Excellence vs Excellence Premium

Si ahora piden dejar el coche, se entiende que aparte de ese descuento de 740€, habrá que sumarle la tasación del coche no?
Exacto té dan el valor que ellos vean y lo descuentas a t presupuesto

Si ahora piden dejar el coche, se entiende que aparte de ese descuento de 740€, habrá que sumarle la tasación del coche no?
Claro, evidentemente al descuento que te ofrece Seat por dejar el vehículo, debes sumarle la tasación que ofrecen por el coche.
Yo en mi caso me beneficie del descuento y después lo vendí por la calle y le saqué mas beneficio.
Esa es la diferencia.

Esperemos que algún listo de comercial no lo incluya sin sumarlo.... que de todo habrá...

alguien ha calculado cuanto difiere el precio del configurar al que luego suelen dar en el concesionario, a mi el configurador me sale mucho mas caro que lo que luego leo que lo habeis comprado ...

alguien ha calculado cuanto difiere el precio del configurar al que luego suelen dar en el concesionario, a mi el configurador me sale mucho mas caro que lo que luego leo que lo habeis comprado ...
Luego viene los descuentos del concesionario y las ayudas como prive si entregas coche etc etc

Ami me salía en el configuador 31.000 aproximado y al final lo e sacado x 26.300 entregando coche

Tengo ateca excellent plus 2018 Maio con pachete asistentia a la conduccion : assistente de carril, assistente de luz en carratera y normal como pone la web oficial de seat sistema de reconosimientode señales de trafico ....por algun fallo sistema de reconosimientode señales de trafico no esta activado que puedo hacer ????foto paquete assistencia de conduccion.png

@paulflorentin sólo viene activado en los automáticos
si el tuyo es cambio de marchas manual tendrás que BRICOLEARTE y activarlo por vag com o por obdeleven.
a gusto del consumidor.

loool y me dijeron que tenía que tener un navegador para activar ... gracias amigo!!

y si lo activo, ¿no perderé la garantía?aquí está el problema..

No pierdes nada.
Si tienes Navegador va de lujo, sin navegador funciona pero durante unos segundos cada vez que arrancas dice....error no se encuentra posición... seguidamente toma los datos por la cámara que tienes detrás del retrovisor.

La garantía....... Es como si compras un ordenador con windows 7 y le instalas windows 10,,,,,,,eso no quita ninguna garantía. además es reversible el cambio.

Volver