Isabeltepe
Forero Activo
Muchas gracias a todos, estoy entusiasmada realmente.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja si el muñeco y su hermana están encantados con el coche que me lo pisotearon aún antes de ponerle la matrícula, pero era tal la expectación que notaban en casa que estaban muy nerviosicos .Muy bonito y elegante....
Los negritos...ya se sabe....de siempre.
Además...te lo han dado con un "muñeco" y todo...no??? Y parece encantado con su "cochecito "....seguro que no venía incluido en un pack??? O venía de seré??
Gracias por el resumen.
Lo del line assist no lo sabía....a veces lo he dejado un rato y me advierte...pero nunca he tardado tanto en coger el volante. Pero no lo sabía.
Lo que sí observé es que, en carreteras convencionales sobretodo, si vas a más velocidad de la que marca el límite...y si la curva es un poco cerradas.....no le da tiempo a leer las líneas....por muy bien señalizadas que estén...y se va derecho el coche, así que cuidadito. No deja de ser un asistente....
Enhorabuena y que el muñeco se haga grande...........con el coche.
Donde has conseguido esa antena?Ver el archivo adjunto 12669 Ver el archivo adjunto 12668 Antenica nueva, más discreta y se oye de lujo
En AmazonDonde has conseguido esa antena?
Muchas gracias por el enlaceEn Amazon
Diseño Universal Alu Sport watermark antena 3 cm, con M5/M6-Adapter Diseño Universal Alu Sport watermark antena 3 cm, con M5/M6-Adapter: Amazon.es: Electrónica
Ahora no está disponible pero las suelen reponer.
Los compre en AliExpress, ya no está el enlace pero he encontrado otro que son iguales y cuestan lo mismo.Buenas tardes @Isabeltepe , podrias decirme dónde compraste el cubre cerraduras, para no equivocarme de modelo? o es universal?
Muy guapo el coche. Gracias y saludos