Isabeltepe - Excellence 1.4 Eco TSI 150 cv DSG7 negro magico

Muchas gracias a todos, estoy entusiasmada realmente.:rolleyes::thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @Isabeltepe :) Enhorabuena!!

Fotos arregladas, que luzca bien ese negrito!! :cool: Ya nos enseñarás más, y no te preocupes porque no salgan derechas, que las iremos poniendo sin problema... ;)

Te agradezco mucho también esos comentarios, siempre apreciables junto a las primeras imágenes. :thumbsup: Ya nos irás contando más sensaciones a bordo o apreciaciones según vayan pasando esos kilómetros; espero.

Cada vez que veo una presentación, mi nivel de ansia porque venga el coche aumenta. Prcioso en negro. Enhorabuena.

Cada vez que me pasa un Ateca por el lado me detengo a observarlo con detalle, pero cuando es negro babeo de lo lindo.

Preciosa esa máquina. Felicidades.

Muy bonito y elegante....
Los negritos...ya se sabe....de siempre.
Además...te lo han dado con un "muñeco" y todo...no??? Y parece encantado con su "cochecito "....seguro que no venía incluido en un pack??? O venía de seré?? :p:p:p

Gracias por el resumen.
Lo del line assist no lo sabía....a veces lo he dejado un rato y me advierte...pero nunca he tardado tanto en coger el volante. Pero no lo sabía.

Lo que sí observé es que, en carreteras convencionales sobretodo, si vas a más velocidad de la que marca el límite...y si la curva es un poco cerradas.....no le da tiempo a leer las líneas....por muy bien señalizadas que estén...y se va derecho el coche, así que cuidadito. No deja de ser un asistente....

Enhorabuena y que el muñeco se haga grande...........con el coche.

Muy bonito y elegante....
Los negritos...ya se sabe....de siempre.
Además...te lo han dado con un "muñeco" y todo...no??? Y parece encantado con su "cochecito "....seguro que no venía incluido en un pack??? O venía de seré?? :p:p:p

Gracias por el resumen.
Lo del line assist no lo sabía....a veces lo he dejado un rato y me advierte...pero nunca he tardado tanto en coger el volante. Pero no lo sabía.

Lo que sí observé es que, en carreteras convencionales sobretodo, si vas a más velocidad de la que marca el límite...y si la curva es un poco cerradas.....no le da tiempo a leer las líneas....por muy bien señalizadas que estén...y se va derecho el coche, así que cuidadito. No deja de ser un asistente....

Enhorabuena y que el muñeco se haga grande...........con el coche.
Jajaja si el muñeco y su hermana están encantados con el coche que me lo pisotearon aún antes de ponerle la matrícula, pero era tal la expectación que notaban en casa que estaban muy nerviosicos .
Estás en lo cierto que los asistentes son muy útiles pero el ultimo responsable en controlar el coche es uno mismo. A mí me gusta mucho conducir y sinceramente pensaba que lo desconectaría todo en cuanto cogiera el coche si me interfería mucho pero les he encontrado muchísima utilidad. Sigo haciendo probatinas con el coche sobre todo dictándole funciones a Siri y cada vez más sorprendida de lo bien que va, eso si con cables originales ,si no hasta empieza a hacer cosas raras como desconectarse o bloquearse la pantalla.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo

Buenas tardes @Isabeltepe , podrias decirme dónde compraste el cubre cerraduras, para no equivocarme de modelo? o es universal?

Muy guapo el coche. Gracias y saludos

Buenas tardes @Isabeltepe , podrias decirme dónde compraste el cubre cerraduras, para no equivocarme de modelo? o es universal?

Muy guapo el coche. Gracias y saludos
Los compre en AliExpress, ya no está el enlace pero he encontrado otro que son iguales y cuestan lo mismo.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
4 UNIDS de acero Inoxidable cerradura de La Puerta de La Cubierta Striker Puerta Cubierta Striker para Seat Leon Ibiza Alhambra en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver