup:
     
    A David B le gusta esto.
  11. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    No pasa nada
     
  12. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Comprate el que mas te gusta .. es cuestión de colores ..
    Yo tengo un excellent con llantas 19 y me parece deportivo también.. igual le pondría el alerón. Pero los bajos en color no y mas siendo blanco.
    Por eso te digo el coche es más o menos el mismo . Cuando lo elijas dirás que podrías haber cogido el otro pero eso viene siendo lo normal :p
     
    A Doctor82 le gusta esto.