Instalé TPMS de presión de neumáticos real para mi ATECA

hemig

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Estoy muy feliz, instalé TPMS de presión de neumáticos real para ello. trabajar bien
 

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Su instalación es muy sencilla, no es necesario instalar el módulo en el maletero, basta con insertar dos tapones y luego poner el módulo en el puesto de conducción para fijarlo.
 

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Pues cuando tengas tiempo pon un brico de como se hace, referencias y codificacion y asi nos animamos el resto ha hacerlo. ;);)
 
Pues cuando tengas tiempo pon un brico de como se hace, referencias y codificacion y asi nos animamos el resto ha hacerlo. ;);)
Me uno a la petición. ¿Eso en la primera generación de Ateca se puede poner?
 
Me uno a la petición. ¿Eso en la primera generación de Ateca se puede poner?
Siempre que su automóvil esté construido sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y su puerta de enlace sea alta, puede instalarlo. Se debe instalar la primera generación de ATECA.
 
Pues cuando tengas tiempo pon un brico de como se hace, referencias y codificacion y asi nos animamos el resto ha hacerlo. ;);)

El método de instalación es el mismo que en la imagen. Simplemente conecte el enchufe y busque una posición para fijar el módulo. El problema radica en la codificación. La codificación de diferentes autos es diferente, necesita apagar la presión de los neumáticos del ABS, la codificación del ABS es la más difícil
 
El método de instalación es el mismo que en la imagen. Simplemente conecte el enchufe y busque una posición para fijar el módulo. El problema radica en la codificación. La codificación de diferentes autos es diferente, necesita apagar la presión de los neumáticos del ABS, la codificación del ABS es la más difícil
Ah, ¿no funciona en conjunto con la de Abs? ¿Hay que elegir una u otra? La que viene de serie me gusta como funciona. Este tuto sería una forma de controlar mejor la presion para ir a echar aire pero no para avisar de pinchazos.
En la pantalla de los Ateca de primerísima generación no se donde aparecerían esos datos. Ni recuerdo haberlo visto nunca.
 
Ah, ¿no funciona en conjunto con la de Abs? ¿Hay que elegir una u otra? La que viene de serie me gusta como funciona. Este tuto sería una forma de controlar mejor la presion para ir a echar aire pero no para avisar de pinchazos.
En la pantalla de los Ateca de primerísima generación no se donde aparecerían esos datos. Ni recuerdo haberlo visto nunca.
Sí, no se pueden usar al mismo tiempo. Habrá un error, y la presión real de los neumáticos será 0,3 bar más baja que el valor establecido, y se activará la alarma
 
Interesante mod, me quedo por aqui por si hay una buena explicación tener la opcion de instalarlo
 
Sí, el código puede seguirlo, pero su módulo debe instalarse cerca de la rueda trasera derecha o la cajuela, por lo que debe conectarse desde la cabina a la cajuela, el que instalé no necesita instalarse en la cajuela, solo necesita ser arreglado Solo en la cabina

Pero tienes que explicarlo un poco mejor y paso a paso ya que los que somos novato en esto nos cuesta un poco mas sin explicaciones detalladas ;);)
 
Pero tienes que explicarlo un poco mejor y paso a paso ya que los que somos novato en esto nos cuesta un poco mas sin explicaciones detalladas ;);)
No hay problema, cuando tenga tiempo, tomaré fotos y les explicaré.
 
Lo que viene con la medición TMPS.
Necesitas sensores en las 4 llantas.
Eso también cuesta algo, el sistema ABS también funciona y es más económico.
 
No hay problema, cuando tenga tiempo, tomaré fotos y les explicaré.

buenas compañero hemig, podrias poner si quieres y tengas tiempo, un tutorial para el cambio de luces de las puertas y salpìcadero para que vayan a la par??

gracias compañero
 
Lo que viene con la medición TMPS.
Necesitas sensores en las 4 llantas.
Eso también cuesta algo, el sistema ABS también funciona y es más económico.
Que quiere decir el sistema ABS? Que diferencia hay?
 
Que quiere decir el sistema ABS? Que diferencia hay?
La presión de los neumáticos ABS se refiere a la presión de los neumáticos calculada calculando la velocidad de la rueda a través del ABS. Está instalado por defecto en el Grupo Volkswagen. La ventaja es que es barato. La presión real de los neumáticos requiere un costo mayor, instalé este conjunto por unos 250 euros
 
buenas compañero hemig, podrias poner si quieres y tengas tiempo, un tutorial para el cambio de luces de las puertas y salpìcadero para que vayan a la par??

gracias compañero

Mi auto no tiene luces, así que compré un juego completo, incluyendo el instrumento y las 4 puertas, puede controlar el color a través de la pantalla, pero este juego no está disponible aquí. Lo pido exclusivamente a China y lo envío por correo a España
 
Mi auto no tiene luces, así que compré un juego completo, incluyendo el instrumento y las 4 puertas, puede controlar el color a través de la pantalla, pero este juego no está disponible aquí. Lo pido exclusivamente a China y lo envío por correo a España
No tienes el link de compra para hercharle un ojo gracias
 
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